iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/20, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Iphone 11 pro max o note 10 plus

Hola actualmente tengo un xs máx pero después de actualizar la última versión se quedo en un bucle y lo lleve a appel center y a pesar de tener 9 meses el móvil, no se hacen cargo de la avería por garantía y me cobran 300 euros por instalar y cambiar módulo de carga que supuestamente está mal y bueno sinceramente no se pero me dicen eso, este xs max es de 64 gb y lo compre reacondicionado me salio por 680 euros ,mi pregunta es que me gustaría el pro 11 max pero también me gustaría probar el note 10 se que son diferentes como sistemas y el note 10 5g me sale en tienda de Vodafone 980 euros la versión de 256 gb. Aquí no me reciben en xs máx por que esta averíado en appel me lo valoran por 250 euros se que es una porquería pero es eso o 300 euros por un móvil con 64 gb...
Que tal es este nuevo móvil y si alguien ha tenido los 2.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/20, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Iphone 11 pro max o note 10 plus

Yo tengo ambos y el que estoy usando es el 11 pro Max. Desde que lo tengo el note sólo lo enciendo para actualizarlo.

No digo, ni mucho menos, que el note sea malo, es muy buen terminal. Pero ahora me está aportando más el iPhone.

Sobre todo yo creo que tienes que valorar si IOS o android. Yo llevaba muchos años en android y ahora estoy más cómodo con el iPhone. Quizás por variar.

En el hilo de os ha desaparecido el mono de cambio me explico más. Quizás podrías leerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/20, 17:35:35
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Por sistema operativo puedes decidirte uno u otro pero como movil yo más que con el.note 10 lo compararía con s10 plus pues el note esta enfocado a otro tipo de usuarios.
Pero a tu pregunta yo me quedo con el iphone 11 pro Max sin ninguna duda ,no lo tengo tan solo lo he usado durante un fin de semana que se lo compro mi hermana y se lo puse en marcha ,tengo el note 10 plus sin 5g y es un buen móvil pero la batería del iphone es mucho mejor ,las pantalla tiene más luz ,es muy ágil y abre todo al instante, las cámaras son lo mejor que he visto sin desmerecer las del note 10 que son sublimes están a la altura y nada que ver con las del xs Max que si que he tenido .
Yo si tu problema no es el dinero y por lo que dices del SAT sin lugar a dudas quédate con el iphone no te vas a arrepentir.
Ahora si te sugiero el de 256 gb el de 64gb se queda corto en nada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/01/20, 18:09:37
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Hola actualmente tengo un xs máx pero después de actualizar la última versión se quedo en un bucle y lo lleve a appel center y a pesar de tener 9 meses el móvil, no se hacen cargo de la avería por garantía y me cobran 300 euros por instalar y cambiar módulo de carga que supuestamente está mal y bueno sinceramente no se pero me dicen eso, este xs max es de 64 gb y lo compre reacondicionado me salio por 680 euros ,mi pregunta es que me gustaría el pro 11 max pero también me gustaría probar el note 10 se que son diferentes como sistemas y el note 10 5g me sale en tienda de Vodafone 980 euros la versión de 256 gb. Aquí no me reciben en xs máx por que esta averíado en appel me lo valoran por 250 euros se que es una porquería pero es eso o 300 euros por un móvil con 64 gb...
Que tal es este nuevo móvil y si alguien ha tenido los 2.
Gracias


Si tienes ganas de aire fresco,el iphone 11 pro/max es mas de lo mismo que tu anterior xs max.
Mismos iconos,mismo pros y contras,en definitiva...es como si encendieras tu xs max pero con triple camara(que hace fotazas y el modo noche que lo necesitaba como el comer),y una super bateria,o mas bien gestion de ella.
Vamos,que el efecto cambio,lo vas a notar menos.
Si te vas a por el note,pues todo lo que te aporta android y su personalizacion que en ios es inesxistente...
Pero ya sabes lo que pasa con samsung y su bateria....metete en su hilo respectivo y echale un ojo.
Yo no lo he tenido,mi último samsung fue el s10+ y mientras a unos (menos que la mayoria)la bateria era muy buena,para mi no me convencia.
Por lo que he leido,pasa casi lo mismo...unos cuantos privilegiados les va de lujo,y a otros tantos la consideran no tan buena.
Esa es la unica pega del cambio para mi punto de vista....en lo demas cualquiera de los 2 son de lo mejorcito
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/01/20, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si tienes ganas de aire fresco,el iphone 11 pro/max es mas de lo mismo que tu anterior xs max.
Mismos iconos,mismo pros y contras,en definitiva...es como si encendieras tu xs max pero con triple camara(que hace fotazas y el modo noche que lo necesitaba como el comer),y una super bateria,o mas bien gestion de ella.
Vamos,que el efecto cambio,lo vas a notar menos.
Si te vas a por el note,pues todo lo que te aporta android y su personalizacion que en ios es inesxistente...
Pero ya sabes lo que pasa con samsung y su bateria....metete en su hilo respectivo y echale un ojo.
Yo no lo he tenido,mi último samsung fue el s10+ y mientras a unos (menos que la mayoria)la bateria era muy buena,para mi no me convencia.
Por lo que he leido,pasa casi lo mismo...unos cuantos privilegiados les va de lujo,y a otros tantos la consideran no tan buena.
Esa es la unica pega del cambio para mi punto de vista....en lo demas cualquiera de los 2 son de lo mejorcito
Gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/01/20, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Por ese planteamiento ves a por el iPhone 11 pro max sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/01/20, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Hola actualmente tengo un xs máx pero después de actualizar la última versión se quedo en un bucle y lo lleve a appel center y a pesar de tener 9 meses el móvil, no se hacen cargo de la avería por garantía y me cobran 300 euros por instalar y cambiar módulo de carga que supuestamente está mal y bueno sinceramente no se pero me dicen eso, este xs max es de 64 gb y lo compre reacondicionado me salio por 680 euros ,mi pregunta es que me gustaría el pro 11 max pero también me gustaría probar el note 10 se que son diferentes como sistemas y el note 10 5g me sale en tienda de Vodafone 980 euros la versión de 256 gb. Aquí no me reciben en xs máx por que esta averíado en appel me lo valoran por 250 euros se que es una porquería pero es eso o 300 euros por un móvil con 64 gb...
Que tal es este nuevo móvil y si alguien ha tenido los 2.
Gracias
Yo tengo los dos. De hecho escribo desde el note 10 +.

Con android 9 y las primeras versiones de 10 es verdad que la batería funcionaba de aquella manera pero ahora la verdad es que no la.veo para nada mala. Ojo que no desmerezco la del iphone que es excelente. Pero quizás el hecho de ir a por uno o otro va más a que tienes en casa como dispositivos.

Si estás muy metido con el ecosistema de apple no me movería mucho de ahí. En cambio si tienes más bien poco probaría con gusto el note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/02/20, 07:52:40
Array

[xs_avatar]
Albervk Albervk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 79

Yo he pasado de un note 10 plus a un iPhone 11 pro Max .Lo primero que he notado es todo me va más fluido , puede ser algo subjetivo pero es mi sensación .
La batería le gana por goleada al note , a mi me esta dando un 35-40% más de autonomía haciendo la misma rutina.
La cámara del iPhone , en global me parece superior a la del note .
También me parece más manejable , el iPhone sin ser pequeño se me hace más usable.
Luego ya si nos metemos en tema de valor de mercado , garantía , atención al cliente ...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Albervk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 01/02/20, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albervk Ver Mensaje
Yo he pasado de un note 10 plus a un iPhone 11 pro Max .Lo primero que he notado es todo me va más fluido , puede ser algo subjetivo pero es mi sensación .
La batería le gana por goleada al note , a mi me esta dando un 35-40% más de autonomía haciendo la misma rutina.
La cámara del iPhone , en global me parece superior a la del note .
También me parece más manejable , el iPhone sin ser pequeño se me hace más usable.
Luego ya si nos metemos en tema de valor de mercado , garantía , atención al cliente ...
El sat de lo mejor.... He tenido un xs máx que después de una actualización dejo de funcionar, lo lleve al sat de parque Sur en Madrid y directamente me lo reemplazaron por uno nuevo, recién sacado de la caja(no te Dan ni cables ni cargador ni auriculares).
El sat es de lo mejor y estoy en los 2 mundos Android y ios y en general me gusta más ios para la mayoría de los casos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/20, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo lo puse el otro día en otro hilo. Me empezó a soñar en la parte de atrás al apretar con el dedo, y directamente me lo cambiaron por uno nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/20, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Yo los que me conocéis siempre he sido de android y de samsung muy especialmente.....Pero después de probar y adaptarme a éste....He de decir que no lo cambio por ninguno ahora mismo.....Sonido...vídeos...cámara....y especialmente la batería...Espectacular!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 04/02/20, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo los que me conocéis siempre he sido de android y de samsung muy especialmente.....Pero después de probar y adaptarme a éste....He de decir que no lo cambio por ninguno ahora mismo.....Sonido...vídeos...cámara....y especialmente la batería...Espectacular!
El lado oscuro compañero... me pasó exactamente lo que a ti...

Un abrazo compi! Un placer verte por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/02/20, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo los que me conocéis siempre he sido de android y de samsung muy especialmente.....Pero después de probar y adaptarme a éste....He de decir que no lo cambio por ninguno ahora mismo.....Sonido...vídeos...cámara....y especialmente la batería...Espectacular!
Te conozco desde hace años y somos 2 calcos en éste caso.... desde el s6 con Samsung y ahora no puedo vivir sin mi iPhone 11 pro max.

Es un terminal redondo lo mires por donde lo mires .... soy un obsesivo de la batería y desde que tengo éste terminal, esa enfermedad y preocupación ha pasado a la historia. Muy muy contento de verdad !

Pd: me he hecho con un Apple Watch series 5 con lte y es la mejor combinación que jamás he probado! Ya estoy tanteando hasta pillar los AirPods pro. El ecosistema Apple es la caña en ese aspecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 05/02/20, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo los que me conocéis siempre he sido de android y de samsung muy especialmente.....Pero después de probar y adaptarme a éste....He de decir que no lo cambio por ninguno ahora mismo.....Sonido...vídeos...cámara....y especialmente la batería...Espectacular!


Que último android as tenido.yo cambie mi iPhone XS Max por un noté 10 plus y a los 15 días volví a por el 11 pro max.en el note había días q si duraba bien la batería otros días no.el peso y el manejo para mi mejor el note.pero el iPhone en conjunto va de lujo y sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/02/20, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
El lado oscuro compañero... me pasó exactamente lo que a ti...

Un abrazo compi! Un placer verte por aquí
Igualmente amigo mío....Abrazo enorme!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Te conozco desde hace años y somos 2 calcos en éste caso.... desde el s6 con Samsung y ahora no puedo vivir sin mi iPhone 11 pro max.

Es un terminal redondo lo mires por donde lo mires .... soy un obsesivo de la batería y desde que tengo éste terminal, esa enfermedad y preocupación ha pasado a la historia. Muy muy contento de verdad !

Pd: me he hecho con un Apple Watch series 5 con lte y es la mejor combinación que jamás he probado! Ya estoy tanteando hasta pillar los AirPods pro. El ecosistema Apple es la caña en ese aspecto.
Jajajajaja...Totalmente de acuerdo somos 2 calcos y en lo del reloj...Estoy esperando uno para mi cumple.....
Saludos!!

 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Que último android as tenido.yo cambie mi iPhone XS Max por un noté 10 plus y a los 15 días volví a por el 11 pro max.en el note había días q si duraba bien la batería otros días no.el peso y el manejo para mi mejor el note.pero el iPhone en conjunto va de lujo y sin problemas
Buenas compi.....Pues los 2 últimos han sido un Huawei P30 Pro y un One Plus 7T Pro Mclaren edition......Y la verdad estoy muy muy contento con el Iphone.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #16  
Viejo 05/02/20, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Igualmente amigo mío....Abrazo enorme!!!!







Jajajajaja...Totalmente de acuerdo somos 2 calcos y en lo del reloj...Estoy esperando uno para mi cumple.....

Saludos!!







Buenas compi.....Pues los 2 últimos han sido un Huawei P30 Pro y un One Plus 7T Pro Mclaren edition......Y la verdad estoy muy muy contento con el Iphone.

Saludos!


un saludo compañero...que disfrutes del iphone!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #17  
Viejo 05/02/20, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo, sin ninguna duda, iría a por el iPhone por toooodo lo que te han puesto ya los compañeros
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/02/20, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Versatilidad note 10 plus y 5g mejor lo uso con vodafone y es una pasada .
Tengo también xs max y el iphone 11 esta vez no lo voy a comprar teniendo esta maquina d3 note 10 plus sinceramente es mi opinión y no lo cambio por el pro 11 ni loco .
Que no digo que sea malo que no lo es pero solo me aporta algo más de batería.
Un saludo y al compañero que disfrute el iphone 11 pro que cualquiera de los dos lo va a disfrutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/02/20, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
un saludo compañero...que disfrutes del iphone!!!
Gracias crack!!!
Disfruto mucho leyendo tus comentarios....Eres muy neutral y sincero en todo....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 05/02/20, 22:53:15
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Gracias crack!!!

Disfruto mucho leyendo tus comentarios....Eres muy neutral y sincero en todo....
La verdad que si en varias ocasiones he recibido consejos de el y un tipo fantastico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 17:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /