|
||||
|
||||
precompra pagina oficial de samsung, seguimiento de pedidos
yo aun no lo he pedido, no descarto hacerlo mas adelante, o comprarlo fisicamente en tienda mas adelante, pero habro este hilo, para los que lo vayan haciendo de cualquier forma lo vayan poniendo por aqui, un saludo y gracias
|
|
|
Yo si lo precompro es por los Buds.... veremos a ver si caigo, pero el precio me echa para atrás
|
|
||||
|
||||
En Vodafone el S20Ultra a 1209€, con las mismas condiciones que en la Web Samsung, regalo de Buds+
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espera por si sacan algún descuento adicional como hicieron el año pasado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún "descuento" ya hace, a mi me han enviado un código para que me salga gratis Samsung Care durante 2 años que es un dinerillo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado con Orange,ahora a esperar.
SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA 5G GRIS Fecha estimada de entrega: 06/03/20 |
|
||||
|
||||
Como lo has conseguido?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo han enviado... pero creo que mejor es comprarlo al precio de la web de Vodafone, 1209€ esta "algo mejor"...
|
|
||||
|
||||
Cómo lo habéis conseguido? Yo he intentado como hice el año pasado cuando compre el S10+ vía el chat de soporte de la web de precompra de Samsung, pero nada
Última edición por onta Día 12/02/20 a las 22:40:48 |
|
||||
|
||||
Yo soy desde muchos años soy de los Note y he de decir que estoy un poco sorprendido porque mi impresión es que ha vuelto a subir los precios.
Ya el Note 10+ salió un pico y acabo de ver que los precios de este s20 ultra se pone en torno a los 1500 €. Cuanto puede costar entonces un Note 20?. 1600 € / 1700 € ? Está claro que las cámaras pintan bien. El zoom también salvo el x100 que veo más marketing que otra cosa porque no lo veo práctico. Sorprendido porque no deja de subir. Locura. Por ahora no creo que me decante por un S20, pero a este ritmo tampoco por un Note 20 porque el tamaño y peso creo que también se van de las manos. |
|
||||
|
||||
El código para conseguir el Samsung Care durante 2 años de forma gratuita es GALAXYS20_SAMSUNGCARE
Ya sabéis que el seguro solo cubre rotura de pantalla y cristal trasero y daños por líquidos (para mayor detalle mirad en este enlace https://images.samsung.com/is/conten...cionPrevia.pdf Última edición por blackvargas Día 14/02/20 a las 01:21:03 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
Intento aplicar el código... pero me sale esto, alguno sabe por qué?Screenshot_20200213-104734_Samsung%20Internet.jpg
|
|
||||
|
||||
Puede que sólo hayan enviados esos códigos a aquellos que tenemos cuenta en Samsung y que nos apuntamos al Unpacked de los S20. A mi me enviaron un primer correo como cliente en el me informaban del evento y si quería verlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es GALAXYS20_SAMSUNCARE El correcto es GALAXYS20_SAMSUNGCARE salu2 a todos/as ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logiman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido a través de la Caixa, tendré derecho a esa garantía?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|