|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la rom, he rulado con ella todo el día, y oye! de puta madre, no noto diferencia alguna (a menos) con la anterior v6 Ciapó por tí! por cierto, ya te sigo en twitter! =D Saludos crack!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Banville0 Día 13/11/11 a las 23:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el fix mañana lo teneis fijo Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mikisb1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludines. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V7, a la espera del fix de la GPU y de la SD.
@Banville0 @mikisb1 sólo por curiosidad el tweak de la SD es simplemente modificar con Root Explorer el fichero read_ahead_kb dejandolo con 4096??? Es que lo he probado y parece que va más fina pero como no estoy seguro no sé si es simplemente efecto placebo... jejejeje Es lo que tiene no dominar tanto como vosotros...
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 Desde hace un par de reinicios ya no me da problemas ese dichoso FC... El caso es que coincide con que he reinstalado el Smart Keyboard Pro, que es el teclado que solía usar desde hace tiempo, por lo que sí parece que tuviera que ver con el teclado.
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el booatlader viejo?
he liado un pollo y no hay manera de entrar en el recovery para restaurar mi nandroid,un saludo Última edición por soniakyran Día 14/11/11 a las 01:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga simplemente déjalo más rato aunque te ponga que esta cargado, unos 20 minutos más. Lo de los reinicia ni idea, qué kernel usas? Tal vez necesites hacer una instalación limpia. A mi nunca se me ha reiniciado con esta rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Banville0 Día 14/11/11 a las 05:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo modifiqué velocidad de la sd con el "sd booster" 512 1024 2048 y al final lo deje con 1024, todo esto cuando estuve con el antutu y comparando resultados, pero de la interna ni idea...
La sd "pata negra" que caracteristicas tiene, creo que tengo una clase 4... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a todos. Estoy leyendo que hay una nueva version v7, queria saber si la vamos a tener disponible y cuando. O solo va a ser para donantes? Seguro que va de lujo como todo tu trabajo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Pero que es lo que te hace el móvil? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de información con la MikiMod v7 RC1:
Bueno, desde que la puse tenía unos FCs extraños que, tras poner unas capturitas, @mikisb1 me dijo que podía ser cosa de launcher o de teclado. Cambié el teclado stock y puse el Smart Keyboard Pro que uso desde hace meses y perfecto. Ahora mismo ya llevo todo como lo suelo llevar siempre:
Y con todo esto, debo decir que es una maravilla, que no he tenido ya más FCs, ni errores, ni nada de nada. En cuanto a batería, con todo el trasteo que le metí ayer me la fundí rápido (tampoco empecé desde arriba, jajaja), pero al recargar, me está durando como una campeona. En toda la noche (7 horas) me ha bajado únicamente un 2%. Ahora mismo, 96% de batería tras 12 horas desde que lo desconecté del cargador y con 47 minutos de pantalla. EX QUI SI TA! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo adw ex, mikimod v7, siyah 2.1 final en la tercera carga, juice 30min - 1 min y cpu con pantalla apagada 100 y al encender a 1000, autostarts cerrando programas after start, setcpu a 1000, voltage control por defecto. llevo 3h desde que desconecte 31min de pantalla y 90% Alguien que me pueda guiar un poco para mejorar esto, gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo la v6 y el speedmod v2 k15. Ayer tuve un viaje en tren y tras ver dos pelis en el movil, whatsappear y consultar alguna página, con datos solo gsm, he llegado a casa con un 16% de batería y con un uso de pantalla de 4h y 49min !!!!! Vamos una verdadera pasada en la duración de la batería.
Gracias a los creadores de esta rom porque es la más fluida de las que he probado y de consumo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada mi pequeña aportación al maestro @mikisb1
![]() Enviado desde mi bestia con MikiMod Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy liado con los tweaks y voy a intentar subir el carbonblue para la KJ3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |