|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos esta a ver pero..... ![]() EDITO: por cierto, ya va la kitchen o se cuelga al descargar algo? Última edición por salvavf Día 15/11/11 a las 09:25:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo desde las primeras versiones de la Leomar hasta ésta...y ninguna me habia funcionado tan tan bien y tan fluida como esta 3.1.1. Ni un tiron,ni lag, ni nada...y de consumo perfecta con siya 2.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor los creadores de esta rom que se pasen por aqui: http://www.xatakandroid.com/programa...rgarlo#ultimos
Me encantaria ya tener ICS pero atraves de ustedes que por ahora es la rom mas estable, rapida y fluida que he tenido en mi S2 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor los creadores de esta rom que se pasen por aqui: http://www.xatakandroid.com/programa...rgarlo#ultimos
Me encantaria ya tener ICS pero atraves de ustedes que por ahora es la rom mas estable, rapida y fluida que he tenido en mi S2 !! ![]() ![]() Fuera de bromas, seguro que la mayoría de los cocineros son ya conscientes de que ya han liberado el código fuente de ICS y como mucho en unos 10 días empezamos a tener Custom Roms con Android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen se empieza a animar con varios temas....
|
||||
|
||||
|
Hola, una dudilla tonta, tengo la 2.0, xa pasar a la 3.1.1, la instalo directamente desde el recovery, o tengo que meter la kj3 antes? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, eso imaginaba xo nunca esta de mas asegurarse, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q leo.... creo q poco tardare en volver a miui o a otra rom, como puede ser q os dure tan poco la batería?? con la ultima de Criskelo q probé (v27 con ninphetamine) con un uso moderado, 15/20 min de llamadas, 2G, wifi y datos controlados por greenpower, whatsapp, trasteando apps, 30 min +- de navegación y entre 4'5 y 6 horas de pantalla, me duraba entre 30 y 35 horas. incluso hice una prueba xa ver hasta cuento estiraba la batería y me llego a los 3 días y medio (eso si, ni mirarlo de reojo). Y con miui mas de lo mismo, con el mismo uso y kernel siyah 2.1 mínimo 35/40 horas con hasta 7 horas y media de pantalla, y máximo casi 60 horas usándolo solo para llamar.
Probaremos esta a ver pero..... ![]() EDITO: por cierto, ya va la kitchen o se cuelga al descargar algo? ![]() si usando el celu con 2g y wifi no logras que la bateria te dure mucho, tira el telefono a la basura. el 3g te fuma la bateria, si dejas el celu en stand by, con 3g puesto todo el tiempo y simplemente gmail en push, ya con eso la bateria tanto de la de Cris como la miui te tendrian que durar un cuarto con suerte. (tambien depende de si tenes bateria de 1650/1800/2000/cualquier otra extendida) slds |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 3.1.1, es normal que la banda base sea la KI1??? He visto que habia gente que mantenia la KI4, xo no la KI1.
|
|
|
||||
|
||||
|
@newsaint, si no os arranca haced lo siguiente:
1- Bajad una una versión de KJ2 que tenga los 4 archivos (PDA, MODEM, CSC, y PIT) e instaláis por odin, si no la encontráis poner una KI3 o 4, la cuestión es que arranque. 2- Hacéis root con odin 8con el CF-root correspondiente. 3- Copian la CheckRom a la sd. 4- Entráis en recovery. 5- Hacéis los wipes q se recomiendan. 6- a flashear la rom. A mi me paso anoche, me peto el móvil con miui y tuve q meter la de stock, al meterla solo en PDA por odin me entró en bootloop y lo solucioné así, meti una KI3 que tenia con todos los archivos y luego le calcé la KJ2 para probarla antes de meterle la CheckRom, y la verdad es que se nota el lag con respecto a la KJ2, va mucho más fluida al pasar escritorios, supongo q estará más optimizada la de stock xq en todas las rom q he probado tienen lag, mínimo, como la Criskelo V27 (la ultima q probé) o la miui de erdano, pero lo tienen. ![]() ![]() Saludos y muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q leo.... creo q poco tardare en volver a miui o a otra rom, como puede ser q os dure tan poco la batería?? con la ultima de Criskelo q probé (v27 con ninphetamine) con un uso moderado, 15/20 min de llamadas, 2G, wifi y datos controlados por greenpower, whatsapp, trasteando apps, 30 min +- de navegación y entre 4'5 y 6 horas de pantalla, me duraba entre 30 y 35 horas. incluso hice una prueba xa ver hasta cuento estiraba la batería y me llego a los 3 días y medio (eso si, ni mirarlo de reojo). Y con miui mas de lo mismo, con el mismo uso y kernel siyah 2.1 mínimo 35/40 horas con hasta 7 horas y media de pantalla, y máximo casi 60 horas usándolo solo para llamar.
Probaremos esta a ver pero..... ![]() EDITO: por cierto, ya va la kitchen o se cuelga al descargar algo? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
Última edición por oktubre89 Día 15/11/11 a las 15:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@salvavf compi me podrias decir cual fue el firmware que bajaste, me refiero al de los 4 archivos
Gracias!!! ![]() un segundo y la busco.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268255 De aqui la podras descargar. Disculpa que haya tardado tanto, estaba bastante liado hoy en la ofi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@newsaint, Yo lo baje en su dia de la pagina de return222 http://www.return222.com/2011/07/meg...?commentPage=3 aunq ahora la que hay es la KJ2 en un archivo, que es la que me dió error al principio y la metí sobre la KI3
un segundo y la busco.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268255 De aqui la podras descargar. Disculpa que haya tardado tanto, estaba bastante liado hoy en la ofi ![]() ![]() Gracias bro a ver solo un recuento de lo que hare jeje : 1.- Una vez descargada la KI3 la instalo asi como va en Odin, con los archivos correspondientes en sus casillas. 2.- Despues le meto el CF para esta misma 3.- Meto la rom CheckRom 4.- Una vez lista, nos vamos al recovery con los wipes correspondientes y a darle a CheckRom, reboot y deberia de iniciarme . Si algo me salte ojala me corrijas ![]() Esperemos que al fin pueda tener mi CheckRom que como dices anda muy bien Edito amigo Salvavf estaria bien que despues de meter la KI3 que me sugeriste y la haga root enseguida le ponga la Checkroom o antes de eso le vuelva a poner por Odin la KJ3 y su root y despues la Checkroom que esta basada en la KJ3, espero no hacer muchas bolas ![]() Gracias!!! Última edición por newsaint Día 15/11/11 a las 19:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros... tengo uns duda... si ests version es la XWKJ3 porque la baseband es KI4? O por lo menos es lo k a mi me sale... esta bien? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me surge una dudilla que no si si ya esta hablada, si es así lo siento, por que cuando conecto el movil al pc no me da la opcion de conexion usb??? que se me escapa???