|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
El galaxy z flip por ejemplo en la tienda y web de Samsung está en preventa igual que los galaxy s20. Pero El Corte Inglés por ejemplo el z flip está ya en venta puedes ir a comprarlo hay disponibilidad. La verdad no entiendo como va esto de Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo lo hice con el iphone 7 plus de 128 gb pase a 256gb, llegue en su día a cambiarlo hasta 7 veces por el famoso "silbidito" hasta que me tope con uno que para mi gusto no lo hacia, el servicio post venta apple de 10, dándome 14 días y no poniéndote una pega , hasta me llegaron a decir eso, que dentro de los 14 dias podía hasta decir que lo quería en otro color
por eso que seria otra opción, a las mals le metes una sd y fuera, aunque claro no sera igual porque el almacenamiento interno siempre sera mas rápido pero ahora con eso de la nube y google fotos, a mucha gente le sobrara esos 128 gb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de la tienda de Samsung en Bilbao y yo creo que andan más perdidos que la ostia
El tío diciéndome que el ultra de 512 solo existe en gris ,cuando yo le he dicho que hasta hace dos días se podía pedir en negro en la web de Samsung ,el diciéndome como que no Así que nada , aunque quiera no hay manera de comprarlo xdd A la larga igual mejor ,que menuda calentada jaja Última edición por txiki360 Día 25/02/20 a las 12:48:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con 128Gb de almacenamiento para cualquier mortal sobra teniendo la posibilidad de meterle una microSd,yo compre hace unos dias en pccomponentes la microsd Samsung EVO PLUS 512Gb por 83€...por menos de la mitad tienes 128Gb+512Gb,ya que el salto hasta la version de 512Gb del ultra es de 200€ y no creo que nadie necesite 16Gb de RAM en un smartphone...yo lo que hago es ir guardando/pasando los archivos a la MicroSd y la memoria interna la dejo solo para aplicaciones,etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de la tienda de Samsung en Bilbao y yo creo que andan más perdidos que la ostia
El tío diciéndome que el ultra de 512 solo existe en gris ,cuando yo le he dicho que hasta hace dos días se podía pedir en negro en la web de Samsung ,el diciéndome como que no Así que nada , aunque quiera no hay manera de comprarlo xdd A la larga igual mejor ,que menuda calentada jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevaba siglos sin entrar aquí pero dado que he adquirido el S20 Ultra 16+512 Gris estaré más activo en el foro. Lo he pre-comprado en la FNAC al precio de 1559€ y por ser socio (cuesta 1€ hacerse durante 1 año) me descuentan un 5% al efectuar el pago, es decir, 78€ de rebaja. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He visto un tweet de Samsung Alemania contestando a un chico y diciéndole que el ultra de 512 negro se ha agotado por la alta demanda y que no volverá a estar disponible durante el plazo de prereserva
Así que por arte de magia volverán a tener stock en cuanto termine la promoción de los buds Que miserables son , al final me voy al note 10 plus de 512 g que me sale por 700€ nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si le pides a La Caixa sale que entrega a partir de 3 de abril .
Retrasaron las entregas si compras ahora no se si también a los que tienen ya precomprado . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora .e.meto.y sale esto , antes no salía, aunque sabía del código pero llegué tarde pero cuando lo pre reserve no me ponía esto, se podría reclamar esa promo o si o si hay que cancelar el pedido ? , Nosé si lo han puesto así en su web para atraer a clientes por la demora y la falta del.color negro , en la web sigue poniendo a partir del 9 marzo el envío IMG_20200225_152253.jpg
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora .e.meto.y sale esto , antes no salía, aunque sabía del código pero llegué tarde pero cuando lo pre reserve no me ponía esto, se podría reclamar esa promo o si o si hay que cancelar el pedido ? , Nosé si lo han puesto así en su web para atraer a clientes por la demora y la falta del.color negro , en la web sigue poniendo a partir del 9 marzo el envío Archivo Adjunto 1263955
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me parece bien, yo paso de llamar , porque cada vez que llamo, es para cabrearme, yo es que si cancelo, es mas engorro porque hice un pedido conjunto, que ya me llego la base de carga, y a parte lo tengo ya con la financiera, tenia que cancelar por los dos lados
|
||||
|
||||
|
Pos si acaso ya jaja. Estoy ansioso es que cada vez tengo más claro que me gusta el negro y que nos quieren meter el color que ellos quieren si o si y eso me enfada más y menos ganas de que endosen por ese precio tan barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no me parece bien, yo paso de llamar , porque cada vez que llamo, es para cabrearme, yo es que si cancelo, es mas engorro porque hice un pedido conjunto, que ya me llego la base de carga, y a parte lo tengo ya con la financiera, tenia que cancelar por los dos lados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo que aguanta hasta el 8, si no valora el de 128 total te ahorras lo del seguro, y te regala los buds , y luego si en 14 dias supongo que ya tendrán stock ( como muchos decís), y lo cambias y asi te respetan la promo ( lo del seguro con cambiarte el imei) , no creo que te pidan los galaxy buds que lo entregues también jajaj
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, liare mas cancelado, que el ahorro, que si que son 149 euros, pero bueno mala suerte, al menos mira, por hacerlo el mismo dia de la presentacion, no estoy como algunos que ya no hay de 512 gb en negro, el que no se consuela es porque no quiere jeje
sigo diciendo que aguanta hasta el 8, si no valora el de 128 total te ahorras lo del seguro, y te regala los buds , y luego si en 14 dias supongo que ya tendrán stock ( como muchos decís), y lo cambias y asi te respetan la promo ( lo del seguro con cambiarte el imei) , no creo que te pidan los galaxy buds que lo entregues también jajaj ![]() Pero siguen estando a años luz de Apple,no veo a los de Apple no incluyendote si fuese el caso el seguro , es que cancelo el pedido y lo vuelvo a hacer ,que son 149€ y el móvil no es barato Ya estoy viendo cada vez más gente anunciando el de 128 en wallapop a 1249 creo recordar , al final me voy a esperar ,la cosa es resistir el hype el día que sepa que lo están vendiendo ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ahora .e.meto.y sale esto , antes no salía, aunque sabía del código pero llegué tarde pero cuando lo pre reserve no me ponía esto, se podría reclamar esa promo o si o si hay que cancelar el pedido ? , Nosé si lo han puesto así en su web para atraer a clientes por la demora y la falta del.color negro , en la web sigue poniendo a partir del 9 marzo el envío Archivo Adjunto 1263955
![]() Por si alguien no se lo cree. |