|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aver si alguien me responde a mi duda.. :
He seguido el tutorial de battery calibration , Cargo 100 % , abro el programa y le doy a calibration , espero que se apage y lo cargo 100 % con el movil apagado. Bien estoy esperando que se apage ( se gaste la bateria ) pero lo hace demasiado rapido??? nose.. me va como a 1% por minuto o menos.. es normal?? ![]() verifica q no tienes corriendo algo en segundo plano q este consumiendo bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jay, pero ese titanium que me has pasado tu no es el PRO, y hay que ir instalando las apps de una en una.
Gracias de todas maneras. Si alguien lo tiene que me eche un cable, Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wou! Disculpa! NO me habia fijado bien.
Muchas gracias =)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1- si ,es necesario particionar antes de custom rom y tambien es necesario para q no te quedes sin espasio..
2_ solo con esos tutorialles lo puedes hacer, primero la stock q te pida la custom y luego la custom ,, 3- tu mayor consulta eso si no lo se ya q no utilizo el 3g ,, pero deberia durar el dia con uso normal ![]() Gracias por las 2 primeras respuestas, aún sigo en búsqueda de la 3era ![]() ¿Alguien más que pueda ayudarme? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tu pregunta es dificil que con 3G el movil te dure mas haya de 1 dia, ya que el 3G es de las cosas en el movil que te consume mas bateria, lo recomendable en todo caso seria que solo lo actives cuando vas hacer uso de el y lo desactives cuando termines, igual configura el brillo de pantalla a lo mas bajo, desactiva las sincronizaciones; y una custom siempre va consumir un mas bateria debido a las mejoras para el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que room anda mejor? Estoy por cambiar de room y nose si poner una de estas dos o pasarme a otra
Nombre de la ROM: BehradGH-CyanogenMod 7.1 2.3.7 RC 2.2 "2011.10.21" "Cyano Ace Nombre de la ROM: CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7 Nombre de la ROM: GingerReal-1.4
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo de las rooms tengo un problema importante.
Desde hace dos dias los sms que envio a otra persona, que da la casualidad tiene el galaxy ace, me deja enviarlos pero ella no los recibe, y ella me envia y yo no los recibo. Tan solo es con ese numero, con el resto va bien. Es una cosa extraña que movistar no me da solucion. Aver si a alguien le ha pasado sabe como solucionarlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a tu pregunta es dificil que con 3G el movil te dure mas haya de 1 dia, ya que el 3G es de las cosas en el movil que te consume mas bateria, lo recomendable en todo caso seria que solo lo actives cuando vas hacer uso de el y lo desactives cuando termines, igual configura el brillo de pantalla a lo mas bajo, desactiva las sincronizaciones; y una custom siempre va consumir un mas bateria debido a las mejoras para el movil
![]() Sé que ocupa bastante batería, pero he visto (leído) acá que hay gente que con Custom Rom ocupan 3G todo el día (obviamente algo así como 12 horas) y les va. He pensado en usar Gingerreal porque he leído bastante y es una de las que más dicen que optimiza la batería. Gracias por la aclaración. Mi duda principal, es porque he visto la mayoría de los iPhones con 3G activado y bien. No sé si en realidad la baterái será de más capacidad. El tema principal es que la transmisión de datos es bajísima si ocupo solo gprs. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Sé que ocupa bastante batería, pero he visto (leído) acá que hay gente que con Custom Rom ocupan 3G todo el día (obviamente algo así como 12 horas) y les va. He pensado en usar Gingerreal porque he leído bastante y es una de las que más dicen que optimiza la batería. Gracias por la aclaración. Mi duda principal, es porque he visto la mayoría de los iPhones con 3G activado y bien. No sé si en realidad la baterái será de más capacidad. El tema principal es que la transmisión de datos es bajísima si ocupo solo gprs. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesado, pero esque me he ido a descargar Gingeread 1.4 y me he encontrado con estas 3 cosas, cual de las 3 hay que instalar??¿¿
Respecto a Ginger, cual es la ultima version de todaS? Es mejor GlsmtRom v2.1 esta otrA? Saludos y gracias Nombre de la ROM: GingerReal-1.4Base Stock: KPN 2.3.3, KPH 2.3.4 KS9 2.3.5, KQ5 2.3.4, KPW 2.3.3, KPD 2.3.4Descarga: SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.DDKQ5SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPWSGA-GR-1.4_GINGERBREAD.ZSKPD
|
||||
|
||||
|
Hola,intentando flasear para meter ks9 e instalar greal 1.4 (tengo cyamon),cuando intento arrancar el movil en modo dwloading sale la pantalla de samsung y pone emergenciy dload mode y ay se keda,saco la bateria y la vuelvo a meter y se inicia totalmente normal,sin brickeo ni nada,no se que pasa y lo que necesito es entrar en el modo dwloading.Gracias
![]() ![]() ¿nadie sabe nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss.
Hace unos dias me baje el gt racing academy y el juego va bien pero resulta ke ayer exandole un vistazo a los archivos tengo un gt con los datos y la apk de 142mb,otro ke pone zip de 132mb, y otro ke pone gt racing con los mismos datos kel primero pero sin la apk de 152mb...y digo io el juego no puede tene 420mb..o si? Borro algun archivo? Cual? Tambien me gustaria saber si existe otra aplicacion aparte de app2sd,ke de poco me ha servido pa pasa memoria de la interna a la externa. Muuuuuchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Importar CUMPLEAÑOS Y NOTAS a mi ACE desde Nokia N85
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en el iPhone3G la bateria es su principal defecto porque no dura ni 6 hrs en uso con 3G mira este analisis: El gran problema del iPhone 3G: la batería yo lo tuve y la verdad me desanimo mucho por lo mismo, y si hasta ahora GingerReal es la que mejor la optimiza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesado, pero esque me he ido a descargar Gingeread 1.4 y me he encontrado con estas 3 cosas, cual de las 3 hay que instalar??¿¿
Respecto a Ginger, cual es la ultima version de todaS? Es mejor GlsmtRom v2.1 esta otrA? Saludos y gracias Nombre de la ROM: GingerReal-1.4Base Stock: KPN 2.3.3, KPH 2.3.4 KS9 2.3.5, KQ5 2.3.4, KPW 2.3.3, KPD 2.3.4Descarga: SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.DDKQ5SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPWSGA-GR-1.4_GINGERBREAD.ZSKPD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor si alguien esta conectado y ve este mensaje le pido ayuda porfavor estoy desesperado le intente instalar android 2.3.5 a mi cel tenia android 2.3.4 y ahora no me enciende se me reinicia el cel mi cel es un galaxy ace 5830l si alguien puede ayudarme se los agredeceria infinitamente estoy desperado porfavor... mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor si alguien esta conectado y ve este mensaje le pido ayuda porfavor estoy desesperado le intente instalar android 2.3.5 a mi cel tenia android 2.3.4 y ahora no me enciende se me reinicia el cel mi cel es un galaxy ace 5830l si alguien puede ayudarme se los agredeceria infinitamente estoy desperado porfavor... mi correo es [email protected]
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |