![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llamaron el lunes 7 y el miércoles 9 lo tenía, hoy lo he enviado a su nuevo dueño
Me lo enviaron por Chronoexprés un 10 a Jazztel que se ha portado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mensaje recibido de jazztel en 48 horas CHRONO le entregara su kit de internet movil, dios x favor que no se equivocen y me manden un modem usb x favor toco madera jajajaja ya tengo preparado el boli vic cristal de firmar talones en la entrada de casa...CONTINUARA......OS MANTENDRE INFORMADOS..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy he llamado a Chrono, por si acaso y nada de nada... hable con Jazztel el viernes... fin de semana en medio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es un sms, el lunes llame yo al numero de valladolid y hoy a las 18.22 me ha llegado el sms
Última edición por rodriz56 Día 15/11/11 a las 23:28:03 Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros un 10 para jazztel y otro para crhonos ya me ha llegado mi pepino
![]() [IMG][img=http://img175.imagevenue.com/loc36/th_445511651_SGS2_122_36lo.jpg][/IMG] Última edición por rodriz56 Día 16/11/11 a las 13:19:50 Razón: retocar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me uno al club de los afortunados y hoy me ha llegado mi s2, el mensaje informándome de que había sido ganador me llego el miércoles pasado.
Un saludo y espero que me den también la tab ya que acabo de invitar a 3 colegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya has conseguido tres personas por estas fechas, dalo por hecho... yo consegui la tercera sobre el 15 de septiembre y fui de los 1000 primeros... y para la tablet queda mas de un mes y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!! un 10!
Enviado desde un punto de la galaxia... Usando el teclado de mi móvil ;) |
|
|
|
Yo lo tengo tb ya....Y pensar que creia que seria un timo...
Un 10 a Jazztel... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo teneis, os han enviado ya la factura?
Habeis comprobado todos que es libre? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha visto alguna rom chula, que enroscarle?
Tipo Sense? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un punto de la galaxia... Usando el teclado de mi móvil ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cacharrear |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo poco que probado, me gusta más el entorno de HTC...
Pero vamos, ya le haremos cambios. Por cierto, viene con la versión 2.3.3 de Android.y si varios a actualización del sistema, está la versión 2.3.4 |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto aguantaré sin cambiarle la Rom, acostumbrado a las roms cocinadas, esto es un churro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que Segarra
Yo lo tengo desde ayer noche y aunque no he tenido tiempo a dedicarle, me gusta también mucho mas el entorno HTC, tengo un Nexus One. Y en cuanto tenga tiempo "estudiaré" un rato para ponerle una ROM cocinada, en el Nexus tengo la de JRSoft y probé tambien MIUI, alguna recomendación.... Y ya de paso..., ¿alguna idea de como pasar todo (apps y datos de las apps) del N1 al S2?!?!? Saludos y enhorabuena a los premiados!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os funciona bien la wifi? No se os queda atontada cuando piensos un resto sin tocar el móvil? Y no es que se desactiva, solamente que no va... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|