|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en esta rom salen las letras mas grandes que en la rom de batista, la foxhoud, bueno, en todas las suyas, e mirado a ver si era por el tema, por las fuentes, y por la densidad de pantalla y no es nada de eso. Alguien sabe donde se modifica eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregutna los k teneis esta rom con el kernel siyah 2.1.1 no hay veces k el tactil no va bien?? como k pulsas la pantalla y es como si nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un tema especial para la 3.1.1 parece bastante agradable con un pack de inconos en xda..Frankenstein's Blue Monkey Theme YouEye Spezial Edition for CheckROM RevolutionHD V3.1.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1266155 ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo os puedo decir mis impresiones y es que la Rom 3.1 a mi me va de lujazo...bastante fluida y sin ningun tipo de Lag.
El unico problema que veo (y que me pasa en todas las Roms) es que cuando tengo la pantalla apagada y le doy al boton central para meter mi password y desbloquear...me tarda como 2 segundos...y es una cosa que odio que siempre me pase. Se puede solucionar esto? por lo demas la verdad es que con este kernel de Siyah 2.1 me va genial...y bueno la bateria me dura 1 dia...pero es lo que hay jejeje. un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a veces noto lag en los escritorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado desde xda el tema ics domination v1.3+kj3 y funciona muy bien con la rom asinque ya tenemos otro tema mas,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis esta rom con el kernel siyah 2.2 beta 8 que tal se comporta?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
los que notais lag en los escritorios creo que es normal todabia no se puede solucionar ese problema en niguna rom que yo he probado hasta dia de hoy... con algun launcher se puede reducir.
Otra cosa yo tengo siyah 2.1.1 y me va muy bien, la version siyah 2.2 beta 8 va mejor todabia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una ayudita
, la acabo de instalar y nada que arranca solo se me queda en el logo de Samsung lo que hice fue lo siguinete:Primero meti esta rom http://hotfile.com/dl/134401836/e620...1_XEN.zip.html ya que venia de la KI4 Despues le flashee este kernel CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5. Y ya con esto me dispuse a meter esta rom y no mas no arranca CheckROM RevolutionHD V3.1.1. Que abre hecho mal amigos, ojala me ayuden .Saludos!!! P.D. Lo que si noto es que despues de poner la KJ3 me sigue dejando la banda base I9100XXKI4 pero tanto la version de kernel y numero de compilacion son las siguientes: Kernel 2.6.35.7-I9100XWKJ3-CL647431root@dell82 #2 Compilacion GINGERBREAD .XWKJ3. Gracias!!! Última edición por newsaint Día 15/11/11 a las 01:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme como se instalan los temas para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros una ayudita
, la acabo de instalar y nada que arranca solo se me queda en el logo de Samsung lo que hice fue lo siguinete:Primero meti esta rom http://hotfile.com/dl/134401836/e620...1_XEN.zip.html ya que venia de la KI4 Despues le flashee este kernel CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5. Y ya con esto me dispuse a meter esta rom y no mas no arranca CheckROM RevolutionHD V3.1.1. Que abre hecho mal amigos, ojala me ayuden .Saludos!!! P.D. Lo que si noto es que despues de poner la KJ3 me sigue dejando la banda base I9100XXKI4 pero tanto la version de kernel y numero de compilacion son las siguientes: Kernel 2.6.35.7-I9100XWKJ3-CL647431root@dell82 #2 Compilacion GINGERBREAD .XWKJ3. Gracias!!! ![]() Lo mismo acabo de hacer con Criskelo pero ahora poniendo la KJ2 como lo indican en el tuto de return http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html y me hace lo mismo no me arranca una iluminadita amigos .Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo acabo de hacer con Criskelo pero ahora poniendo la KJ2 como lo indican en el tuto de return http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html y me hace lo mismo no me arranca
una iluminadita amigos .Saludos!!! ![]() Help me
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@newsaint, si no os arranca haced lo siguiente:
1- Bajad una una versión de KJ2 que tenga los 4 archivos (PDA, MODEM, CSC, y PIT) e instaláis por odin, si no la encontráis poner una KI3 o 4, la cuestión es que arranque. 2- Hacéis root con odin 8con el CF-root correspondiente. 3- Copian la CheckRom a la sd. 4- Entráis en recovery. 5- Hacéis los wipes q se recomiendan. 6- a flashear la rom. A mi me paso anoche, me peto el móvil con miui y tuve q meter la de stock, al meterla solo en PDA por odin me entró en bootloop y lo solucioné así, meti una KI3 que tenia con todos los archivos y luego le calcé la KJ2 para probarla antes de meterle la CheckRom, y la verdad es que se nota el lag con respecto a la KJ2, va mucho más fluida al pasar escritorios, supongo q estará más optimizada la de stock xq en todas las rom q he probado tienen lag, mínimo, como la Criskelo V27 (la ultima q probé) o la miui de erdano, pero lo tienen.
|