|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,y donde esta el enlace de la v7?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseate desde odin el bootloader viejo y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de información con la MikiMod v7 RC1:
Bueno, desde que la puse tenía unos FCs extraños que, tras poner unas capturitas, @mikisb1 me dijo que podía ser cosa de launcher o de teclado. Cambié el teclado stock y puse el Smart Keyboard Pro que uso desde hace meses y perfecto. Ahora mismo ya llevo todo como lo suelo llevar siempre:
Y con todo esto, debo decir que es una maravilla, que no he tenido ya más FCs, ni errores, ni nada de nada. En cuanto a batería, con todo el trasteo que le metí ayer me la fundí rápido (tampoco empecé desde arriba, jajaja), pero al recargar, me está durando como una campeona. En toda la noche (7 horas) me ha bajado únicamente un 2%. Ahora mismo, 96% de batería tras 12 horas desde que lo desconecté del cargador y con 47 minutos de pantalla. EX QUI SI TA! Saludos!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya teneis en la kitchen el carbonblue para la KJ3 probarlo haber si rula bien. Importante, que primero instaleis la actualizacion que os voy a mandar ahora mismo. o eso o te va a tocar reinstalar el tema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la RC2 en vuestros mp´s ,
@elultimokzierre el reloj el blanco tambien te lo e subido a la kitchen... saludos Última edición por mikisb1 Día 14/11/11 a las 13:51:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería es la de serie, sí. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mikisb, hay alguna posibilidad que pueda probar la beta de tu V7 .....? Soy el que ha llevado tu rom a Grupo android y que es una de las mas descargadas ! Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mikisb1 me encanta tu ROM y es con la que mejor me va el móvil.
Hace nada que te he hecho una aportación para que esto siga adelante y poquito a poco llegues a comprarte un PC decente o te tomes una cañeja jeje Salu2 y sigue asi crack!!
|
||||
|
||||
|
Llevo con la V7 desde anoche, y ni un problema, rapidisima y de momento el consumo de bateria, similar a la v6.
Lo unico, que en "versión de banda base" pone que tengo la KI4. Instale sin hacer wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he sacado la rc2 con una modificacion importante. Cuando la gente me confirme que ok. Puede ser que metamos una cosa mas y la sacare. El jueves como muy tarde y si no pasa nada raro. Es que quiero esperar al siyah 2.2 final a ver si es bueni e intentar implementar una cosa con el. Ya que el 2.1 no permite mucho toketeo
Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom ![]() Tienes un privado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 14/11/11 a las 15:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Un error que me está dando bastante, al arrancar el móvil. Tarda mucho en pedir el pin y hasta que lo pide sale un mensaje de FC extraño:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto ya no esta la opcion de al pusar dos veces el home te abria el Vlingo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy al dia de lo de los reinicios. buscare solucion. lo del home puedes personalizar la app que se ejecuta con dos click.
La app es homemyhome |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||