|
|
||||
|
||||
|
No, solo son los de la Web Samsung... supongo que en la Caixa solo los Buds... x cierto, algún beneficio económico en La Caixa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago a plazos sin intereses, la verdad es que ha sido una compra un tanto impulsiva, ni he mirado información. Me querían poner un seguro de 260 euros, pero de eso he pasado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo ha pillado en la Caixa por 1150 y los Buds de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1150 si es "buen" precio... a mi Vodafone me lo deja en 1209... pero yo soy del BBVA, asi que no se si a los no clientes les dejarían esos precios
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha visto ya expuesto en algún lugar??
Aunque de primeras sepa que es una semitablet... me gustaría cogerlo en la mano a ver qué tal, en Samsung de Bilbao están los plus, pero no aun los ultra.. Última edición por manuton213 Día 13/02/20 a las 15:32:54 Razón: Texto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero verlo... ese tamaño y peso me intriga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Mediamark también lo pueden tener. Si los ves en algún lado, citame por aquí, que yo también tengo curiosidad de verlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo siento, escribí mal el código, pa matarme. Disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
La web de Samsung también es sin intereses, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
S20 ultra..
En mediamark no están y tardarán unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada la versión 5G 16GB/512GB en negro... A la espera de que me llegue el 09/03
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te explique como, no sé si por ser empleado tienen descuento ,en la web su precio es 1359€. |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone no se puede coger no? En su web te dan un número, pero es más fake eso que para que...porque lo puedes hacer todas las veces que quieras, es decir le das a reservar y te dan un número, y eso lo puedes hacer todas las veces que quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido ayer en vodafone el samsung galaxy s20 ultra 5G de 128 Gb
|
|
|
|
|
|
Yo hoy iré a una tienda Yoigo a preguntar, porqué en la web siguen sin ponerlo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema