Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/20, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi me encantan los smartphones Samsung, básicamente porque son los mejores en general y te ofrecen la mejor experiencia de uso (y hablo con conocimiento de causa tras haber tenido casi todas las marcas) y no dudo que el S20 Ultra sea el pepino del 2020 si leñe, esa super estabilización deja hasta al iPhone 11 Pro en pañales, la primera vez que un Android supera a un iPhone en vídeo (el Note 10+ quedaba cerca) pero es que NO parecen móviles premium y menos con esos colores, joder que los S20/S20+ azul y rosita parecen los A51 estos de 300€ yo al menos lo veo así, los Note 10 y S10 eran lo más premium del 2019 y más con esos colores... pero este año no, yo por lo menos no los veo así.

El S20+ en rojo y azul oscuro parece ya algo más premium pero aún no se confirma si saldrán en estos colores, por delante me parecen los móviles más bonitos y se nota la calidad pero por detrás parecen de la gama media, quitando el Ultra que tiene el módulo gigante, aún así sólo veo firme el negro, los demás... pfff. Espero que nadie se enfade, un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo , es lo que hemos dichos varios por aquí y alguno nos ha respondido con chorradas XD
Acabo de volver a ver el ultra en gris y joder , es que he tenido que que golpear con la uña la parte trasera porque parece plástico cutre
Eso sí ,por delante con ese pantallon es una pasada ,pero la trasera .... En negro tiene un pase pero en gris...
Responder Con Cita

Viejo 24/02/20, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es un vídeo fake. Muy muy fake. Compis tenéis que ver los canales que publican los vídeos antes de postearlos porque en este hilo se mezclan vídeos buenos con vídeos falsos.

No lo digo a malas, es porque nos engañan. Fijaros tanto si ocultan stats como es el caso... hay un repunte de canales fake indios desde el Note 10 pero con la gama S20 es exagerado.
Ya borre el video del falso test de duracion de bateria,al verse tan pequeña la imagen del movil en el video no distingui bien el movil,perdonar que lo publicase,lo hice desde el movil y no aprecie bien que no era el s20 ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario:
Viejo 24/02/20, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esta review se ve las diferencias entre el s20+ y el s20u, lo curioso es que en 8k con poca luz graba muchisimo mejor el s20+...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/20, 20:40:28
Array

[xs_avatar]
kaiser78 kaiser78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Tras probarlo en el Fnac hoy, me he centrado en el vídeo(que es lo que mas uso yo) y os puedo confirmar que :

- Supersteady : No te avisa, pero te cambia a fullHD a 30 fps y no puedes cambiarlo. Tampoco te permite zoom. Una vez desactivas esta opción, recupera el valor original. Olivados de supersteady a 60fps o a 4k y menos en 8K. Por cierto, usa la lente ultrawide.

- Zoom : el zoom del video máximo es de 10x pero integramente digital. En ningún momento cambia de lente como en el modo foto. Así que mal por ese lado también.Con mi S9 plus, cuando hago zoom 2x es óptico y cambia la lente. Aquí ni tan siquiera el 2x. Así que ruido que mete hace que el vídeo de poco valga con zoom. No entiendo porque no usa la lente de telefoto para grabar vídeo.

¿Qué opináis?. Ojala me esté equivocando.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 21:03:26
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser78 Ver Mensaje
Tras probarlo en el Fnac hoy, me he centrado en el vídeo(que es lo que mas uso yo) y os puedo confirmar que :

- Supersteady : No te avisa, pero te cambia a fullHD a 30 fps y no puedes cambiarlo. Tampoco te permite zoom. Una vez desactivas esta opción, recupera el valor original. Olivados de supersteady a 60fps o a 4k y menos en 8K. Por cierto, usa la lente ultrawide.

- Zoom : el zoom del video máximo es de 10x pero integramente digital. En ningún momento cambia de lente como en el modo foto. Así que mal por ese lado también.Con mi S9 plus, cuando hago zoom 2x es óptico y cambia la lente. Aquí ni tan siquiera el 2x. Así que ruido que mete hace que el vídeo de poco valga con zoom. No entiendo porque no usa la lente de telefoto para grabar vídeo.

¿Qué opináis?. Ojala me esté equivocando.
de ser asi como dices, que no lo se, creo que eso, no debería preocupar, ya que son cosas que pueden arreglar en una actualización, peor si es algo de hardware
Viejo 24/02/20, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
kaiser78 kaiser78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
de ser asi como dices, que no lo se, creo que eso, no debería preocupar, ya que son cosas que pueden arreglar en una actualización, peor si es algo de hardware
O guardarse esa mejora de software para el Note 20.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esta review/comparativa salen los resultados del S20 ultra con SnapDragon 865,por lo que se ve habra una diferencia en Antutu de unos 15.000 o 20.000 puntos,no me parece algo tan exagerado...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200224_211629.jpg (52.3 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200224_212258.jpg (69.4 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
En esta review/comparativa salen los resultados del S20 ultra con SnapDragon 865,por lo que se ve habra una diferencia en Antutu de unos 15.000 o 20.000 puntos,no me parece algo tan exagerado...

He ido directo a ver los resultados y me ha sorprendido la diferencia con respecto al iPhone. Lo primero que he pensado ha sido hombre Samsung, buen trabajo. Siempre he comprado todos los Samsung de gama alta y este me sigue picando para comprarle.

Pero como sigo con esto de que me estoy fiando cero de las comparativas que están haciendo, y aprovechando que nunca lo he hecho, sigo voy a pasar el antutu al iphone. Me ha dado 537822, que bastante lejos de los 511132 de este vídeo. Y eso que a mi siempre los antutu me dan más bajos que al resto, no sé por qué.

Que ganas de que ya lo tengáis alguno... a ver si aguanto el hype jajajaj. El día que sepa que ya lo puedo conseguir en alguna tienda, bufffff jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
He ido directo a ver los resultados y me ha sorprendido la diferencia con respecto al iPhone. Lo primero que he pensado ha sido hombre Samsung, buen trabajo. Siempre he comprado todos los Samsung de gama alta y este me sigue picando para comprarle.

Pero como sigo con esto de que me estoy fiando cero de las comparativas que están haciendo, y aprovechando que nunca lo he hecho, sigo voy a pasar el antutu al iphone. Me ha dado 537822, que bastante lejos de los 511132 de este vídeo. Y eso que a mi siempre los antutu me dan más bajos que al resto, no sé por qué.

Que ganas de que ya lo tengáis alguno... a ver si aguanto el hype jajajaj. El día que sepa que ya lo puedo conseguir en alguna tienda, bufffff jajaja
El tema de los antutu es algo mas para ver la potencia bruta que otra cosa en plan orientativo y muchas veces depende de si tienes procesos en segundo plano o no,nivel de bateria,etc...ademas de que van actualizando la puntuacion segun actualizan la aplicacion y los sistemas operativos,incluso depende de la version segun ram,memoria interna, de lo bueno que sea tu procesador(ningun procesador es exactamente igual a otro ni aun saliendo de la misma oblea de fabricacion).
Por eso creo que hay que hacer una media de todo lo que veamos para que sea orientativo y no fiarnos solo de 1 review,por que hasta la temperatura influye,si no mete tu iphone en la nevera 5 minutos y despues hazle un test de rendimiento...jejejejeje!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Tu operador: Otra
Otra review y un video en 8K.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/20, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Otra review y un video en 8K.

Lo malo que si no tenemos un TV 8k , no podremos apreciar el vídeo en su máxima calidad , entonces es una opción que yo particularmente no le sacaré partido ,

Creo que e suma tecnología aún que está verde y no está al alcance de muchos
Viejo 25/02/20, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 01:20:30
Array

[xs_avatar]
Gody Gody no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Esperaba bastante más mejora con el hardware de Samsung la verdad, Iphone parece que saca mucho más partido a sus cámaras que Samsung. A ver si se ponen las pilas con el soft.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Gody Ver Mensaje
Esperaba bastante más mejora con el hardware de Samsung la verdad, Iphone parece que saca mucho más partido a sus cámaras que Samsung. A ver si se ponen las pilas con el soft.
Totalmente de acuerdo, entiendo que por hardware no es y sin embargo encuentro las fotos muy planas, poco naturales y algo faltas de contraste. Incluso el foco me genera dudas a veces.
Espero que por software se corrija todo esto, aunque la cámara por supuesto está a mucho nivel parece que esté algo por debajo del iPhone y del Pixel al menos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 10:08:29
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
En esta review se ve las diferencias entre el s20+ y el s20u, lo curioso es que en 8k con poca luz graba muchisimo mejor el s20+...

Nada mal el S20+, me hace pensarme si probar el ultra o el plus.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Nada mal el S20+, me hace pensarme si probar el ultra o el plus.
Yo no grabare videos a 8k y menos nocturnos,pero es curioso que el ultra grabe peor...esta claro que ahi entrara en juego el tamaño de los pixel o el software,yo creo que el software de la camara aun no lo tienen pulido al 100% y que con proximas actualizaciones iran afinandolo un poco.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Muy ilustrativo el vídeo. Veo que están muy parejas las cámaras, algunas me gustan más en el Ultra y otras las del IPhone. Eso si, el GA del IPhone es muy malo, esto se nota cuando hay poca luz
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro

Impresionante el trabajo del iPhone, me esperaba mucho más del S20, más aún con el marketing que le están dando
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo , es lo que hemos dichos varios por aquí y alguno nos ha respondido con chorradas XD
Acabo de volver a ver el ultra en gris y joder , es que he tenido que que golpear con la uña la parte trasera porque parece plástico cutre
Eso sí ,por delante con ese pantallon es una pasada ,pero la trasera .... En negro tiene un pase pero en gris...
¿Donde has visto el ultra en gris?
Responder Con Cita

Viejo 25/02/20, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
¿Donde has visto el ultra en gris?
Mediamarkt megapark
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 17:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /