Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/11, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
gracias a todos,aunque llevamos un par de dias que los canales importantes no lo emiten tanto como antes pero en muy poco tiempo vamos a meter un par de ellos mas y mejorar los que hay,ademas de meter la fox seguramente y algun otro,lo malo es la publicidad de esos canales de futbol que no son como los normales y hay que aguantarse un poquito para verlo.

un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/11, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
La acabo de comprar, está solo a 1€ y no me lo pensé 2 veces al ver las buenas opiniones que hay por aquí. La empezaré a recomendar a todos mis amigos.

Slds !
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 13:09:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por UNIX4ALL Ver Mensaje
La acabo de comprar, está solo a 1€ y no me lo pensé 2 veces al ver las buenas opiniones que hay por aquí. La empezaré a recomendar a todos mis amigos.

Slds !
gracias,se hace lo que se puede jaja esta la cosa chunga con los canales importantes y bastante se hace,a ver si pronto podemos meter otros que queremos,es que al no ser 24 horas seria mucha confusión poner fox pero que solo emitan fox 2 horas,luego otras 2 teledeporte,y así,pues no me va esa forma,en cuanto tengamos de 24 horas las pondemos.

ademas de que si se quieren estos canales hay que hacerlo por enlace a nuestra pagina y no de forma directa porque cambian de stream y así no hay que estar actualizando la aplicacion todos los días aparte de que la gente lo tendrá siempre (cuando emitan) disponible,ademas de que sirva para telefonos sin flash player y en el fondo es lo mismo que las otras solo que se ve el navegador,quería comentar esto otra vez porque hay comentarios malos solo porque son enlaces (que mas dará si se ve igual) pero hay gente que habla por abrir la boca mas que nada jaja

un saludo
Viejo 12/11/11, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
La acabo de comprar,aunque me ha costado más cara,espero que sigas actualizando

Enviado desde mi DROIDX usando Tapatalk
Viejo 12/11/11, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
La acabo de comprar,aunque me ha costado más cara,espero que sigas actualizando

Enviado desde mi DROIDX usando Tapatalk
hola jaja pero mas barata que cuando se subió también te ha costado,ademas de que ahora hay mejores canales que antes,es que el precio para que lo entendáis es para sacar un euro porque google se queda los otros 50 centimos y hay que pagar al socio también jaja
un saludo
Viejo 12/11/11, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

En una galaxy s2 funciona genial y en una galaxy tab no funciona creo que que la tablet tiene incompatibilidad con flash...

Nota: Estas cosas son de un familiar que me las dejo el otro dia
Viejo 13/11/11, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
lalinea lalinea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: -

Estoy usando la tveo trial y en general funciona bastante bien, pero el canal de la sexta no coincide con lo que echan en tv (como la F1 ahora mismo)... vamos que son solo anuncios... es normal esto? tengo que configurar algo?

Gracias y saludos
Viejo 13/11/11, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Yo hoy después de cambiar mi rom me encuentro que en el Market el esGolTv no está disponible para instalar...
Viejo 14/11/11, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
En una galaxy s2 funciona genial y en una galaxy tab no funciona creo que que la tablet tiene incompatibilidad con flash...

Nota: Estas cosas son de un familiar que me las dejo el otro dia
pues tiene que funcionar y en un galaxy tab mas aun,funciona en una sirius que no es ni por asomo una tab asique...jaja

tampoco hay que hacer mucho caso a la gente porque te llevan mas a confusion que a otra cosa,tanto en tablet como en movil tiene que funcionar,solo se tiene el problema de la resolucion en los iconos de la aplicacion,el flash player y el video es lo mismo para los 2.

un saludo
Viejo 14/11/11, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lalinea Ver Mensaje
Estoy usando la tveo trial y en general funciona bastante bien, pero el canal de la sexta no coincide con lo que echan en tv (como la F1 ahora mismo)... vamos que son solo anuncios... es normal esto? tengo que configurar algo?

Gracias y saludos
la sexta es como cuatro solo emiten ciertos programas,no es 24 horas y cuando no emiten nada ponen anuncios.

para ver la formula 1 esta el enlace multicanal que lo añadi por eso mismo,para ver varios eventos,aparte de otras opciones como en deportes multieventos,tambien el icono verde con las letras TV (el que esta abajo del gol) tambien emiten esos eventos,tambien el firstrow,hay varios enlaces,solo hay que mirar cuales,no solo la sexta.

un saludo
Viejo 14/11/11, 15:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sole00 Ver Mensaje
Yo hoy después de cambiar mi rom me encuentro que en el Market el esGolTv no está disponible para instalar...

el esGOLtv lo subo solo los lunes,hoy la puedes encontrar aunque ahora no emiten tanto como antes,esta el tema algo chungo en cuanto a gente que lo emite y se depende de esa poca gente con lo cual ahora se ven menos horas que antes,aunque en la opcion 2 siempre suele haber algo.

un saludo
Viejo 14/11/11, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
wieder wieder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Tuenti Movil
Pero no consigo instalar la aplicación, cuando entro en el market para instalarla, me sale "Este elemento no está disponible" ...
Viejo 15/11/11, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sole00 Ver Mensaje
Pero no consigo instalar la aplicación, cuando entro en el market para instalarla, me sale "Este elemento no está disponible" ...
a cual te refieres a TVeo?,pues alli esta publicada,nosotros no podemos hacer nada,solo se publica,el tema de descargas lo lleva el market,si hay algun error es por culpa de ellos,nosotros como digo no tenemos ni voz ni voto para que se baje mal o no,y si la aplicacion estuviera mal tampoco se podria subir,deberas seguir intentado,te mando un MP.

un saludo
Viejo 15/11/11, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
oscarmarina2 oscarmarina2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Como esta el tema,que futuro le ves a la app y a los canales amigo dejong.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 15/11/11, 23:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarmarina2 Ver Mensaje
Como esta el tema,que futuro le ves a la app y a los canales amigo dejong.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola,pues hay va la cosa,algunos como marcatv han cambiado el formato y los moviles no lo reconocen,estamos mirando que podemos hacer,el gol pues no se emite tanto pero si se busca bien por todas las opciones casi siempre se suele ver,y los demas como siempre,la fox estamos mirando pero no emite 24 horas,unas horas es la fox,otras es sify español,otra hollywood y asi,algo que no me gusta pero es que no hay mas,me podria conformar con meter la 1,canal hogar y telecinco como las demas pero no quiero eso,quiero los canales buenos pero tienen sus limites (que tiene mas trabajo que las demas y no se ve ese esfuerzo oculto) aun asi de momento todo va como siempre,yo porque en la actualidad no se puede pero emitiria el + liga 24 horas porque se como hacerlo pero no hay medios ahora mismo.

un saludo
Viejo 16/11/11, 15:07:18
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
hola,

has visto lo de "mitele.es" de tve1 ?

la podrias añadir al programa?
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/11, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
hola,

has visto lo de "mitele.es" de tve1 ?

la podrias añadir al programa?
Hola,pues para cuatro es buen descubrimiento jaja de esta forma es mejor que el de la pagina normal suya,vamos a ver si se puede pillar solo lo que es el video que esos son mas jodidos,menos mal que mi socio es un crack.

pero meter puedo meterlo claro pero seria la pagina entera tambien,otra cosa no hay,pero para la gente que no lo conozca asi lo conocera,gracias

lo de la tve1 quizas te referiras a tve a la carta no?

un saludo

PD:el que tengo arreglado es el TVeo sex,lo colgare en otro post que voy abrir ahora para que se lo baje quien quiera.

Última edición por dejong Día 17/11/11 a las 13:24:40.
Viejo 17/11/11, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
lo de tve1 es un lapsus...., lo vi en la tele, y no me fije en que canal estaba, creia que era la tve1, pero no es asy, es la cuatro, jeje
Viejo 17/11/11, 14:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
lo de tve1 es un lapsus...., lo vi en la tele, y no me fije en que canal estaba, creia que era la tve1, pero no es asy, es la cuatro, jeje
jaja no pasa nada,de todas formas si es algo util ese cuatro,si se puede lo meteresmo,es que estoy mirando ahora mismo es el gol,han cerrado otra pagina muy imporatnte y esta la cosa chunga,se de un sitio que aun se ve y para el movil teniamos preparado un multiseñal en el que emiten 6 canales entre ellos el gol pero en el movil pero da errores y de momento estamos en pruebas.

un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/11, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
JBM91 JBM91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
impresionante!! muchas gracias, haber si ahora puedo ver bien algun partido de la NFL (tal y como sale en una de las imagenes, de la aplicacion, en el market)

se puede ver esta aplicacion en la tele con el cable? aun no lo tengo y seria una buena escusa para comprarlo jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 18:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /