![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos,aunque llevamos un par de dias que los canales importantes no lo emiten tanto como antes pero en muy poco tiempo vamos a meter un par de ellos mas y mejorar los que hay,ademas de meter la fox seguramente y algun otro,lo malo es la publicidad de esos canales de futbol que no son como los normales y hay que aguantarse un poquito para verlo.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La acabo de comprar, está solo a 1€ y no me lo pensé 2 veces al ver las buenas opiniones que hay por aquí. La empezaré a recomendar a todos mis amigos.
Slds ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas de que si se quieren estos canales hay que hacerlo por enlace a nuestra pagina y no de forma directa porque cambian de stream y así no hay que estar actualizando la aplicacion todos los días aparte de que la gente lo tendrá siempre (cuando emitan) disponible,ademas de que sirva para telefonos sin flash player y en el fondo es lo mismo que las otras solo que se ve el navegador,quería comentar esto otra vez porque hay comentarios malos solo porque son enlaces (que mas dará si se ve igual) pero hay gente que habla por abrir la boca mas que nada jaja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de comprar,aunque me ha costado más cara,espero que sigas actualizando
Enviado desde mi DROIDX usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En una galaxy s2 funciona genial y en una galaxy tab no funciona creo que que la tablet tiene incompatibilidad con flash...
Nota: Estas cosas son de un familiar que me las dejo el otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la tveo trial y en general funciona bastante bien, pero el canal de la sexta no coincide con lo que echan en tv (como la F1 ahora mismo)... vamos que son solo anuncios... es normal esto? tengo que configurar algo?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy después de cambiar mi rom me encuentro que en el Market el esGolTv no está disponible para instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tampoco hay que hacer mucho caso a la gente porque te llevan mas a confusion que a otra cosa,tanto en tablet como en movil tiene que funcionar,solo se tiene el problema de la resolucion en los iconos de la aplicacion,el flash player y el video es lo mismo para los 2. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ver la formula 1 esta el enlace multicanal que lo añadi por eso mismo,para ver varios eventos,aparte de otras opciones como en deportes multieventos,tambien el icono verde con las letras TV (el que esta abajo del gol) tambien emiten esos eventos,tambien el firstrow,hay varios enlaces,solo hay que mirar cuales,no solo la sexta. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el esGOLtv lo subo solo los lunes,hoy la puedes encontrar aunque ahora no emiten tanto como antes,esta el tema algo chungo en cuanto a gente que lo emite y se depende de esa poca gente con lo cual ahora se ven menos horas que antes,aunque en la opcion 2 siempre suele haber algo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no consigo instalar la aplicación, cuando entro en el market para instalarla, me sale "Este elemento no está disponible" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Como esta el tema,que futuro le ves a la app y a los canales amigo dejong.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
hola,
has visto lo de "mitele.es" de tve1 ? la podrias añadir al programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero meter puedo meterlo claro pero seria la pagina entera tambien,otra cosa no hay,pero para la gente que no lo conozca asi lo conocera,gracias lo de la tve1 quizas te referiras a tve a la carta no? un saludo PD:el que tengo arreglado es el TVeo sex,lo colgare en otro post que voy abrir ahora para que se lo baje quien quiera. Última edición por dejong Día 17/11/11 a las 13:24:40 |
|
|
|
lo de tve1 es un lapsus....
, lo vi en la tele, y no me fije en que canal estaba, creia que era la tve1, pero no es asy, es la cuatro, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante!! muchas gracias, haber si ahora puedo ver bien algun partido de la NFL (tal y como sale en una de las imagenes, de la aplicacion, en el market)
se puede ver esta aplicacion en la tele con el cable? aun no lo tengo y seria una buena escusa para comprarlo jaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:24:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo vi en la tele, y no me fije en que canal estaba, creia que era la tve1, pero no es asy, es la cuatro, jeje