|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos hoy me ha dejado un amigo un galaxy S con cyanogen 7.1.0 con base XXJVR y no le funciona el market y muchas cosas y me ha pedido que se lo ponga a la ultima version que funcione todo... Estoy muy perdido se como se actualiza porque tengo un S2, pero en este estoy perdido aver si me podeis decir como lo tengo que hacer si basta con ponerlo solo con el CWM la ultima versiony a se solucionara todo o tengo que hacer algo mas?? Un saludo y graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos hoy me ha dejado un amigo un galaxy S con cyanogen 7.1.0 con base XXJVR y no le funciona el market y muchas cosas y me ha pedido que se lo ponga a la ultima version que funcione todo... Estoy muy perdido se como se actualiza porque tengo un S2, pero en este estoy perdido aver si me podeis decir como lo tengo que hacer si basta con ponerlo solo con el CWM la ultima versiony a se solucionara todo o tengo que hacer algo mas?? Un saludo y graciass
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias he seguido la guia y me da la opciond e descargar uan rom oficial pero froyo ( antiguas ) yo como le quiero poner la ultima tengo que ponerle una rom limpia de las nuevas con boot cyanogen y no encuentro el enlace... ¿ Me podirias exar un cable con eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
la RC
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esta explicado en el primer post Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado una horita libre y estoy intentando lo de volver a meter con el Odin después de los reinicios... a ver si tengo mas suerte hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias he seguido la guia y me da la opciond e descargar uan rom oficial pero froyo ( antiguas ) yo como le quiero poner la ultima tengo que ponerle una rom limpia de las nuevas con boot cyanogen y no encuentro el enlace... ¿ Me podirias exar un cable con eso ?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo muy raro.
He flasheado la stock, meto el CWM, 3 wipes, instalo la CM7 y se me mete en reinicios. Entro en recovery, y ahora no está el archivo zip del a CM7. Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero actualizarme a la ultima nightly y acabo de hacer un backup con titanium de las aplicaciones, hay alguna forma de luego programar una tarea para que me vaya instalando todas las aplicaciones, es que siempre me toca luego perder una hora con el titanium ejecutando una a una la instalacion de cada app y eso me mata. Sino es con el titanium con otra app que me recomendeis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quiero actualizarme a la ultima nightly y acabo de hacer un backup con titanium de las aplicaciones, hay alguna forma de luego programar una tarea para que me vaya instalando todas las aplicaciones, es que siempre me toca luego perder una hora con el titanium ejecutando una a una la instalacion de cada app y eso me mata. Sino es con el titanium con otra app que me recomendeis. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() está absolutamente todo explicado y con sus respectivos ficheros necesarios
|
||||
|
||||
|
prueba haber otro modem, a otros le funciona mejor el JVT, hay que probar.
Si claro, solo que para navegar la velocidad es menor. Si eso para web lo cambias y listo, haz pruebas haber y cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------- alguien sabe algo de lo mio?? 54% Sistema operativo de Android.
|
||||
|
||||
|
opsss... cagon la 179...
Al rato se quedan encendidas las notificaciones y no se pueden apagar... los botones derecho e izquierdo se quedan congelados... he reiniciado y aplicado de nuevo la Rom varias veces con Wipe Dalvik Cache, con al esperanza de arreglarse, pero no se soluciona...y Y ME HA BORRADO APPS por la "face"...ni siquiera están dentro de /Data/apps y lo peor, intento instalarlas de nuevo y me dice que ya están instaladas...!!! ... he vuelto a la 175 que tenia antes... pero la noto diferente... más lenta...ay ay ay... que tendré que empezar de nuevo... Saludos Vaya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que seria mejor instalar un kernel tipo fugumod o quedarme con el de stock de la 179?
En cada nigthly se mejora el kernel o es prácticamente el de la estable? Y una cosa mas con la liberación del códigos de ice cream tardaran mucho en implementarlo o gran parte del codigo es gingerbread? Thankius Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ese grupo está alguna aplicación de sistema o no del sistema que te está jodiendo la batería. Mi consejo es que reinstales de 0. Y vayas restaurando las aplicaciones poco a poco para detectar cual es la problemática
O poner aqui las aplicaciones y que cada uno te digamos si la tenemos o no, para aislar un poco el problema De todas formas no hay que fiarse mucho de eso. Yo por ejemplo tengo el GPS Status instalado y es abrirlo y subir el % de uso de la batería. Miro cuantos segundos de CPU y me dice 20sg con 9% por ejemplo. A las 8h lo vuelvo a mirar y me sigue poniendo 20sg pero el porcentaje aumenta al 30%. Alguna explicación?? Yo no la encuentro, pero tampoco me preocupa demasiado Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de ese grupo está alguna aplicación de sistema o no del sistema que te está jodiendo la batería. Mi consejo es que reinstales de 0. Y vayas restaurando las aplicaciones poco a poco para detectar cual es la problemática
O poner aqui las aplicaciones y que cada uno te digamos si la tenemos o no, para aislar un poco el problema De todas formas no hay que fiarse mucho de eso. Yo por ejemplo tengo el GPS Status instalado y es abrirlo y subir el % de uso de la batería. Miro cuantos segundos de CPU y me dice 20sg con 9% por ejemplo. A las 8h lo vuelvo a mirar y me sigue poniendo 20sg pero el porcentaje aumenta al 30%. Alguna explicación?? Yo no la encuentro, pero tampoco me preocupa demasiado Saludos ![]() )Por lo visto no soy el unico...snif (no quiero irme de cyanogen!!) http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1290020 http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://forum.xda-developers.com/showthread.php%3Ft%3D1070324 http://www.google.es/search?q=proces...ed=0CGgQ_wEwCg
Última edición por Gosnel Día 15/11/11 a las 20:22:43. |