Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/20, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
La diferencia es que a esos dos sistemas les mataron la falta de apps, lo de Huawei sigue siendo Android, por lo que tiene todas las apps de Android disponibles menos las de Google (en teoria).
Y en caso de que la cosa se pusiese peor, Huawei solo tendria que volver a permitir desbloquear el bootloader para ponerselo mucho mas facil a los usuarios.
Ya ya..pero piensa que a los desarrolladores les tiene que resultar rentable subi sus app a la tienda de Huawei..hasta Microsoft les llego a pagar para que publicaran sus app en la windosd store pero como no vendían casi se fue todo al garete...y no hablamos de Huawei noo..hablamos de la toda poderosa Microsoft y su hadware de Nokia y ni por esas...
Responder Con Cita

Viejo 01/03/20, 00:17:24
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Cualquier juego,aplicación etc ,que tenga compras integradas depende de los servicios de google,te debes de pensar que google solo son los mapas y el buscador
Se muy bien como funcionan los servicios de google y lo "intrusivos" que son, soy desarrollador, algo sabre de como funcionan, y tambien llevo un año sin usarlos y "sufriendo" la dependencia de las apps de ellos.

Por cierto, los HMS soportan compras integradas en apps tambien, tienen api de notificaciones, api de ubicacion... nose, creo que deberiamos alegrarnos de que por fin le haya salido un competidor fuerte a Google que ofrezca alternativas
Viejo 01/03/20, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya ya..pero piensa que a los desarrolladores les tiene que resultar rentable subi sus app a la tienda de Huawei..hasta Microsoft les llego a pagar para que publicaran sus app en la windosd store pero como no vendían casi se fue todo al garete...y no hablamos de Huawei noo..hablamos de la toda poderosa Microsoft y su hadware de Nokia y ni por esas...
Subir apps a la store de Huawei es gratis, solo hay que registrarse, y es tan sencillo como la misma app que está publicada en Play Store, publicarla en AppGallery, no hay que desarrollar la app desde 0 como pasaba en Bada o Windows Phone o cualquier otro sistema.

Como mucho, si el desarrollador quiere, reemplarar las apis de GMS por las de HMS, algo que lleva nada de tiempo
Viejo 01/03/20, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Se muy bien como funcionan los servicios de google y lo "intrusivos" que son, soy desarrollador, algo sabre de como funcionan, y tambien llevo un año sin usarlos y "sufriendo" la dependencia de las apps de ellos.

Por cierto, los HMS soportan compras integradas en apps tambien, tienen api de notificaciones, api de ubicacion... nose, creo que deberiamos alegrarnos de que por fin le haya salido un competidor fuerte a Google que ofrezca alternativas
De verdad lo consideras un rival fuerte? En cuestión de lo que hablamos, esta más muerto que el Madrid en la copa del rey.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De verdad lo consideras un rival fuerte? En cuestión de lo que hablamos, esta más muerto que el Madrid en la copa del rey.
Teniendo en cuenta que está empezando a ofrecer gran parte de la "suite" que ofrece Google.... es decisión de los desarrolladores hacerla fuerte o no.
Viejo 01/03/20, 00:32:16
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Teniendo en cuenta que está empezando a ofrecer gran parte de la "suite" que ofrece Google.... es decisión de los desarrolladores hacerla fuerte o no.
Para que te hagas una idea

En la tienda de samsung,no existe Facebook,WhatsApp,ninguna aplicación de google salvo traductor,aplicaciones como movistar tv tampoco etc etc
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para que te hagas una idea

En la tienda de samsung,no existe Facebook,WhatsApp,ninguna aplicación de google salvo traductor,aplicaciones como movistar tv tampoco etc etc
Si, te creo, en la store de Huawei, no hay tampoco apps de Google, ni whatsapp ni facebook (sí estaban todas antes del bloqueo)

Pero tambien son casos diferentes, Samsung apenas impulsa su store, ya que tiene Play Store, pero Huawei ahora mismo solo tiene AppGallery, y creeme que el señor Zuckerberg está deseando que Trump le deje volver a publicar sus apps en AppGallery, ya que le interesa que los usuarios de Huawei se instalen facilmente sus apps, todos sabemos para que jaja
Viejo 01/03/20, 02:14:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Poco a poco va a independizarse de Google.
Viejo 01/03/20, 08:09:40
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Vas a comparar el pestiño de Nokia con Huawei que son los teléfonos más punteros hoy en día? Ni de coña,esto es distinto,va a costar pero si sale adelante ,Android y Google dejarán de ser la opción número 1 a la hora de pillar un teléfono móvil ,Huawei tiene millones de seguidores ,solo falta que vuelvan a los precios del p7 y mate 7 para petarlo y lo más importante ,tener WhatsApp, Instagram, Facebook y toda la parafernalia yanki ,tengo una duda,desde el navegador no se pueden usar la mayoría de estas apps?
Viejo 01/03/20, 08:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Vas a comparar el pestiño de Nokia con Huawei que son los teléfonos más punteros hoy en día? Ni de coña,esto es distinto,va a costar pero si sale adelante ,Android y Google dejarán de ser la opción número 1 a la hora de pillar un teléfono móvil ,Huawei tiene millones de seguidores ,solo falta que vuelvan a los precios del p7 y mate 7 para petarlo y lo más importante ,tener WhatsApp, Instagram, Facebook y toda la parafernalia yanki ,tengo una duda,desde el navegador no se pueden usar la mayoría de estas apps?
Si claro yo de echo tengo una app que me meto en Facebook y descargo videos del Facebook a mi galeria asique ni tengo la app de Facebook en mi teléfono...y mi teléfono es un note 10 plus
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 08:28:46
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Si claro yo de echo tengo una app que me meto en Facebook y descargo videos del Facebook a mi galeria asique ni tengo la app de Facebook en mi teléfono...y mi teléfono es un note 10 plus
Yo igual ,la app de Facebook es muy tragona ,la de Instagram no tanto. Por eso digo que igual se pueden usar las redes sociales desde el navegador sin tener los servicios de Google ,o igual no ,debería preguntar en el foro del mate 30 pro,en tal caso ya solo quedaría poder instalar WhatsApp que también desde APK mirror se puede hacer ...
Viejo 01/03/20, 08:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igual ,la app de Facebook es muy tragona ,la de Instagram no tanto. Por eso digo que igual se pueden usar las redes sociales desde el navegador sin tener los servicios de Google ,o igual no ,debería preguntar en el foro del mate 30 pro,en tal caso ya solo quedaría poder instalar WhatsApp que también desde APK mirror se puede hacer ...
Claro básicamente para saber si por la web Google se da cuenta y lo capa..aunque lo dudo a google esta situación no le interesa..se vio obligada por trump..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Todos esos servicios son usables desde el navegador, la unica whatsapp, que te obliga a usar su app si o si y la wersion web es una porqueria (sino, se les acaba el negocio )

Instagram antes era algo parecido, pero en su versión web ya tiene todas las funciones.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 13:02:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /