|
||||
|
||||
Parche de Febrero
Hoy me ha saltado el parche de febrero con un tamaño de 86.4 MB.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi ayer en la ROM europea.
Pesa lo mismo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Instalada, mejoras de Bugs y seguridad con fecha del 5 de febrero...
Dentro de poco se juntara con el parche de seguridad de marzo... |
|
||||
|
||||
O con Android 10
![]() |
|
||||
|
||||
Puede ser que la batería ahora tenga un color rojo en los contornos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Antes también era así. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Modo oscuro eliminado?
Hola, con esta última actualización me ha desaparecido la opción de modo oscuro. No la encuentro por ninguna parte. Os pasa lo mismo. 👍
|
|
|
Cita:
Ahí sigue. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabuki05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a parte del parche de seguridad, han mejorado la estabilidad, han redondeado mejor las esquinas (antes estaban muy pixeladas), decían algo también el lector de huellas. No pongo el enlace porque no lo encuentro, sorry...
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Alguna cosa más que añadir? Enlace por favor Última edición por Lluquete Día 28/02/20 a las 16:51:50 |
|
||||
|
||||
![]() Gracias, lo seleccioné pero el menú de ajustes me sigue saliendo con fondo blanco |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20200228-192941.jpg |
|
||||
|
||||
Hola, lo ví en un canal de Telegram y en una web pero miro tantos sitios que despues para encontrarlos otra vez...
Si te fijas, pone que no encuentro el enlace, si no lo habría puesto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como si ahora yo digo que con el parche le han metido al móvil resolución 16k ![]() Espero que me entiendas por donde voy Última edición por Lluquete Día 29/02/20 a las 11:16:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
Changelog: 🔒 February Security patch ☝️ Fingerprint recognition failure fixed 🔅 FOD screen flickers fixed (screen only flickers if fp fails to recognise) ⭕ Perfectly rounded corners 📱 AOD brightness is now reduced 💪 Improved stability |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que tiene que ver una ROM externa NO OFICIAL con el parche de seguridad oficial de Google? ![]() Aquí la gente (no va por ti) desinformando y mezclando gato por liebre ![]() Retratados una vez mas Última edición por Lluquete Día 29/02/20 a las 12:17:25 |
|
|
Cita:
Es lo que tenemos de momento. |
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema oscuro, yo lo tengo puesto. La semana pasada, en mi teléfono, se puso en la Play Store en oscuro, sin tocar yo nada, y dije mira porfin y al día siguiente me volvío a aparecer en blanco... :_(
¿Alguien sabe como se configurarla otra vez en oscuro? o a alguien más le ha pasado? Porque en principio parece que no deja ponerlo por ninguna banda.. No sé si fue algún error de google al liberar alguna actualización de la aplicación y han hecho una marcha atrás... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:29 (GMT +2)