|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,intentando flasear para meter ks9 e instalar greal 1.4 (tengo cyamon),cuando intento arrancar el movil en modo dwloading sale la pantalla de samsung y pone emergenciy dload mode y ay se keda,saco la bateria y la vuelvo a meter y se inicia totalmente normal,sin brickeo ni nada,no se que pasa y lo que necesito es entrar en el modo dwloading.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una duda, a que se refieren cuando dicen copiar en la SD raiz?? No entiendo donde tengo k.copiar los mapas para k me los reconozcan
Me dicen k en la carpeta raiz! Pero eso k es??? Esa es mi duda. Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Donde estan todas las demas carpetas de tu SD en ROOT EXPLORER es /sdcard en otros exploradores aparece como /mnt/sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. para no abrir nuevos temas, accedí a este. me gustaría saber cual. es la mejor partición para una sd 32 gb ya que en los tutoriales lo hacen con una de 8 gb y e leído que si no se hace una buena distribución, la funcion del galaxy ace se alteraría. les agradecía su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una sd de 32 gb no creo sea necesario particionar jejej
bueno segun expertos en XDA lo mas recomendable siempre es darle a ext4 1 gb (2 gb si quieres bastantes apps), el swap en lo personal no lo veo util y no lo uso pero se recomienda 128 mb y el resto para fat32. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias por sus recomendaciones, tengo 2 Ace para trabajarlos, el de mi primo un Comcel que lo dejamos con stock rom KP7 y el mio que tiene el stock de movistar colombia 2.3.4 KPF que me parece muy bueno y fluido y no tienen basura, exepto porque cambiaron varios iconos.
Tengo una pregunta, quiero empezar a mirar cosas sobre optimizacion y manejo de ram, no tengo una buena SD para la particion swap, quiero realmente mirar son los script, por ejemplo el SuperCharger v6 me lo recomiendan?, o que otros script podria mirar, como el Juwe, V4Twin? ya lo tengo rooteado, no he instalado el cf-root ya que no voy a usar por ahora el swap, ademas para la memoria el link2sd me parece suficiente, o que me recomiendan jeje. quedo atento muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Prepararos para una avalancha de dudas y probemas que tengo:
1. ¿Como podría personalizar el tono de los mensajes? Por más que lo miro no lo consigo. 2. Tengo unos 70MB libres de memoria interna y unos 400MB de memoria externa. Hoy he intentado instalar una app de 15M y me da error porque me dice que no hay espacio suficiente. ¿A qué se debe esto y cómo puedo solucionarlo? 3. La SD de mi móvil es de 8GB y me preguntaba si podría ponerle una de 16GB. 4. La verdad es que tenía más dudas pero no me acuerdo... |
|
|
||||
|
||||
|
SD2Apps
¿Como paso las aplicaciones a la tarjeta externa? solo se mete en la memoria interna. hellsheels: 1-para los mensajes si entras en perfil sonidos.. ahi vienen opciones cambiar tonos. AJUSTES-PERFIL-elijes el que quieras ''defecto'' SMS y ahi en TONO DEL TELEFONO puedes cambiar el tono. 2-omo bien pongo en duda ahi aplicaciones como la que comento que hacen que los archivos aplicaciones pasen a la SD en vez de la memoria inerna. 3-Eso no losé con una de 8gb yo creo que sobran..4- Pues... tu dirás.
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo ahora es de 8GB y lo cierto es que se me queda corta porque soy gran amante de la música y la llevo llena...
Thank you!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sirvio lo de los sms?
|
||||
|
||||
|
Buenas , Despue de poner ks3 + cyanomod7 me funciona wifi y todo bien.
istalado titatium backup , restauro apps , Y restaure tambien datos del sistema , y me dejo de funcionar wifi y corbertura se ponia en gris.. He hecho los 2 wipes y vuelve a funcionar.. Mi pregunta es : Restauro apps , pero los datos del sistema ni tocarlos verdad? Da conflictos o algo seguramente no?? PD: Pa ser mi primer flasheo de rom ( ks3 ) , y de custom rom ( cyano ) .. Me ha parecido todo tan sencillo gracias a los tutoriales.. y con el miedo que yo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar de donde descargar el titanium backup pro gratis?¿ Esk lo descargo y no me aparece.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo cyanomod... Y aveces el wifi se me va y me toca reiniciar el telofono aun nose como arreglarlo..
otra cosa people la camara se ha cmabiado totalmente al poner cyanomod.. Y lo que me llamaba mucho la atencion era la opcion de fotos panoramicas uso kp6 cyanomod... Como puedo poner la opcion panoramica.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo cyanomod... Y aveces el wifi se me va y me toca reiniciar el telofono aun nose como arreglarlo..
otra cosa people la camara se ha cmabiado totalmente al poner cyanomod.. Y lo que me llamaba mucho la atencion era la opcion de fotos panoramicas uso kp6 cyanomod... Como puedo poner la opcion panoramica. ![]() Ahora mismo estoy en procedimiento de calibrar la bateria.. y ahora me pondre a istalar apps.. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no ya que al entrar en Ajustes no tengo ningún apartado que sea Perfiles, lo que tengo es: Sonido y desde allí no he encontrado nada relacionado.
Por cierto, al final lo de las aplicaciones y es espacio como lo podría resolver? Me da rabia porque si que hay especio y me dice que no y yo quiero tener más aplicaciones ya que tengo pocas... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!
Bien, he leído bastante los foros como para hacer consultas, pero nunca está demás preguntar. Quiero flashear mi SGA, pero como todo novato, aparecen 1000 dudas. Preguntaré preciso, para ver si me pueden responder igual ![]()
Gracias por la paciencia de leer, espero alguien me pueda responder éstas dudas. Un saludo grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no ya que al entrar en Ajustes no tengo ningún apartado que sea Perfiles, lo que tengo es: Sonido y desde allí no he encontrado nada relacionado.
Por cierto, al final lo de las aplicaciones y es espacio como lo podría resolver? Me da rabia porque si que hay especio y me dice que no y yo quiero tener más aplicaciones ya que tengo pocas... ![]() crea estas carpetas en la sd :media\audio\notifications y ay pones tu mp3 ; luego vas a ajustes/sonido/melodia de notificacion y ay aparecen los mp3 q as puesto en la anterior carpeta para liberar memoria utiliza la app force2sd saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!!
Bien, he leído bastante los foros como para hacer consultas, pero nunca está demás preguntar. Quiero flashear mi SGA, pero como todo novato, aparecen 1000 dudas. Preguntaré preciso, para ver si me pueden responder igual ![]()
Gracias por la paciencia de leer, espero alguien me pueda responder éstas dudas. Un saludo grande!! ![]() ![]() 2_ solo con esos tutorialles lo puedes hacer, primero la stock q te pida la custom y luego la custom ,, 3- tu mayor consulta eso si no lo se ya q no utilizo el 3g ,, pero deberia durar el dia con uso normal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aver si alguien me responde a mi duda.. :
He seguido el tutorial de battery calibration , Cargo 100 % , abro el programa y le doy a calibration , espero que se apage y lo cargo 100 % con el movil apagado. Bien estoy esperando que se apage ( se gaste la bateria ) pero lo hace demasiado rapido??? nose.. me va como a 1% por minuto o menos.. es normal?? |