ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/11, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Que raro..yo lo he probado hasta dentro de casa y me va bien y tengo la 3.4.2..

Que kernell usas? Lo has cambiado? A lo mejor es por eso..

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
Pues no he tocado el kernel para nada, así que llevaré el stock. A veces me aparece un cuadrado amarillo en medio, y al lado me aparece Pos 0/1 Sats.

Incluso he probado de darle a herramientas -> Administrar el estado A-GPS, restablecer primero, y luego descargar los datos de asistencia gps.

Pero nada, aparece un par d veces lo que he comentado y desaparece. Ni rastro de ningun satélite.

No entiendo porque.

Viejo 14/11/11, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zatu491 Ver Mensaje
Acto seguido lo entendi, solo fue que en un primer momento "soñe" en que todos los moviles tuviesen sense jijijiji
Hasta 2012 no hay ics + sense 4.0 a menos que decidan liberarlo antes, pero lo dudo, porque quieren hacer el acto de presentacion del htc edge, el primer movil con 4 nucleos, si no se les adelantan los chinos con el meizu mx

Lo que si que probara algun loco a poner la capa sense en ics, pero a ver como funciona

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 22:52:22
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
chicos, necesito ayudaaaaa! he intentado instalar el kernell 1.5 y se ha iniciado de manera extraña, haciendo cosas raras en el bootanimation... ahora he instalado el kernell stock de baad pero no se inicia.. se queda en el bootanimation...

Lo unico que se me ocurre decir es que el bootanimation lo cambie yo, pero funcionaba perfectamente, alguna ayuda por favor??????

Edito: se acaba de iniciar... pero una cosa que no entiendo... que hay que hacer para el bricked 1.5??? Lo he flashado y me ha dado ese error.. es normal??? gracias!!!
Viejo 14/11/11, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
Pues no he tocado el kernel para nada, así que llevaré el stock. A veces me aparece un cuadrado amarillo en medio, y al lado me aparece Pos 0/1 Sats.

Incluso he probado de darle a herramientas -> Administrar el estado A-GPS, restablecer primero, y luego descargar los datos de asistencia gps.

Pero nada, aparece un par d veces lo que he comentado y desaparece. Ni rastro de ningun satélite.

No entiendo porque.
Prueba a volver a la de stock a ver si te funciona o prueba otra rom a ver si te da el mismo problema... si es así, a lo mejor tienes algún problema con el gps..
Viejo 15/11/11, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
abatar_aire abatar_aire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Una consulta, cuando cambio de ROM y actualizo con el Titanium Backup se desaparecen los iconos del bloqueo de pantalla y cuando me entra un SMS o una llamada perdida no me figura
Que es lo que no tengo que cargar de los datos anteriores para que no me suceda
Gracias
Viejo 15/11/11, 06:26:39
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
ICE CREAM SANDWICH LIBERADO

http://www.elandroidelibre.com/2011/...droid-4-0.html

mi regalo a todos para alegraros la mañana.
apuestas para ver cual sera la primera rom basada en ics?cual sera el primer cocinero?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a virtud87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/11/11, 07:01:09
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Pues si son ahora las 7 de la mañana... a eso de la hora de comer seguro que ya hay algún chalao que ha sacado la ICS para el Sensation. Pero yo no voto por nadie, que casi seguro que lo hace algun cocinero que no conocemos demasiado (son los que más rápido se pondrán al lio, para hacerse conocidos ).
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Viejo 15/11/11, 09:31:59
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
buenas noticias. pronto tendremos actualización seguro. estos concineros magníficos que andan por el foro serguro que lo esperando con deseo, suerte chicos y al tajo, y como no gracias por vuestra labor.
Viejo 15/11/11, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Pues si son ahora las 7 de la mañana... a eso de la hora de comer seguro que ya hay algún chalao que ha sacado la ICS para el Sensation. Pero yo no voto por nadie, que casi seguro que lo hace algun cocinero que no conocemos demasiado (son los que más rápido se pondrán al lio, para hacerse conocidos ).
Eso mismo pienso yo, esta mañana en xda ya habían unos cuantos a las 6 de la mañana pidiendo informa, y descargando el paquete. Nuestro sensa ya mismo subirá al siguiente nivel

Sent from my Sensation using Tapatalk

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
charlimago charlimago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 gold
realmente creéis que mejorará tanto el software? se sabe exactamente que mejoras trae?
Viejo 15/11/11, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿pero no hacia falta que HTC liberase tambien el codigo del Sense para poder implementarlo en la sensation?? ...

Viejo 15/11/11, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo que sacarán son ROMs ICS sin Sense para el Sensation. Luego, con el tiempo, seguro que alguien intentará que el Sense 3.0 ó el 3.5 funcionen encima de ICS... y depués llegará HTC y por fin sacará el Sense 4.0 que correrá sobre ICS.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 10:56:03
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OP Nord
Prueba a volver a la de stock a ver si te funciona o prueba otra rom a ver si te da el mismo problema... si es así, a lo mejor tienes algún problema con el gps..
Bueno al final trasteando y haciendo un reinicio ya me funciona, en la calle me pilla sin problemas 7-8 satélites en 10 segundos.

Ahora no cambiaré hasta que vea alguna ROM buena con IC.

Última edición por lopes Día 15/11/11 a las 10:58:21.
Viejo 15/11/11, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
Friks Friks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Voy a flashear la 3.4.2. ¿Qué radio y RIL debo poner?

Gracias!!!
Viejo 15/11/11, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
abde abde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omni i900

desde que instale la 3.4.1 haciendo todos los wipes me da el error de forzar cierre el opera y algunas cosillas mas....da igual ke lo desinstale...ke lo restaure con el titanium...ke me lo baje de nuevo....he incluso me meti en el recovery y le di a lo de fix permissions y nada....ahora he instalado la 3.4.2 haciendo todos los wipes y me sigue pasando lo mismo...como lo soluciono???
Viejo 15/11/11, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
por un lado,quizas nos estamos haciendo muchas ilusiones y luego pase como con ios5..todos el mundo esperando algo increible y al final..2 o 3 cosillas distintas y a correr.
por otro lado no se si todos los cocineros van a poder trabajar con ICS,segun he leido,hace un falta un ordenador..bastante competitivo,para cocinar con ICS.
Viejo 15/11/11, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por abde Ver Mensaje
desde que instale la 3.4.1 haciendo todos los wipes me da el error de forzar cierre el opera y algunas cosillas mas....da igual ke lo desinstale...ke lo restaure con el titanium...ke me lo baje de nuevo....he incluso me meti en el recovery y le di a lo de fix permissions y nada....ahora he instalado la 3.4.2 haciendo todos los wipes y me sigue pasando lo mismo...como lo soluciono???
Prueba a borrar los datos de la aplicación y haz wipe de dalvik y cache partition. El opera no me ha fallado nunca con ninguna Insert Coin, es muy raro que te falle. El borrado de datos de la aplicación lo tienes explicado al final del tuto de flasheo de mi firma, en la parte que habla de errores más comunes.
Viejo 15/11/11, 15:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lopes Ver Mensaje
Bueno al final trasteando y haciendo un reinicio ya me funciona, en la calle me pilla sin problemas 7-8 satélites en 10 segundos.

Ahora no cambiaré hasta que vea alguna ROM buena con IC.
Que le hiciste al final entonces??? a ver si nos vuelve a irse!!!
Viejo 15/11/11, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chicos, necesito ayudaaaaa! he intentado instalar el kernell 1.5 y se ha iniciado de manera extraña, haciendo cosas raras en el bootanimation... ahora he instalado el kernell stock de baad pero no se inicia.. se queda en el bootanimation...

Lo unico que se me ocurre decir es que el bootanimation lo cambie yo, pero funcionaba perfectamente, alguna ayuda por favor??????

Edito: se acaba de iniciar... pero una cosa que no entiendo... que hay que hacer para el bricked 1.5??? Lo he flashado y me ha dado ese error.. es normal??? gracias!!!
bueno, gracias a @doctorlirio y a mucha paciencia, ya tengo instalado el bricked kernel 1.5 y el cam fix, tambien he toqueteado el system tuner y lo he dejado a 1,67 a 1225mV y para que cuando se apague la pantalla baje a 338MHz y a 486 durante las llamadas, aunque bajaré más si no hay percances...

El problema gordo me lo doy un mod que cambiaba la batería y hacía que saliese tambien el % q ví en XDA, así que tener cuidado y nandroid antes de tocar eso..

Ahora voy a probar la batería como se la traga.. espero encontrar alguna mejora! ;)

Viejo 15/11/11, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro que ya lo tengas todo solucionado. Para el tema de modificar el icono de batería y que salga el porcentaje y cosas asi... lo mejor es siempre hacértelos tú en la UOT kitchen usando los ficheros de la ROM que llevas puesta, de ese modo nunca tendrás el problema que has comentado. Lo suyo es que directamente cojas el framework-res.apk, SystemUI.apk y el com.htc.resources.apk de la ROM una vez está instalada y funcionando (cuando ya tengas todos los mods del brillo,... puestos) y los uses en la kitchen. Así no hay fallo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /