|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que a esos dos sistemas les mataron la falta de apps, lo de Huawei sigue siendo Android, por lo que tiene todas las apps de Android disponibles menos las de Google (en teoria).
Y en caso de que la cosa se pusiese peor, Huawei solo tendria que volver a permitir desbloquear el bootloader para ponerselo mucho mas facil a los usuarios. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los HMS soportan compras integradas en apps tambien, tienen api de notificaciones, api de ubicacion... nose, creo que deberiamos alegrarnos de que por fin le haya salido un competidor fuerte a Google que ofrezca alternativas
|
||||
|
||||
|
Ya ya..pero piensa que a los desarrolladores les tiene que resultar rentable subi sus app a la tienda de Huawei..hasta Microsoft les llego a pagar para que publicaran sus app en la windosd store pero como no vendían casi se fue todo al garete...y no hablamos de Huawei noo..hablamos de la toda poderosa Microsoft y su hadware de Nokia y ni por esas...
![]() Como mucho, si el desarrollador quiere, reemplarar las apis de GMS por las de HMS, algo que lleva nada de tiempo
|
||||
|
||||
|
Se muy bien como funcionan los servicios de google y lo "intrusivos" que son, soy desarrollador, algo sabre de como funcionan, y tambien llevo un año sin usarlos y "sufriendo" la dependencia de las apps de ellos.
Por cierto, los HMS soportan compras integradas en apps tambien, tienen api de notificaciones, api de ubicacion... nose, creo que deberiamos alegrarnos de que por fin le haya salido un competidor fuerte a Google que ofrezca alternativas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que está empezando a ofrecer gran parte de la "suite" que ofrece Google.... es decisión de los desarrolladores hacerla fuerte o no.
|
||||
|
||||
|
En la tienda de samsung,no existe Facebook,WhatsApp,ninguna aplicación de google salvo traductor,aplicaciones como movistar tv tampoco etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien son casos diferentes, Samsung apenas impulsa su store, ya que tiene Play Store, pero Huawei ahora mismo solo tiene AppGallery, y creeme que el señor Zuckerberg está deseando que Trump le deje volver a publicar sus apps en AppGallery, ya que le interesa que los usuarios de Huawei se instalen facilmente sus apps, todos sabemos para que jaja
|
||||
|
||||
|
Ya ya..pero piensa que a los desarrolladores les tiene que resultar rentable subi sus app a la tienda de Huawei..hasta Microsoft les llego a pagar para que publicaran sus app en la windosd store pero como no vendían casi se fue todo al garete...y no hablamos de Huawei noo..hablamos de la toda poderosa Microsoft y su hadware de Nokia y ni por esas...
![]()
|
||||
|
||||
|
Vas a comparar el pestiño de Nokia con Huawei que son los teléfonos más punteros hoy en día? Ni de coña,esto es distinto,va a costar pero si sale adelante ,Android y Google dejarán de ser la opción número 1 a la hora de pillar un teléfono móvil ,Huawei tiene millones de seguidores ,solo falta que vuelvan a los precios del p7 y mate 7 para petarlo y lo más importante ,tener WhatsApp, Instagram, Facebook y toda la parafernalia yanki ,tengo una duda,desde el navegador no se pueden usar la mayoría de estas apps?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual ,la app de Facebook es muy tragona ,la de Instagram no tanto. Por eso digo que igual se pueden usar las redes sociales desde el navegador sin tener los servicios de Google ,o igual no ,debería preguntar en el foro del mate 30 pro,en tal caso ya solo quedaría poder instalar WhatsApp que también desde APK mirror se puede hacer ...
|
||||
|
||||
|
Yo igual ,la app de Facebook es muy tragona ,la de Instagram no tanto. Por eso digo que igual se pueden usar las redes sociales desde el navegador sin tener los servicios de Google ,o igual no ,debería preguntar en el foro del mate 30 pro,en tal caso ya solo quedaría poder instalar WhatsApp que también desde APK mirror se puede hacer ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() )Instagram antes era algo parecido, pero en su versión web ya tiene todas las funciones.
|
||||||
|
||||||