|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
u por odin puedo?
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como?
la ultima vez lo realice con odin , pero tenia muchos archivos para ponerle , pero esta rom solo trae un q pome home y no se en q casilla hay q ponerlo. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
osea ops y listo no?
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
algo salio mal , con el odin bien, pero al arrancar el movil no termina de cargar el android , me empieza con la pantalla de movistar , meto el pin y me dice lo sentimos , la aplicacion asistente de configuracion (proceso com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperada mente . intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE.
Q HAGO , fuerz cuierre y me sale otra vez el error n enciende. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
algo salio mal , con el odin bien, pero al arrancar el movil no termina de cargar el android , me empieza con la pantalla de movistar , meto el pin y me dice lo sentimos , la aplicacion asistente de configuracion (proceso com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperada mente . intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE.
Q HAGO , fuerz cuierre y me sale otra vez el error n enciende. ![]() |
|
#48
|
||||
|
||||
|
lo del ClockWorkModAce?
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
ya lo reaice , ahora si gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
me puedes decir donde conseguirlo q como se hace?
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
aqui encuentras las roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 y para su instalacion sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
alguien a probado alguna rom cocinada encima de esta la 2.3.5 de movistar?
y si es que si cual y que tal le va cual es la que mejor va para montar encima de esta de movistar??? no se habla de montar ninguna encima y no se porque..... yo actualice y ahora me planteo poner alguna, pero no se si es posible gracias... |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
alguien a probado alguna rom cocinada encima de esta la 2.3.5 de movistar?
y si es que si cual y que tal le va cual es la que mejor va para montar encima de esta de movistar??? no se habla de montar ninguna encima y no se porque..... yo actualice y ahora me planteo poner alguna, pero no se si es posible gracias... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||