|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿iPhone 11, S10+ o Note10? Recomendaciones!
Buenas!
Estoy entre los terminales que os comento en el título. Tengo un iPhone 11 y me está fallando en la conectividad con apenas 2 meses de uso. Hee stado contenta con él, pero la cámara me deja que desear. Antes tenía un S9 Plus y creo que me gustaban más los resultados del Samsung que los del I11, pero claro, la experiencia de iOS me llama mucho. Estoy mirando si pillarme nuevamente un iPhone 11 o volver a Samsung, al S10+ (ahora que van a sacar los nuevos) o el Note10... ¿Qué me recomendáis? Me costó 770€ el iPhone y buscaba algo en torno a los 600 así, pero he visto que en Amazon por 670€ aprox está el Note 10 y no sé si merecería la pena pagar ese plus en comparación con el S10+. ¿Qué opináis? Gracias! Última edición por brujitamery Día 10/02/20 a las 13:41:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy entre los terminales que os comento en el título. Tengo un iPhone 11 y me está fallando en la conectividad con apenas 2 meses de uso. Hee stado contenta con él, pero la cámara me deja que desear. Antes tenía un S9 Plus y creo que me gustaban más los resultados del Samsung que los del I11, pero claro, la experiencia de iOS me llama mucho. Estoy mirando si pillarme nuevamente un iPhone 11 o volver a Samsung, al S10+ (ahora que van a sacar los nuevos) o el Note10... ¿Qué me recomendáis? Me costó 770€ el iPhone y buscaba algo en torno a los 600 así, pero he visto que en Amazon por 670€ aprox está el Note 10 y no sé si merecería la pena pagar ese plus en comparación con el S10+. ¿Qué opináis? Gracias! ![]() Lo que no me cuadra es que la cámara del 11 no te parezca buena...la gente suele estar muy contenta, no se ya si es que la gente se autoconvence o que... |
|
|
||||
|
||||
|
Además de echar en falta el zoom, en condiciones diurnas sí que es buena (a ese nivel e incluso inferior todos los smartphones tienen buenas cámaras), sin embargo en los enfoques, en algunas escenas... ya te digo que las fotos con mi S9+ antiguo me salían mejores, me dio problemas por otra historia y ya cambié al iPhone. Pero por eso vuelvo a replantearme volver a Samsung, el tema cámara lo valoro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de echar en falta el zoom, en condiciones diurnas sí que es buena (a ese nivel e incluso inferior todos los smartphones tienen buenas cámaras), sin embargo en los enfoques, en algunas escenas... ya te digo que las fotos con mi S9+ antiguo me salían mejores, me dio problemas por otra historia y ya cambié al iPhone. Pero por eso vuelvo a replantearme volver a Samsung, el tema cámara lo valoro mucho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca. Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último. Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras cámara, mírate un Pixel 4 XL y verás lo que son sacar fotos buenas.
El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca. Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último. Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves... Saludos ![]() Nos venden la moto los youtubers y las marcas y en la realidad verdadera la diferencia en muchos casos no es tan grande. Archivo Adjunto 1260637Archivo Adjunto 1260638 Última edición por Matdanca Día 10/02/20 a las 14:12:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer un pequeño inciso.
Vengo de probarlo TODO y digo todo los gamas altas. El tema de la camera, que ví por aquí, tengo que decir que S10+ y note 10 y 10+ no saca mejores fotos que el iPhone 11 que es precisamente con el que me e quedado. Samsung satura colores y expone y retoca la escena dando ese toque artificial y cuando haces zoom en la foto ya efectuada se ve ese efecto acuarela y la definición es pésima, en cambio en el iPhone tonos naturales, y definición perfecta, y sin exagerar haciendo zoom en la foto echa ves asta el más mínimo poro se la cara, y detalles que Samsung ni se le pasa por la cabeza. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moi30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿iPhone 11, S10+ o Note10? Recomendaciones!
voy a hacer un pequeño inciso.
Vengo de probarlo TODO y digo todo los gamas altas. El tema de la camera, que ví por aquí, tengo que decir que S10+ y note 10 y 10+ no saca mejores fotos que el iPhone 11 que es precisamente con el que me e quedado. Samsung satura colores y expone y retoca la escena dando ese toque artificial y cuando haces zoom en la foto ya efectuada se ve ese efecto acuarela y la definición es pésima, en cambio en el iPhone tonos naturales, y definición perfecta, y sin exagerar haciendo zoom en la foto echa ves asta el más mínimo poro se la cara, y detalles que Samsung ni se le pasa por la cabeza. ![]() Cuando tuviste el s10 plus? La mejora en modo noche ha sido notable últimamente. Última edición por Matdanca Día 10/02/20 a las 15:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca. Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último. Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves... Saludos ![]() Hola Abel, la diferencia que comentas en fotos no es tal, mira estas fotos tomadas en un día de noche prácticamente con un pixel 3 xl y un S10 plus, verás que ha mejorado la cámara Samsung, si me dices que hay mucha diferencia no sé yo...
Nos venden la moto los youtubers y las marcas y en la realidad verdadera la diferencia en muchos casos no es tan grande. Archivo Adjunto 1260637Archivo Adjunto 1260638 ![]()
Última edición por Deadmau.5 Día 10/02/20 a las 17:38:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abel, la diferencia que comentas en fotos no es tal, mira estas fotos tomadas en un día de noche prácticamente con un pixel 3 xl y un S10 plus, verás que ha mejorado la cámara Samsung, si me dices que hay mucha diferencia no sé yo...
Nos venden la moto los youtubers y las marcas y en la realidad verdadera la diferencia en muchos casos no es tan grande. Archivo Adjunto 1260637Archivo Adjunto 1260638 ![]() Si no tienes un S10 Plus no tiene sentido soltar lo que sueltan algunos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca. Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último. Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves... Saludos ![]() En el hilo que también a echo el op en el general le he dicho que le solucionen el problema del IPhone 11 y que se lo quede,ya que tanto valora la experiencia ios lo mejor sería quedárselo,si compra el S10+ diciendo o recordando lo bueno o lo que le gustaba su anterior móvil es vender el S10+ al poco para comprar un iPhone otra vez. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung s10+ saca peores fotos que el Iphone 11 y más en la noche o interiores. De día como dices, saca buenas fotos cualquiera, pero el Iphone 11 me dejó muy buen sabor de boca. Espérate un poco , ya que van a salir cosas muy interesantes. Incluso el Mi10 va a ser un telefonazo y será muy superior en fotos a tu antiguo S9+. Costará menos de 600€ y además será 5G y con lo último de lo último. Pero yo ya no compraría un S10+. Además no son de lo mejor del mercado en cuanto a fotos. Si te digo que necesitan de Gcam para sacar un resultado competente... pues ya ves... Saludos ![]() ¿Me pregunto como se llama eso Abel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Abel, la diferencia que comentas en fotos no es tal, mira estas fotos tomadas en un día de noche prácticamente con un pixel 3 xl y un S10 plus, verás que ha mejorado la cámara Samsung, si me dices que hay mucha diferencia no sé yo...
Nos venden la moto los youtubers y las marcas y en la realidad verdadera la diferencia en muchos casos no es tan grande. Archivo Adjunto 1260637Archivo Adjunto 1260638 ![]() ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios! Voy a estar atenta estos días a los precios de Samsung después de que presenten hoy y contactaré con Amazon a ver que me proponen, pero siguen siendo bienvenidas vuestras opiniones ya que no lo tengo claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S10+ no necesita Gcam Abel,yo mismo la use y no vi resultados consistentes ni mejores en todas las circunstancias,de echo en algunas me seguía gustando más la cámara stock.
En el hilo que también a echo el op en el general le he dicho que le solucionen el problema del IPhone 11 y que se lo quede,ya que tanto valora la experiencia ios lo mejor sería quedárselo,si compra el S10+ diciendo o recordando lo bueno o lo que le gustaba su anterior móvil es vender el S10+ al poco para comprar un iPhone otra vez. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya diferencia en la primera... ¡Gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la segunda también en calidad original se aprecian más las diferencias. Eso sí es el Note 9 stock y gcam pero la cámara del S10+ es lo mismo. El balance de blancos es asqueroso el stock de noche. Mirar los S20 como hacen estilo gcam, ahora parecerá que han descubierto el fuego.
Última edición por Falcon_ Día 11/02/20 a las 12:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En otros hilos donde se hablaba de la Gcam he dicho que la gcam al menos en los S9/N9 da mejores resultados,de echo en alguno creo que te he mencionado,pero no puedo decir lo mismo del S10+,que ya me gustaría a mí por que al menos en su momento seguro que le hubiera sacado el mismo provecho que le sacó a la gcam del mix 3 5G que uso ahora. Y esto mismo ya te lo he dicho varias veces en distintos hilos y varias veces me has puesto las fotos del note 9 cuando hablo del S10+. Saludos Última edición por Simpsonn Día 11/02/20 a las 12:54:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi,yo hablo siempre del S10+,que pongas las fotos del note 9 con gcam no me dice nada,por que he tenido el S10+ con la gcam y el xml que me pasaste y subí fotos en ese mismo hilo y ni en todas había mejoras por que en otras me seguía gustando la stock,ni tenía consistencia ni aplicaba los cambios que le aplica la gcam a tu note 9.
En otros hilos donde se hablaba de la Gcam he dicho que la gcam al menos en los S9/N9 da mejores resultados,de echo en alguno creo que te he mencionado,pero no puedo decir lo mismo del S10+,que ya me gustaría a mí por que al menos en su momento seguro que le hubiera sacado el mismo provecho que le sacó a la gcam del mix 3 5G que uso ahora. Y esto mismo ya te lo he dicho varias veces en distintos hilos y varias veces me has puesto las fotos del note 9 cuando hablo del S10+. Saludos ![]()
Última edición por Falcon_ Día 11/02/20 a las 13:07:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,yo hablo siempre del S10+,que pongas las fotos del note 9 con gcam no me dice nada,por que he tenido el S10+ con la gcam y el xml que me pasaste y subí fotos en ese mismo hilo y ni en todas había mejoras por que en otras me seguía gustando la stock,ni tenía consistencia ni aplicaba los cambios que le aplica la gcam a tu note 9.
En otros hilos donde se hablaba de la Gcam he dicho que la gcam al menos en los S9/N9 da mejores resultados,de echo en alguno creo que te he mencionado,pero no puedo decir lo mismo del S10+,que ya me gustaría a mí por que al menos en su momento seguro que le hubiera sacado el mismo provecho que le sacó a la gcam del mix 3 5G que uso ahora. Y esto mismo ya te lo he dicho varias veces en distintos hilos y varias veces me has puesto las fotos del note 9 cuando hablo del S10+. Saludos ![]() Lo de algunos es de traca. Y no les lleves la contraria... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||