iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/20, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
¿iPhone 11, S10+ o Note10? Recomendaciones!

Buenas!

Estoy entre los terminales que os comento en el título. Tengo un iPhone 11 y me está fallando en la conectividad con apenas 2 meses de uso. Hee stado contenta con él, pero la cámara me deja que desear. Antes tenía un S9 Plus y creo que me gustaban más los resultados del Samsung que los del I11, pero claro, la experiencia de iOS me llama mucho.
Estoy mirando si pillarme nuevamente un iPhone 11 o volver a Samsung, al S10+ (ahora que van a sacar los nuevos) o el Note10... ¿Qué me recomendáis? Me costó 770€ el iPhone y buscaba algo en torno a los 600 así, pero he visto que en Amazon por 670€ aprox está el Note 10 y no sé si merecería la pena pagar ese plus en comparación con el S10+.

¿Qué opináis?

Gracias!

Última edición por brujitamery Día 10/02/20 a las 13:41:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/02/20, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Buenas!



Estoy entre los terminales que os comento en el título. Tengo un iPhone 11 y me está fallando en la conectividad con apenas 2 meses de uso. Hee stado contenta con él, pero la cámara me deja que desear. Antes tenía un S9 Plus y creo que me gustaban más los resultados del Samsung que los del I11, pero claro, la experiencia de iOS me llama mucho.

Estoy mirando si pillarme nuevamente un iPhone 11 o volver a Samsung, al S10+ (ahora que van a sacar los nuevos) o el Note10... ¿Qué me recomendáis? Me costó 770€ el iPhone y buscaba algo en torno a los 600 así, pero he visto que en Amazon por 670€ aprox está el Note 10 y no sé si merecería la pena pagar ese plus en comparación con el S10+.



¿Qué opináis?



Gracias!
Salvo que utilices el s-pen no merece la pena pagar ese extra, por el precio que se ve hoy día el S10 plus me parece una compra redonda, la cámara la mejoraron con las últimas actualizaciones y quedó una cámara a un nivel muy bueno, y mira, vengo de pixel 3, LG v50 y un largo etc de móviles por si te sirve de referencia.

Lo que no me cuadra es que la cámara del 11 no te parezca buena...la gente suele estar muy contenta, no se ya si es que la gente se autoconvence o que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/20, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Además de echar en falta el zoom, en condiciones diurnas sí que es buena (a ese nivel e incluso inferior todos los smartphones tienen buenas cámaras), sin embargo en los enfoques, en algunas escenas... ya te digo que las fotos con mi S9+ antiguo me salían mejores, me dio problemas por otra historia y ya cambié al iPhone. Pero por eso vuelvo a replantearme volver a Samsung, el tema cámara lo valoro mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/20, 13:46:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Además de echar en falta el zoom, en condiciones diurnas sí que es buena (a ese nivel e incluso inferior todos los smartphones tienen buenas cámaras), sin embargo en los enfoques, en algunas escenas... ya te digo que las fotos con mi S9+ antiguo me salían mejores, me dio problemas por otra historia y ya cambié al iPhone. Pero por eso vuelvo a replantearme volver a Samsung, el tema cámara lo valoro mucho.
Del S10 plus dijeron algunos que sacaba fotos como el s9 plus o peores, no sé hasta qué punto eso es cierto, he tenido ambos pero frente a frente no he podido comparar, me parecen ambas buenas cámaras, te comento esto porque igual si estabas contento con el s9 plus igual no es mala idea por presupuesto ir por él ahora, y ya cuando salgan los nuevos de este 2020 que está todo al caer igual puedes hacer algún cambio allá por verano a otra cosa que te llene más a mejor precio, vamos, es una idea solamente, a mí es que los teléfonos me duran unos meses y el S10 plus en cuanto salga el s20 caerá si o si de precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/20, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Además de echar en falta el zoom, en condiciones diurnas sí que es buena (a ese nivel e incluso inferior todos los smartphones tienen buenas cámaras), sin embargo en los enfoques, en algunas escenas... ya te digo que las fotos con mi S9+ antiguo me salían mejores, me dio problemas por otra historia y ya cambié al iPhone. Pero por eso vuelvo a replantearme volver a Samsung, el tema cámara lo valoro mucho.
Si valoras cámara, mírate un Pixel 4 XL y verás lo que son sacar fotos buenas.

El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca.

Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último.

Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/02/20, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si valoras cámara, mírate un Pixel 4 XL y verás lo que son sacar fotos buenas.

El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca.

Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último.

Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves...

Saludos
Hola Abel, la diferencia que comentas en fotos no es tal, mira estas fotos tomadas en un día de noche prácticamente con un pixel 3 xl y un S10 plus, verás que ha mejorado la cámara Samsung, si me dices que hay mucha diferencia no sé yo...

Nos venden la moto los youtubers y las marcas y en la realidad verdadera la diferencia en muchos casos no es tan grande.
Archivo Adjunto 1260637Archivo Adjunto 1260638
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20191205_193950.jpg (89.3 KB, 252 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191205_193749.jpg (84.1 KB, 250 visitas)

Última edición por Matdanca Día 10/02/20 a las 14:12:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 10/02/20, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
voy a hacer un pequeño inciso.
Vengo de probarlo TODO y digo todo los gamas altas.
El tema de la camera, que ví por aquí, tengo que decir que S10+ y note 10 y 10+ no saca mejores fotos que el iPhone 11 que es precisamente con el que me e quedado.
Samsung satura colores y expone y retoca la escena dando ese toque artificial y cuando haces zoom en la foto ya efectuada se ve ese efecto acuarela y la definición es pésima, en cambio en el iPhone tonos naturales, y definición perfecta, y sin exagerar haciendo zoom en la foto echa ves asta el más mínimo poro se la cara, y detalles que Samsung ni se le pasa por la cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moi30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 10/02/20, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

¿iPhone 11, S10+ o Note10? Recomendaciones!

 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
voy a hacer un pequeño inciso.
Vengo de probarlo TODO y digo todo los gamas altas.
El tema de la camera, que ví por aquí, tengo que decir que S10+ y note 10 y 10+ no saca mejores fotos que el iPhone 11 que es precisamente con el que me e quedado.
Samsung satura colores y expone y retoca la escena dando ese toque artificial y cuando haces zoom en la foto ya efectuada se ve ese efecto acuarela y la definición es pésima, en cambio en el iPhone tonos naturales, y definición perfecta, y sin exagerar haciendo zoom en la foto echa ves asta el más mínimo poro se la cara, y detalles que Samsung ni se le pasa por la cabeza.


Cuando tuviste el s10 plus? La mejora en modo noche ha sido notable últimamente.

Última edición por Matdanca Día 10/02/20 a las 15:00:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/02/20, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si valoras cámara, mírate un Pixel 4 XL y verás lo que son sacar fotos buenas.

El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca.

Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último.

Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves...

Saludos
Te quejabas de la gente que hace esto pero veo como te encanta hablar sin saber y sin probar las cosas! El S10+ no necesita ninguna GCam para sacar buenos resultados, por qué inventas?

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hola Abel, la diferencia que comentas en fotos no es tal, mira estas fotos tomadas en un día de noche prácticamente con un pixel 3 xl y un S10 plus, verás que ha mejorado la cámara Samsung, si me dices que hay mucha diferencia no sé yo...

Nos venden la moto los youtubers y las marcas y en la realidad verdadera la diferencia en muchos casos no es tan grande.
Archivo Adjunto 1260637Archivo Adjunto 1260638
+1 aquí tenemos la prueba de alguien que tiene Pixel y S10+ y casi no hay diferencia, hay que dejar de hablar sin saber y probar las cosas.

Última edición por Deadmau.5 Día 10/02/20 a las 17:38:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 10/02/20, 18:01:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hola Abel, la diferencia que comentas en fotos no es tal, mira estas fotos tomadas en un día de noche prácticamente con un pixel 3 xl y un S10 plus, verás que ha mejorado la cámara Samsung, si me dices que hay mucha diferencia no sé yo...

Nos venden la moto los youtubers y las marcas y en la realidad verdadera la diferencia en muchos casos no es tan grande.
Archivo Adjunto 1260637Archivo Adjunto 1260638
Esto es hablar con criterio.
Si no tienes un S10 Plus no tiene sentido soltar lo que sueltan algunos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #11  
Viejo 10/02/20, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si valoras cámara, mírate un Pixel 4 XL y verás lo que son sacar fotos buenas.

El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca.

Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último.

Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves...

Saludos
El S10+ no necesita Gcam Abel,yo mismo la use y no vi resultados consistentes ni mejores en todas las circunstancias,de echo en algunas me seguía gustando más la cámara stock.
En el hilo que también a echo el op en el general le he dicho que le solucionen el problema del IPhone 11 y que se lo quede,ya que tanto valora la experiencia ios lo mejor sería quedárselo,si compra el S10+ diciendo o recordando lo bueno o lo que le gustaba su anterior móvil es vender el S10+ al poco para comprar un iPhone otra vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #12  
Viejo 10/02/20, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si valoras cámara, mírate un Pixel 4 XL y verás lo que son sacar fotos buenas.

El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca.

Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último.

Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves...

Saludos
Después te quejas que yo digo algo de una marca sin tener ese móvil y para hablar con fundamento tienes que tener ese móvil y tu llevas tirando mierda de los S10 cuando una persona tiene una duda y no lo tienes.


¿Me pregunto como se llama eso Abel?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/02/20, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hola Abel, la diferencia que comentas en fotos no es tal, mira estas fotos tomadas en un día de noche prácticamente con un pixel 3 xl y un S10 plus, verás que ha mejorado la cámara Samsung, si me dices que hay mucha diferencia no sé yo...

Nos venden la moto los youtubers y las marcas y en la realidad verdadera la diferencia en muchos casos no es tan grande.
Archivo Adjunto 1260637Archivo Adjunto 1260638
Pues llevas razón, me han sorprendido gratamente las fotografías.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/02/20, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por los comentarios! Voy a estar atenta estos días a los precios de Samsung después de que presenten hoy y contactaré con Amazon a ver que me proponen, pero siguen siendo bienvenidas vuestras opiniones ya que no lo tengo claro.

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/20, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El S10+ no necesita Gcam Abel,yo mismo la use y no vi resultados consistentes ni mejores en todas las circunstancias,de echo en algunas me seguía gustando más la cámara stock.
En el hilo que también a echo el op en el general le he dicho que le solucionen el problema del IPhone 11 y que se lo quede,ya que tanto valora la experiencia ios lo mejor sería quedárselo,si compra el S10+ diciendo o recordando lo bueno o lo que le gustaba su anterior móvil es vender el S10+ al poco para comprar un iPhone otra vez.
Si que necesita en interiores, de noche y el modo retrato seamos realistas. De noche muy amarillentas de hecho los S20 van a hacer estilo Pixel o con la Gcam en el balance de blancos aquí dejo del note 9, la primera de cada la stock y la segunda Gcam.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #16  
Viejo 11/02/20, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si que necesita en interiores, de noche y el modo retrato seamos realistas. De noche muy amarillentas de hecho los S20 van a hacer estilo Pixel o con la Gcam en el balance de blancos aquí dejo del note 9, la primera de cada la stock y la segunda Gcam.

Vaya diferencia en la primera... ¡Gracias compi!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujitamery su comentario:
  #17  
Viejo 11/02/20, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujitamery Ver Mensaje
Vaya diferencia en la primera... ¡Gracias compi!
Y en la segunda también en calidad original se aprecian más las diferencias. Eso sí es el Note 9 stock y gcam pero la cámara del S10+ es lo mismo. El balance de blancos es asqueroso el stock de noche. Mirar los S20 como hacen estilo gcam, ahora parecerá que han descubierto el fuego.


Última edición por Falcon_ Día 11/02/20 a las 12:41:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/02/20, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si que necesita en interiores, de noche y el modo retrato seamos realistas. De noche muy amarillentas de hecho los S20 van a hacer estilo Pixel o con la Gcam en el balance de blancos aquí dejo del note 9, la primera de cada la stock y la segunda Gcam.

Compi,yo hablo siempre del S10+,que pongas las fotos del note 9 con gcam no me dice nada,por que he tenido el S10+ con la gcam y el xml que me pasaste y subí fotos en ese mismo hilo y ni en todas había mejoras por que en otras me seguía gustando la stock,ni tenía consistencia ni aplicaba los cambios que le aplica la gcam a tu note 9.
En otros hilos donde se hablaba de la Gcam he dicho que la gcam al menos en los S9/N9 da mejores resultados,de echo en alguno creo que te he mencionado,pero no puedo decir lo mismo del S10+,que ya me gustaría a mí por que al menos en su momento seguro que le hubiera sacado el mismo provecho que le sacó a la gcam del mix 3 5G que uso ahora.
Y esto mismo ya te lo he dicho varias veces en distintos hilos y varias veces me has puesto las fotos del note 9 cuando hablo del S10+.
Saludos

Última edición por Simpsonn Día 11/02/20 a las 12:54:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/02/20, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi,yo hablo siempre del S10+,que pongas las fotos del note 9 con gcam no me dice nada,por que he tenido el S10+ con la gcam y el xml que me pasaste y subí fotos en ese mismo hilo y ni en todas había mejoras por que en otras me seguía gustando la stock,ni tenía consistencia ni aplicaba los cambios que le aplica la gcam a tu note 9.
En otros hilos donde se hablaba de la Gcam he dicho que la gcam al menos en los S9/N9 da mejores resultados,de echo en alguno creo que te he mencionado,pero no puedo decir lo mismo del S10+,que ya me gustaría a mí por que al menos en su momento seguro que le hubiera sacado el mismo provecho que le sacó a la gcam del mix 3 5G que uso ahora.
Y esto mismo ya te lo he dicho varias veces en distintos hilos y varias veces me has puesto las fotos del note 9 cuando hablo del S10+.
Saludos
Yo pongo pruebas tu solo pusiste alguna foto de día en exterior, donde falla es en interiores y de noche ahí están las pruebas porque el S10 tiene el mismo balance de blancos pésimo de noche y aparte tampoco sabéis utilizar muy bien la Gcam o no le pusiste mucho empeño ni probaste mucho. No se siempre ponéis excusas. Demostrado también con el S20 y su nuevo modo noche a los Pixel en el balance de blancos.


Última edición por Falcon_ Día 11/02/20 a las 13:07:10.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/20, 13:10:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi,yo hablo siempre del S10+,que pongas las fotos del note 9 con gcam no me dice nada,por que he tenido el S10+ con la gcam y el xml que me pasaste y subí fotos en ese mismo hilo y ni en todas había mejoras por que en otras me seguía gustando la stock,ni tenía consistencia ni aplicaba los cambios que le aplica la gcam a tu note 9.
En otros hilos donde se hablaba de la Gcam he dicho que la gcam al menos en los S9/N9 da mejores resultados,de echo en alguno creo que te he mencionado,pero no puedo decir lo mismo del S10+,que ya me gustaría a mí por que al menos en su momento seguro que le hubiera sacado el mismo provecho que le sacó a la gcam del mix 3 5G que uso ahora.
Y esto mismo ya te lo he dicho varias veces en distintos hilos y varias veces me has puesto las fotos del note 9 cuando hablo del S10+.
Saludos
Que no sabes cómo va tu S10+ y punto, leñe. Lo sabe mejor él que tiene un Note 9.
Lo de algunos es de traca. Y no les lleves la contraria...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 22:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /