|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan los smartphones Samsung, básicamente porque son los mejores en general y te ofrecen la mejor experiencia de uso (y hablo con conocimiento de causa tras haber tenido casi todas las marcas) y no dudo que el S20 Ultra sea el pepino del 2020 si leñe, esa super estabilización deja hasta al iPhone 11 Pro en pañales, la primera vez que un Android supera a un iPhone en vídeo (el Note 10+ quedaba cerca) pero es que NO parecen móviles premium y menos con esos colores, joder que los S20/S20+ azul y rosita parecen los A51 estos de 300€ yo al menos lo veo así, los Note 10 y S10 eran lo más premium del 2019 y más con esos colores... pero este año no, yo por lo menos no los veo así.
El S20+ en rojo y azul oscuro parece ya algo más premium pero aún no se confirma si saldrán en estos colores, por delante me parecen los móviles más bonitos y se nota la calidad pero por detrás parecen de la gama media, quitando el Ultra que tiene el módulo gigante, aún así sólo veo firme el negro, los demás... pfff. Espero que nadie se enfade, un saludo. ![]() Acabo de volver a ver el ultra en gris y joder , es que he tenido que que golpear con la uña la parte trasera porque parece plástico cutre Eso sí ,por delante con ese pantallon es una pasada ,pero la trasera .... En negro tiene un pase pero en gris... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un vídeo fake. Muy muy fake. Compis tenéis que ver los canales que publican los vídeos antes de postearlos porque en este hilo se mezclan vídeos buenos con vídeos falsos.
No lo digo a malas, es porque nos engañan. Fijaros tanto si ocultan stats como es el caso... hay un repunte de canales fake indios desde el Note 10 pero con la gama S20 es exagerado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta review se ve las diferencias entre el s20+ y el s20u, lo curioso es que en 8k con poca luz graba muchisimo mejor el s20+...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras probarlo en el Fnac hoy, me he centrado en el vídeo(que es lo que mas uso yo) y os puedo confirmar que :
- Supersteady : No te avisa, pero te cambia a fullHD a 30 fps y no puedes cambiarlo. Tampoco te permite zoom. Una vez desactivas esta opción, recupera el valor original. Olivados de supersteady a 60fps o a 4k y menos en 8K. Por cierto, usa la lente ultrawide. - Zoom : el zoom del video máximo es de 10x pero integramente digital. En ningún momento cambia de lente como en el modo foto. Así que mal por ese lado también.Con mi S9 plus, cuando hago zoom 2x es óptico y cambia la lente. Aquí ni tan siquiera el 2x. Así que ruido que mete hace que el vídeo de poco valga con zoom. No entiendo porque no usa la lente de telefoto para grabar vídeo. ¿Qué opináis?. Ojala me esté equivocando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probarlo en el Fnac hoy, me he centrado en el vídeo(que es lo que mas uso yo) y os puedo confirmar que :
- Supersteady : No te avisa, pero te cambia a fullHD a 30 fps y no puedes cambiarlo. Tampoco te permite zoom. Una vez desactivas esta opción, recupera el valor original. Olivados de supersteady a 60fps o a 4k y menos en 8K. Por cierto, usa la lente ultrawide. - Zoom : el zoom del video máximo es de 10x pero integramente digital. En ningún momento cambia de lente como en el modo foto. Así que mal por ese lado también.Con mi S9 plus, cuando hago zoom 2x es óptico y cambia la lente. Aquí ni tan siquiera el 2x. Así que ruido que mete hace que el vídeo de poco valga con zoom. No entiendo porque no usa la lente de telefoto para grabar vídeo. ¿Qué opináis?. Ojala me esté equivocando. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta review/comparativa salen los resultados del S20 ultra con SnapDragon 865,por lo que se ve habra una diferencia en Antutu de unos 15.000 o 20.000 puntos,no me parece algo tan exagerado...
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido directo a ver los resultados y me ha sorprendido la diferencia con respecto al iPhone. Lo primero que he pensado ha sido hombre Samsung, buen trabajo. Siempre he comprado todos los Samsung de gama alta y este me sigue picando para comprarle. Pero como sigo con esto de que me estoy fiando cero de las comparativas que están haciendo, y aprovechando que nunca lo he hecho, sigo voy a pasar el antutu al iphone. Me ha dado 537822, que bastante lejos de los 511132 de este vídeo. Y eso que a mi siempre los antutu me dan más bajos que al resto, no sé por qué. Que ganas de que ya lo tengáis alguno... a ver si aguanto el hype jajajaj. El día que sepa que ya lo puedo conseguir en alguna tienda, bufffff jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
He ido directo a ver los resultados y me ha sorprendido la diferencia con respecto al iPhone. Lo primero que he pensado ha sido hombre Samsung, buen trabajo. Siempre he comprado todos los Samsung de gama alta y este me sigue picando para comprarle.
Pero como sigo con esto de que me estoy fiando cero de las comparativas que están haciendo, y aprovechando que nunca lo he hecho, sigo voy a pasar el antutu al iphone. Me ha dado 537822, que bastante lejos de los 511132 de este vídeo. Y eso que a mi siempre los antutu me dan más bajos que al resto, no sé por qué. Que ganas de que ya lo tengáis alguno... a ver si aguanto el hype jajajaj. El día que sepa que ya lo puedo conseguir en alguna tienda, bufffff jajaja ![]() Por eso creo que hay que hacer una media de todo lo que veamos para que sea orientativo y no fiarnos solo de 1 review,por que hasta la temperatura influye,si no mete tu iphone en la nevera 5 minutos y despues hazle un test de rendimiento...jejejejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra review y un video en 8K.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que si no tenemos un TV 8k , no podremos apreciar el vídeo en su máxima calidad , entonces es una opción que yo particularmente no le sacaré partido ,
Creo que e suma tecnología aún que está verde y no está al alcance de muchos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por software se corrija todo esto, aunque la cámara por supuesto está a mucho nivel parece que esté algo por debajo del iPhone y del Pixel al menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no grabare videos a 8k y menos nocturnos,pero es curioso que el ultra grabe peor...esta claro que ahi entrara en juego el tamaño de los pixel o el software,yo creo que el software de la camara aun no lo tienen pulido al 100% y que con proximas actualizaciones iran afinandolo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el trabajo del iPhone, me esperaba mucho más del S20, más aún con el marketing que le están dando |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo , es lo que hemos dichos varios por aquí y alguno nos ha respondido con chorradas XD
Acabo de volver a ver el ultra en gris y joder , es que he tenido que que golpear con la uña la parte trasera porque parece plástico cutre Eso sí ,por delante con ese pantallon es una pasada ,pero la trasera .... En negro tiene un pase pero en gris... ![]() |
|
|