|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5830BGKS5 [21.10.2011][Android 2.3.5] ESPAÑA MOVISTAR
Última edición por zagoya Día 10/11/11 a las 16:31:46. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No puede ser jajaja... por fin , no la voy a instalar , pero ya esta bien... que estaban todavia con froyo a dia de hoy los de movistar !!!! Pero la acabare probando...
Que grande eres Zagoya! |
|
||||
|
||||
Gracias campeon eres muy grande
Pues como soy de movistar se la pondremos a ver que tal va y despues le pondre la cm7 de kang, esperemos que todo vaya bien. Salud@s EDITO 1 PROBLEMA RECOMIENDO ACTUALIZAR KIES YAQUE ODIN NO SE ME CONECTABA AL MOVIL EN LA FORMA DOWNLOAD LA VERSION A LA QUE SE ME ACTUALIZADO ES LA version 2.1.0.11095_121 Última edición por foc5979 Día 10/11/11 a las 17:00:46. |
|
||||
|
||||
¡Por fin puedo tener flasheado el movil sin miedo a que se me estropee algo sin tener la garantía! Muchísimas gracias Zagoya.
|
|
||||
|
||||
La sacaron esta mañana en el Kies, y ya la "extrajeron" para meterla via ODIN, que rapidos
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias @zagoya!! estas en todo!
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo sabia, ha sido flashear y rootear el mvl y por fin la sacan... pues ke les den! me liberare aunke sea lo ultimo ke aga
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la voy a provar a ver que tal se ve jejejeje ya comentare.
edit: S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2.rar no comprendo el nombre del new rom jajajaj nose que es si ks5 o ks1 o ks2 ![]()
|
||||
|
||||
Solamente quiero saber una cosa...Mejor que KS3 y KS9 o no? Necesito una que con cyanogenmod gaste "poca" bateria...no poca sino algo coherente. Nose cuanto tiempo estaré para encontrar una rom que con cyanogenmod gaste menos bateria. 10 horas y 55 minutos y va por 12%
|
|
||||
|
||||
Solamente quiero saber una cosa...Mejor que KS3 y KS9 o no? Necesito una que con cyanogenmod gaste "poca" bateria...no poca sino algo coherente. Nose cuanto tiempo estaré para encontrar una rom que con cyanogenmod gaste menos bateria. 10 horas y 55 minutos y va por 12%
![]() |
|
||||
|
||||
Provado y con mucho gusto de provarlo me va mas fluido que cualkier stock que aya utilizado asta aora
![]()
|
||||
|
||||
Si instalo esto en un movil todavia sin rootear, se pierde la garantia?
Habria que hacerlo emdiante odin o como? Gracias |
|
||||
|
||||
*- Flasheo ROM Stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 *- Flasheo ROM Custom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 En cuanto a la garantía no tengo ni idea. |
|
||||
|
||||
Y ya haz probado calibrando la bateria? puede por ahi tambien este el error, ami CM7 con KS9 me aguanta un dia y poco mas de la mitad del otro con wifi siempre conectado, tambien puedes cambiar las configuraciones del CPU poniendolo en Conservative, te consume menos bateria pero reduce la fluidez
![]() |
|
||||
|
||||
La instale para verla y vi que llevaba todo lo que movistar suele poner en el movil, ademas buena conexion wifi, gps, 3g etc.
Una vez vista le he instalado la CM7 de Kang y de moemento va todo muy bien, se conecto rapidamente a wifi, gps, 3g la bateria estoy en lo de calibrarla asi que tendre que esperar a ver lo que dura. Salud@s |
|
||||
|
||||
La instale para verla y vi que llevaba todo lo que movistar suele poner en el movil, ademas buena conexion wifi, gps, 3g etc.
Una vez vista le he instalado la CM7 de Kang y de moemento va todo muy bien, se conecto rapidamente a wifi, gps, 3g la bateria estoy en lo de calibrarla asi que tendre que esperar a ver lo que dura. Salud@s ![]() Me gustaria que la compararan con KS3 o KS9 y que me dieran algunos datos de horas y uso y tal...para tener una idea...tengo ganas de dejar de flashear todos los dias ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede hacer ya root ha esta versión ??
|
|
|
||||
|
||||
Yo ya paso de stock roms oficiales. Los usuarios de movistar con el Ace que no saben flashear seguían con froyo (con todos los bugs que significa esto) y la compañía en cuestión tan tranquila... Ya se la pueden comer con patatas por sinverguenzas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|