|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS II de Jazztel?
Alguien ha recibido o va a recibir el móvil que regalaban en Jazztel, con la promoción de este verano?
A mi llega la semana que viene...
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bibisline
La estoy estrenando hoy mismo
![]() ![]() Yo para la semana que viene
|
||||
|
||||
|
Black!, me habria gustado blanco, pero para ser un regalo me vale
![]() Enhorabuena a ti tb por el premio de jazztel. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bibisline
Black!, me habria gustado blanco, pero para ser un regalo me vale
![]() Enhorabuena a ti tb por el premio de jazztel. ![]()
|
||||
|
||||
|
pues me añado al club (ya solo quedan 997) hace dos dias me ha llegado un correo diciendome que se pondran en contacto conmigo para ver donde me lo mandan, la verdad es que no me lo creia estoy muy ilusionado con esta noticia y sobre todo mi hija que es la que se va a quedar con mi sansung galaxy S.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por rodriz56
pues me añado al club (ya solo quedan 997) hace dos dias me ha llegado un correo diciendome que se pondran en contacto conmigo para ver donde me lo mandan, la verdad es que no me lo creia estoy muy ilusionado con esta noticia y sobre todo mi hija que es la que se va a quedar con mi sansung galaxy S.
![]() tel:983010868 Insiste, tardan en cogerlo
Última edición por Segarra Día 12/11/11 a las 08:04:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya quedan menos por localizar..., a mí también me ha llegado el mail de confirmación . Y tenía una llamada perdida de ese teléfono!!!, llamé, no me cogieron y no seguí intentando....Me voy a poner a ello otra veeeez! Saludos a todos y enhorabuena a los premiados!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fersines
Hola a todos!
Ya quedan menos por localizar..., a mí también me ha llegado el mail de confirmación . Y tenía una llamada perdida de ese teléfono!!!, llamé, no me cogieron y no seguí intentando....Me voy a poner a ello otra veeeez! Saludos a todos y enhorabuena a los premiados!!! ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Molitro
Qué morro tenéis :p
Yo lo intenté pero no pillaba a nadie para pasarse a Jazztel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro agraciado voy a llamar!!!!! Gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Villak
Otro agraciado voy a llamar!!!!! Gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Sabéis con que compañía lo envían?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Bueno, algo tendrían que intentar.... Hoy finalmente conseguí hablar con ellos y yo por si acaso (quieren relagarme algo más... ) les dije que terminaba mi permanencia en 6 meses.Ya me está tardando.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibo mañana....La empresa que lo envia es CHrono. Me han llamado hoy, que a que hora estaba mañana...por lo visto tiene que firmar el titular.
El Galaxy S me ha parecido genial....pero no veo la hora de pillar este entre mis manos....jajaja. Haber cuanto tardo en flasearlo...jajajaja. PD: Para los que ya lo teneis....habeis comprobado que es libre??? Me parecio una oferta flipante desde el principio....jajaja aun alucino!!!! Salu2
|