|
||
|
#1481
|
||||
|
||||
|
Buenas,hace tiempo que no me muevo por aquí pero quería haceros una consulta,le vuelto a meter mano a la tattoo para dejársela a mi novia ya que tengo ahora un galaxy ace,le instalado esta ultima rom pero ya venia arrastrando problemas con el táctil de la pantalla,por ejemplo en la esquina arriba derecha cuando entro al market no hay manera de darle a la lupa para buscar,y con el teclado para escribir las teclas de la derecha del todo no hay forma de darles,le doy a calibrar la pantalla y siempre me dice parámetros incorrectos, probé a volver a 1.6 y allí se puede calibrar el teclado y la pantalla bien,¿ sabéis de algún teclado que se pueda calibrar como el que viene en la versión 1.6? a ver si se la puedo dejar a la novia que pueda al menos usar el teclado sin problemas.Gracias.
|
|
|
|
#1482
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualizacion de la ROM a la 7.1.1 parece que esto esta un poco apagado no?, a parte de las NB no se comenta nada sobre ellas o ninguna otra cosa novedosa por ahi..... ha llegado la crisis a la Tattoo????
Última edición por Jorditatoo Día 13/11/11 a las 01:48:55. Razón: CRISIS EN LA TATTOO? |
|
#1483
|
||||
|
||||
Cita:click: Increase video recording resolution
Also raise minSampleRate to 16000 for AAC audio, to bypass a recent bug causing audio to only be recorded in 8000Hz. ![]() Última edición por dano88 Día 13/11/11 a las 12:01:45. |
|
#1484
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace poco vi una built donde decia que se aumentaba la resolución de la grabación de video en la v246 (http://review.cyanogenmod.com/#change,9846): y que aumentaron el minSampleRate, para después volverlo a modificar dos versiones después (dejandolo de nuevo en 8000)
Por otro lado, una consulta. Me ha dejado de funcionar el sygic 8.24 y ahora me sale constantemente FC. He probado el aura y se me queda bloqueado en un dialogo donde pregunta si usar roaming o no. Jorditatoo, ¿te ha pasado a ti? ¿sabe alguien como solucionarlo? Por cierto, ¿qué launcher tienes? Me puse el Go launcher EX y solo me daba problemas (muy inestable). ![]() |
|
#1485
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#1486
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis ayudar un poco, tengo una tattoo movistar con el kernel 1.6.29-gf922713 y quiero meterle gingerbread, estoy leyendo y haciendo pruebas y no me llega a salir, una duda, para actualizar a la version de hilo, es necesario tener antes alguna version mas reciente de android??
no tengo que hacer copia de seguridad de nada del terminal, esta nueva completamente. Última edición por gonzete Día 14/11/11 a las 19:50:13. |
|
#1487
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si me podeis ayudar un poco, tengo una tattoo movistar con el kernel 1.6.29-gf922713 y quiero meterle gingerbread, estoy leyendo y haciendo pruebas y no me llega a salir, una duda, para actualizar a la version de hilo, es necesario tener antes alguna version mas reciente de android??
no tengo que hacer copia de seguridad de nada del terminal, esta nueva completamente. ![]() |
|
#1488
|
||||
|
||||
|
Última edición por gonzete Día 14/11/11 a las 20:00:51. |
|
#1489
|
||||
|
||||
|
|
|
#1490
|
||||
|
||||
|
Si pides ser root sin tener permisos de root, supongo que lo denegará. Yo seguí esta guía para ser root y tener un recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 . Luego puse el recovery de la primera página. Copiar el archivo a la raiz de la SD es solo uno de los pasos del proceso.
![]() EDITO: me faltaba el htc sync :S creo que ahora si voy a poder, sigo leyendo vale, el paso de ejecutar el rootattoo yalo tengo, ahora se supone que tengo que entrar en modo recovery e instalar? me tiene que salir algun menu para poder instalar la room? la tengo que copiar en la SD? EDITO; me da un error cuando esta a medio del rootTattoo: no space left on device. :? Muchas gracias Última edición por gonzete Día 14/11/11 a las 21:01:21. |
|
#1491
|
||||
|
||||
|
|
|
#1492
|
||||
|
||||
|
gracias por tu ayuda, estoy probando pero sigue sin salirme y creo que no hago nada mal, una pregunta tonta, es necesario tener el activesync en el pc?
EDITO: me faltaba el htc sync :S creo que ahora si voy a poder, sigo leyendo vale, el paso de ejecutar el rootattoo yalo tengo, ahora se supone que tengo que entrar en modo recovery e instalar? me tiene que salir algun menu para poder instalar la room? la tengo que copiar en la SD? EDITO; me da un error cuando esta a medio del rootTattoo: no space left on device. :? Muchas gracias ![]() Cuando ya la tengas rooteada y con el recovery sigue los pasos del primer post: PASO 3: Instalar la ROM
__________________
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
#1493
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalandolas practicamente todas y todas van fenomenal ahora mismo estoy con la n-254 y es estable y funciona perfectamente.En mi opinion todas funcionan mejor que la 7.1.0.1 la cual a mi me resultaba muy inestable.
__________________
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
#1494
|
||||
|
||||
|
Instalada la NB-254, y va muy bien.
Tengo que ver cómo afecta a la batería. No me lo he encontrado, pero parece que la 255 corrige un problemilla del Ring (Lockscreen). Por lo demás, va muy bien. Como dice Furious, la 7.1.0.1 me producía reinicios de vez en cuando. Con las NB todavía no he tenido ninguno.
__________________
Última edición por enriquettoo Día 15/11/11 a las 15:10:56. Razón: Comentar el comentario de Furious |
|
#1495
|
||||
|
||||
|
__________________
Keep on rocking!!!
|
|
#1496
|
||||
|
||||
|
Ah, lo has visto en las modificaciones para la próxima. Como siempre, mejor leer primero y hablar después.
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
__________________
Keep on rocking!!!
|
|
#1497
|
||||
|
||||
|
Instalada la NB-254, y va muy bien.
Tengo que ver cómo afecta a la batería. No me lo he encontrado, pero parece que la 255 corrige un problemilla del Ring (Lockscreen). Por lo demás, va muy bien. Como dice Furious, la 7.1.0.1 me producía reinicios de vez en cuando. Con las NB todavía no he tenido ninguno. ![]() |
|
#1498
|
||||
|
||||
|
El problema es: Lockscreen : Middle ring fix: ...unlocking with middle ring caused bootloops...
__________________
|
|
#1499
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#1500
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo me he animado leyendo vuestros comentarios y he terminado instalando la última versión y sinceramente lo recomiendo si alguien está indeciso.
Antes no me funcionaba Power Amp (me salía FC al poco rato de abrir la aplicación) y ahora funciona perfecto!! Y me da la sensación de q el movil va más fluido, aunq eso quizá sea cosa mia XD |