iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/20, 05:25:53
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Igualmente amigo mío....Abrazo enorme!!!!

Jajajajaja...Totalmente de acuerdo somos 2 calcos y en lo del reloj...Estoy esperando uno para mi cumple.....

Saludos!!

Buenas compi.....Pues los 2 últimos han sido un Huawei P30 Pro y un One Plus 7T Pro Mclaren edition......Y la verdad estoy muy muy contento con el Iphone.

Saludos!

Me alegro q lo disfrutes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fileiscar su comentario:

Viejo 11/02/20, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo no tengo el Apple iPhone 11 Pro Max, está fuera de mi alcance económico. Sí tengo el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

He leido maravillas de la gestión de batería del 11 Pro Max, y por ello quisiera probarlo.

Lo que me da tanto gusto, es que pensé leer comentarios de odio hacia el Note 10 Plus, pero al contrario, hay mucho respeto hacia el producto de Samsung, y reconocen su calidad.

Si asi fueran todos los foros, alabar al equipo que te gusta, sin desmerecer a los otros buenos equipos, sería una mejor lectura!
Sony Xperia 1 VI 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/20, 20:45:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Iphone 11 pro max o note 10 plus

Hace 3 dias que cambié mi note 10+ por el iphone 11 pro max de 512gb y estoy notando varias cosas a mejor.
Fluidez extrema en todas las app. El brillo de la pantalla es superior en exteriores y se ve mejor en el día a día. Esta pantalla me parece sublime. Habiendo tenido los 2 me quedo con la del iphone.
La cámara es algo mejor la del iphone, saca mas detalles y la foto se parece mucho más a la realidad.
Todo funciona como debe y no te preocupas de nada. Ni de cerrar app, ni de si hoy la batería dura 1 dia y medio y la siguiente vez que lo cargas 1 solo día sin saber porqué.
La batería es maravillosa. No he visto nada igual jamás en un móvil. Llevo casi 2 días desde que lo cargué y me queda el 25%. INCREIBLE.
Otra cosa que es bastante mejor es la cobertura, donde antes tenía una sola raya de cobertura en el note, en el iphone tengo 3 o 4.
Aunque he de decir que el note me ha encantado. Es una pasada de móvil. Creo que junto al iphone 11 pro son los mejores del mercado.
De momento me está dejando un sabor de poca espléndido este iPhone 11 pro max.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 25/02/20 a las 14:54:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
Viejo 25/02/20, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Hace 3 dias que cambié mi note 10+ por el iphone 11 pro max de 512gb y estoy notando varias cosas a mejor.
Fluidez extrema en todas las app. El brillo de la pantalla es superior en exteriores y se ve mejor en el día a día. Esta pantalla me parece sublime. Habiendo tenido los 2 me quedo con la del iphone.
La cámara es algo mejor la del iphone, saca mas detalles y la foto se parece mucho más a la realidad.
Todo funciona como debe y no te preocupas de nada. Ni de cerrar app, ni de si hoy la batería dura 1 dia y medio y la siguiente vez que lo cargas 1 solo día sin saber porqué.
La batería es maravillosa. No he visto nada igual jamás en un móvil. Llevo casi 2 días desde que lo cargué y me queda el 25%. INCREIBLE.
Otra cosa que es bastante mejor es la cobertura, donde antes tenía una sola raya de cobertura en el note, en el iphone tengo 3 o 4.
Aunque he de decir que el note me ha encantado. Es una pasada de móvil. Creo que junto al iphone 11 pro son los mejores del mercado.
De momento de está dejando un sabor de poca espléndido este iPhone 11 pro max.
Saludos.
Buen mini revisado ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/20, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Buen mini revisado ...

Muchas gracias.
Intento compartir mis experiencias habiendo tenido los dos dispositivos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 15:07:20
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo no tengo el Apple iPhone 11 Pro Max, está fuera de mi alcance económico. Sí tengo el Samsung Galaxy Note 10 Plus.

He leido maravillas de la gestión de batería del 11 Pro Max, y por ello quisiera probarlo.

Lo que me da tanto gusto, es que pensé leer comentarios de odio hacia el Note 10 Plus, pero al contrario, hay mucho respeto hacia el producto de Samsung, y reconocen su calidad.

Si asi fueran todos los foros, alabar al equipo que te gusta, sin desmerecer a los otros buenos equipos, sería una mejor lectura!
Quizas haya repetido algun comentario, pero como "buen usuario" las opiniones pueden cambiar segun el uso y el tiempo, es lo bueno de tener ambos XD

Yo actualmente tengo ambos y aunque he ido rompiendo barreras con el iphone aun a dia de hoy me resulta mas comodo y util el Note10+

A nivel productivo es mucho mas eficiente almenos en mi caso.

Para mi los pros y contras que tiene el Iphone son:

Pros

- Bateria ( aunque no podemos desmerecer al note10+ )
- Video en 4k60 la estabilizacion comparado con el note10+ es una exageracion.

Contras
- Itunes. Sin mas...
- Siri, horrible, comparado con el resto de asistentes parece un juguete para niños, le falta un mundo por mejorar.
- Lightning, y todo lo que conlleva tenerlo.
- Gestion de archivos, aunque ha mejorado aun le falta mejorar mucho. El tener que tirar de Itunes si o si cuando lo conectas por PC es un retraso. Para mi el contra que mas me hace huir de este telefono.
- Aplicaciones de pago cuando en la contrapartida son gratuitas, sobretodo juegos, un ejemplo Plague Inc que ya de por si pagas para encima pagar el contenido de la aplicacion.

Solo he puesto video en pros, porque en lo que refiere al resto, no veo una diferencia abismal en unas escenas "normales" las nocturnas son malas en cualquier telefono a dia de hoy aun.

Aunque haya puesto mas contras, al menos para mi hay 2 que si algun dia rectifican me haria volver a plantearme el usar un iphone. Itunes es una de ellas.

Aun y asi son dos pedazo de bichos cualquiera de los dos es una buena compra, segun tengas de integrado el ecosistema de apple cogeria uno u otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/20, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Intento compartir mis experiencias habiendo tenido los dos dispositivos.
Un saludo.
Estas como yo actualmente decline por el iPhone 11 pro max y desde hacía años no cogía uno desde el 7 y encantado y vengo del s10 plus y note 10 plus que son también fantasticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/20, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Estas como yo actualmente decline por el iPhone 11 pro max y desde hacía años no cogía uno desde el 7 y encantado y vengo del s10 plus y note 10 plus que son también fantasticos.

Bueno, hay que ir probando pero es que este iphone es una maravilla como va todo.
La cámara me tiene enamorado y eso que no vengo de un móvil cualquiera,sino de un note 10+.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
Viejo 25/02/20, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Han hecho un móvil redondo este año. Y cada vez me siento más cómodo con ios... eso de tener aplicaciones con el desbloqueo facial y lo bien que va todo... me entra pereza pensar en volverme a Android ahora mismo.
Viejo 25/02/20, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo lo único que echo de menos de Android son dos chorraditas:

Al poner la alarma que te salga el mensajito “ sonará dentro de XX horas y XX minutos”

Y que cuando recibas una llamada que te salga la notificación y no todo el pantallon que te corta todo el rollo...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Bueno yo después de años con iphone lo dejé en el xs y el note 10 plus para mi es el movil más versátil actualmente, sin ser el mejor en todo la versatilidad que tiene no la encuentro en iOS a no ser que todo en casa sea Apple.
Pantalla grande,fotos y videos súper y no tan atrás del iphone, tarjeta sd indispensable aún hoy día, más compatibilidad y no tan restringido en gran medida y por supuesto el spen muy útil como mouse, pen etcetc ....
No digo que sea malo el iphone todo lo contrario en muchos aspectos es mejor como batería pero no me arrepiento de dejar durante un tiempo appel.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Bueno yo después de años con iphone lo dejé en el xs y el note 10 plus para mi es el movil más versátil actualmente, sin ser el mejor en todo la versatilidad que tiene no la encuentro en iOS a no ser que todo en casa sea Apple.
Pantalla grande,fotos y videos súper y no tan atrás del iphone, tarjeta sd indispensable aún hoy día, más compatibilidad y no tan restringido en gran medida y por supuesto el spen muy útil como mouse, pen etcetc ....
No digo que sea malo el iphone todo lo contrario en muchos aspectos es mejor como batería pero no me arrepiento de dejar durante un tiempo appel.

A mi me ha pasado lo contrario. Del note 10+ al iPhone he notado más fluidez en todo. Todo funciona de maravilla. Antes siempre cerrando apps para que no gastara batería, mirando consumos etc. Con este iphone me olvido de todo eso. Además hago lo mismo que hacía antes en android, y no hecho de menos nada. Para mi la batería y el funcionamiento del sistema operativo junto al teléfono es fundamental. Este iPhone es perfecto.
También tengo que decir que el Note 10 es el mejor android que he tenido nunca. Estaba encantado con él, pero ha sido probar este iPhone y no hecho nada en falta.
Pero yo he tenido todos los iphone desde el 3gs y me encuentro agusto con IOS.
Me gusta la versatilidad de android, pero acabo cansándome de su mala optimización y app basura que te consumen recursos y batería sin saber porque.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
Viejo 25/02/20, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha pasado lo contrario. Del note 10+ al iPhone he notado más fluidez en todo. Todo funciona de maravilla. Antes siempre cerrando apps para que no gastara batería, mirando consumos etc. Con este iphone me olvido de todo eso. Además hago lo mismo que hacía antes en android, y no hecho de menos nada. Para mi la batería y el funcionamiento del sistema operativo junto al teléfono es fundamental. Este iPhone es perfecto.
También tengo que decir que el Note 10 es el mejor android que he tenido nunca. Estaba encantado con él, pero ha sido probar este iPhone y no hecho nada en falta.
Pero yo he tenido todos los iphone desde el 3gs y me encuentro agusto con IOS.
Me gusta la versatilidad de android, pero acabo cansándome de su mala optimización y app basura que te consumen recursos y batería sin saber porque.
Saludos.
Rapidez y facilidad lo mejor appel y batería , pquería una pantalla más grande y un sistema más abierto y sobre todo por la versátil que es... Verdad que rapidez y batería el iphon 11 xs máx es la leche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/20, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
huertaass huertaass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Buenas, tengo el iphone 11 pro max 64 g pedido desde hace más de un mes y no me llega con el coronavirus, después de llamar varias veces me vuelven a ofrecer el note 10 plus a 16 más IVA, por el iphone son 38 más IVA.
Tenía decidido ir por el iphone pero después de un mes esperando y el precio que es menos de la mitad, mañana tengo que decidir.
En foro la batería del iphone la ponen por las nubes y en note 10 la batería y cobertura no hablan muy bien. No se que hacer, tenía decidido el iphone pero.....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Pues si la batería va de lujo,y en el note 10 plus hay gente q reporta lo de la cobertura,a mi lo de la cobertura me pasaba en un note 8
Responder Con Cita
Viejo 26/02/20, 23:35:24
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Cita: Originalmente Escrito por huertaass Ver Mensaje
Buenas, tengo el iphone 11 pro max 64 g pedido desde hace más de un mes y no me llega con el coronavirus, después de llamar varias veces me vuelven a ofrecer el note 10 plus a 16 más IVA, por el iphone son 38 más IVA.
Tenía decidido ir por el iphone pero después de un mes esperando y el precio que es menos de la mitad, mañana tengo que decidir.
En foro la batería del iphone la ponen por las nubes y en note 10 la batería y cobertura no hablan muy bien. No se que hacer, tenía decidido el iphone pero.....
Compra el iPhone en otro sitio.

Yo es que no lo dudaba, compraba el iPhone de cabeza
Viejo 27/02/20, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Saludos.
Amén, solo hay que ver la comparativa que hay del s20 ultra 5000mah vs el 11 pro Max 3986mah (97% Salud de batería) y le saca un 14% el iPhone al s20 ultra.

Ojo y eso en uso.... en reposo no lo quiero ni imaginar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/20, 08:27:33
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Amén, solo hay que ver la comparativa que hay del s20 ultra 5000mah vs el 11 pro Max 3986mah (97% Salud de batería) y le saca un 14% el iPhone al s20 ultra.

Ojo y eso en uso.... en reposo no lo quiero ni imaginar!
El talón de aquiles de Android es el propio SO que drena sin Ton ni son.
A ver si los de Google aprenden de IOS tantos años y seguimos con lo mismo tanto en Android como en wera os,una pena .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
Viejo 27/02/20, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Iphone 11 pro max o note 10 plus

Cita: Originalmente Escrito por huertaass Ver Mensaje

Yo tuve el note 10+ cuando salió, y el móvil es muy bueno, pero la batería sigue siendo un problema....me costaba acabar el día...

En cambio con el iPhone 11 Pro Max, lo cargo de 20-80% y muchos días tardo en cargarlo más de 24h

Última edición por RiCkS Día 27/02/20 a las 10:35:27.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/20, 09:35:22
Array

[xs_avatar]
huertaass huertaass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

No se estoy hecho un lío, he visto que el note 10+ esta en Amazon a 850 y a mi me lo dejan en 465, estoy pensando en disfrutarlo y para el año que viene lo puedo vender como mínimo a lo que me cuesta y sacar iphone 12 que dicen que va a traer cambios.
Actualmente tengo un note 8 y a mediodía lo pongo a cargar con un 40 por ciento para que me dure todo el día, no hay muy buena cobertura, yo con que dure un día me da igual la batería, por las noches lo dejo cargando, pero que dure un día, el iphone pro lo tiene un compañero y le dura todo el día, no se si el note10 plus le saca muchas más horas de pantalla que el note 8.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 17:16:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /