Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/20, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Buenos días
El galaxy z flip por ejemplo en la tienda y web de Samsung está en preventa igual que los galaxy s20.
Pero El Corte Inglés por ejemplo el z flip está ya en venta puedes ir a comprarlo hay disponibilidad.

La verdad no entiendo como va esto de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/20, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
eso mismo lo hice con el iphone 7 plus de 128 gb pase a 256gb, llegue en su día a cambiarlo hasta 7 veces por el famoso "silbidito" hasta que me tope con uno que para mi gusto no lo hacia, el servicio post venta apple de 10, dándome 14 días y no poniéndote una pega , hasta me llegaron a decir eso, que dentro de los 14 dias podía hasta decir que lo quería en otro color

por eso que seria otra opción, a las mals le metes una sd y fuera, aunque claro no sera igual porque el almacenamiento interno siempre sera mas rápido

pero ahora con eso de la nube y google fotos, a mucha gente le sobrara esos 128 gb
Con 128Gb de almacenamiento para cualquier mortal sobra teniendo la posibilidad de meterle una microSd,yo compre hace unos dias en pccomponentes la microsd Samsung EVO PLUS 512Gb por 83€...por menos de la mitad tienes 128Gb+512Gb,ya que el salto hasta la version de 512Gb del ultra es de 200€ y no creo que nadie necesite 16Gb de RAM en un smartphone...yo lo que hago es ir guardando/pasando los archivos a la MicroSd y la memoria interna la dejo solo para aplicaciones,etc...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Acabo de salir de la tienda de Samsung en Bilbao y yo creo que andan más perdidos que la ostia
El tío diciéndome que el ultra de 512 solo existe en gris ,cuando yo le he dicho que hasta hace dos días se podía pedir en negro en la web de Samsung ,el diciéndome como que no
Así que nada , aunque quiera no hay manera de comprarlo xdd
A la larga igual mejor ,que menuda calentada jaja

Última edición por txiki360 Día 25/02/20 a las 12:48:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/20, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Con 128Gb de almacenamiento para cualquier mortal sobra teniendo la posibilidad de meterle una microSd,yo compre hace unos dias en pccomponentes la microsd Samsung EVO PLUS 512Gb por 83€...por menos de la mitad tienes 128Gb+512Gb,ya que el salto hasta la version de 512Gb del ultra es de 200€ y no creo que nadie necesite 16Gb de RAM en un smartphone...yo lo que hago es ir guardando/pasando los archivos a la MicroSd y la memoria interna la dejo solo para aplicaciones,etc...
Tambien te digo que la memoria de 512 va a ser mas rapida que la de 128 gb y mas rapido va a ser tambien la ram por el mismo motivo, a mas tamaño mas velocidad. Recuerdo aun en los iphone la que se lio por que la memoria de 64 era mucho mas lenta que la de 256
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s25 ulta negro titanium 1tb
os paso codigo promocional para el care gratis, a mi me ha funcionado

GALAXYS20_SAMSUNGCARE
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Acabo de salir de la tienda de Samsung en Bilbao y yo creo que andan más perdidos que la ostia
El tío diciéndome que el ultra de 512 solo existe en gris ,cuando yo le he dicho que hasta hace dos días se podía pedir en negro en la web de Samsung ,el diciéndome como que no
Así que nada , aunque quiera no hay manera de comprarlo xdd
A la larga igual mejor ,que menuda calentada jaja
Enséñaselo o te paso mi pedido jaja para que el tío lo vea una cosa es que quieran vender el gris y otra cosa es mentir
Viejo 25/02/20, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
israel9090 israel9090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 16+512 Cosmic Gray
Hola a todos.
Llevaba siglos sin entrar aquí pero dado que he adquirido el S20 Ultra 16+512 Gris estaré más activo en el foro.
Lo he pre-comprado en la FNAC al precio de 1559€ y por ser socio (cuesta 1€ hacerse durante 1 año) me descuentan un 5% al efectuar el pago, es decir, 78€ de rebaja.
Un saludo.
Viejo 25/02/20, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
He visto un tweet de Samsung Alemania contestando a un chico y diciéndole que el ultra de 512 negro se ha agotado por la alta demanda y que no volverá a estar disponible durante el plazo de prereserva
Así que por arte de magia volverán a tener stock en cuanto termine la promoción de los buds
Que miserables son , al final me voy al note 10 plus de 512 g que me sale por 700€ nuevo
Lo que os comente que me dijeron o mas bien intuí en las llamadas a la Tienda Online de Samsung España.

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11
Si le pides a La Caixa sale que entrega a partir de 3 de abril .
Retrasaron las entregas si compras ahora no se si también a los que tienen ya precomprado .
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Me acaban de responder por Twitter los de Samsung diciendo que están trabajando para tener stock lo antes posible xdd
Jo muchas gracias por la información. Habrá que esperar ansiosos. Pero el negro ultra de 512gb y 16gb de ram no?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos ahora .e.meto.y sale esto , antes no salía, aunque sabía del código pero llegué tarde pero cuando lo pre reserve no me ponía esto, se podría reclamar esa promo o si o si hay que cancelar el pedido ? , Nosé si lo han puesto así en su web para atraer a clientes por la demora y la falta del.color negro , en la web sigue poniendo a partir del 9 marzo el envío IMG_20200225_152253.jpg
Viejo 25/02/20, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos ahora .e.meto.y sale esto , antes no salía, aunque sabía del código pero llegué tarde pero cuando lo pre reserve no me ponía esto, se podría reclamar esa promo o si o si hay que cancelar el pedido ? , Nosé si lo han puesto así en su web para atraer a clientes por la demora y la falta del.color negro , en la web sigue poniendo a partir del 9 marzo el envío Archivo Adjunto 1263955
Si yo también lo vi y me han dicho que si has hecho el pedido ya no puedes hacer nada. Esto es increíble los de Samsung se van luciendo día tras día. Menos mal que yo estoy esperando a que cuelguen de una vez el color negro del Ultra de 512gb.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 15:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Jo muchas gracias por la información. Habrá que esperar ansiosos. Pero el negro ultra de 512gb y 16gb de ram no?
Si claro ,el de 128 negro ya lo tienes xddd
El de 512 es el único que trae 16
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 15:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo también lo vi y me han dicho que si has hecho el pedido ya no puedes hacer nada. Esto es increíble los de Samsung se van luciendo día tras día. Menos mal que yo estoy esperando a que cuelguen de una vez el color negro del Ultra de 512gb.
pues no me parece bien, yo paso de llamar , porque cada vez que llamo, es para cabrearme, yo es que si cancelo, es mas engorro porque hice un pedido conjunto, que ya me llego la base de carga, y a parte lo tengo ya con la financiera, tenia que cancelar por los dos lados
Viejo 25/02/20, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro ,el de 128 negro ya lo tienes xddd

El de 512 es el único que trae 16
Pos si acaso ya jaja. Estoy ansioso es que cada vez tengo más claro que me gusta el negro y que nos quieren meter el color que ellos quieren si o si y eso me enfada más y menos ganas de que endosen por ese precio tan barato.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no me parece bien, yo paso de llamar , porque cada vez que llamo, es para cabrearme, yo es que si cancelo, es mas engorro porque hice un pedido conjunto, que ya me llego la base de carga, y a parte lo tengo ya con la financiera, tenia que cancelar por los dos lados
Jo que lío yo también lo dejaría. Olvidate del tema y espérate ya al móvil y no lo mires más que te vas a enfadar más como yo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jo que lío yo también lo dejaría. Olvidate del tema y espérate ya al móvil y no lo mires más que te vas a enfadar más como yo.
totalmente de acuerdo, liare mas cancelado, que el ahorro, que si que son 149 euros, pero bueno mala suerte, al menos mira, por hacerlo el mismo dia de la presentacion, no estoy como algunos que ya no hay de 512 gb en negro, el que no se consuela es porque no quiere jeje

sigo diciendo que aguanta hasta el 8, si no valora el de 128 total te ahorras lo del seguro, y te regala los buds ,

y luego si en 14 dias supongo que ya tendrán stock ( como muchos decís), y lo cambias y asi te respetan la promo ( lo del seguro con cambiarte el imei) , no creo que te pidan los galaxy buds que lo entregues también jajaj
Viejo 25/02/20, 16:03:32
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por jupemape Ver Mensaje
os paso codigo promocional para el care gratis, a mi me ha funcionado

GALAXYS20_SAMSUNGCARE
Compi para q se aplique hay q añadir el cate y luego aplicar código no?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

totalmente de acuerdo, liare mas cancelado, que el ahorro, que si que son 149 euros, pero bueno mala suerte, al menos mira, por hacerlo el mismo dia de la presentacion, no estoy como algunos que ya no hay de 512 gb en negro, el que no se consuela es porque no quiere jeje

sigo diciendo que aguanta hasta el 8, si no valora el de 128 total te ahorras lo del seguro, y te regala los buds ,

y luego si en 14 dias supongo que ya tendrán stock ( como muchos decís), y lo cambias y asi te respetan la promo ( lo del seguro con cambiarte el imei) , no creo que te pidan los galaxy buds que lo entregues también jajaj
Estos de Samsung facil que te pidiesen devolverlos
Pero siguen estando a años luz de Apple,no veo a los de Apple no incluyendote si fuese el caso el seguro , es que cancelo el pedido y lo vuelvo a hacer ,que son 149€ y el móvil no es barato
Ya estoy viendo cada vez más gente anunciando el de 128 en wallapop a 1249 creo recordar , al final me voy a esperar ,la cosa es resistir el hype el día que sepa que lo están vendiendo ya
Responder Con Cita

Viejo 25/02/20, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Chicos ahora .e.meto.y sale esto , antes no salía, aunque sabía del código pero llegué tarde pero cuando lo pre reserve no me ponía esto, se podría reclamar esa promo o si o si hay que cancelar el pedido ? , Nosé si lo han puesto así en su web para atraer a clientes por la demora y la falta del.color negro , en la web sigue poniendo a partir del 9 marzo el envío Archivo Adjunto 1263955
Yo ya llevo dos cancelaciones de pedido, ayer mismo la ultima para pillar el de 512GB y no me aceptaba el código del Care,hable con Samsung y me lo solucionaron, y ya tengo los dos abonos aceptados y en mi banco.

Por si alguien no se lo cree.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2020-02-25 160955.jpg (30.9 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Anotación 2020-02-25 161019.jpg (40.9 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 20:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /