|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efecitvametne, no sabía eso . Lo acabo de poner en ahorro de batería y la app se vuelve a ver en oscuro. Ni me dí cuenta de que tenía el modo ahorro de batería Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que lo tengas puesto en automático y por las noches te entre el modo oscuro y por el día el modo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no quita que sea una auténtica vergüenza, pero oye, de momento puedo esperar. Nada |
|
|
|
|
Cita:
Te cuento que yo note lo mismo. No veo esos dientes de serrucho como antes (se notan muy poco) en las esquinas y en los bordes superiores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 7851 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a mirar y sigo sin ver esa opción :/ ¿Tienes el Mi A3 con el parche de febrero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entro en la Play Store, pulso en menú, en las tres líneas horizontales de arriba a la izquierda, y me encuentro con ajustes debajo de Play Protect. Dentro de ajustes veo la opción del tema debajo de reproducir vídeos automáticamente. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tampoco me sale la opción del tema. Gracias de todas formas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo versión europea, ¿y vosotros? Lo pregunto por encontrar una explicación.
|
|
|
|
Sigo en android 9 y esa opción en el store tampoco me sale🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20200303-231525.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí, la opción del tema no está activa todavía para todos. Google la estaba activando paulatinamente hasta llegar a todos los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ya había mirado ahí y no está la opción. Justo debajo de reproducir vídeos está la opción de Borrar historial :/. Debe ser la versión del Play store.. que no sé como se fuerza para actualizar.. Voy con: 18.9.22-all |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo acabo de poner en ahorro de batería y la app se vuelve a ver en oscuro. Ni me dí cuenta de que tenía el modo ahorro de batería