|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por jotab
¡Hungaro y japones!, menos mal... ![]() ![]() ![]() Por lo del launcher, para mi mejor que lo quites porque utlizo el Go Launcher Ex a no ser que me des motivos para cambiar a ADW...Salu2 jb ![]() , ¿que tiene de especial el ADW que no tenga el otro??![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los de "sobreescribir" la rom y luego pasarle las Gapps, pero ante cambios importantes como los de esta versión, sería genial que añadierais un "wipe tal y cual necesario"...
![]() Yo también quería jubilar el Launcher Pro...
|
||||
|
||||
|
Pero wipe dalvik-cache y wipe cache solamente. No hace falta un format /data...
El Go Launcher -> muy pesado, con demasiados permisos para mi gusto. Muy "MIUI". El LauncherPro -> se ha quedado atrás en mejoras. Rápido pero nada más. Fallos en representación de pantalla con determinados fondos. El ADW -> integrado con la Cyanogen y sujeto a su ritmo de actualizaciones. Han mejorado la velocidad desde que lo utilicé hace unos meses, y espero que con la mejora de hoy vaya aún más rápido y "laguee" menos. La ESP_ENG se está compilando... Tarda porque lleva muchos cambios hoy... en cuanto esté y la pruebe, la subo. Antes de las 14h seguro. Estar al loro.
|
||||
|
||||
|
El Go Launcher -> muy pesado, con demasiados permisos para mi gusto. Muy "MIUI". El LauncherPro -> se ha quedado atrás en mejoras. Rápido pero nada más. Fallos en representación de pantalla con determinados fondos. El ADW -> integrado con la Cyanogen y sujeto a su ritmo de actualizaciones. Han mejorado la velocidad desde que lo utilicé hace unos meses, y espero que con la mejora de hoy vaya aún más rápido y "laguee" menos. La ESP_ENG se está compilando... Tarda porque lleva muchos cambios hoy... en cuanto esté y la pruebe, la subo. Antes de las 14h seguro. Estar al loro. ![]() A Parte de lo que dice djMesias el go launcher tiene un ligero consumo mayor de batería y ram, pero este es el que utilizo, muy personalizable y el que más temas tiene, creo que tendré unos 100 instalados...
|
||||
|
||||
|
Media hora más y estará disponible para descarga la ESP_ENG de hoy. Eso sí, no busquéis el 7.2.0-RC0 porque no aparece en las nightlies. Solo veréis la fecha: 11142011.
|
||||
|
||||
|
[quote=djMesias;3157741]
Lo que sí me gusta es este cambio: ADW launcher: faster screen looping (android_packages_apps_ADWLauncher) vamos, que ahora irá más rápido este launcher. /QUOTE] pero solo mejoraron el looping (que estaba bien malo, trababa ojos y todo)... la verdad no utilizo esa función me gusta que se acaben los escritorios en una dirección y en la otra! interesante , lo del teclado, con su swipe! el swipedown me gustaba y ahora pa toos los laos +1!
|
||||
|
||||
|
El Go Launcher -> muy pesado, con demasiados permisos para mi gusto. Muy "MIUI". El LauncherPro -> se ha quedado atrás en mejoras. Rápido pero nada más. Fallos en representación de pantalla con determinados fondos. El ADW -> integrado con la Cyanogen y sujeto a su ritmo de actualizaciones. Han mejorado la velocidad desde que lo utilicé hace unos meses, y espero que con la mejora de hoy vaya aún más rápido y "laguee" menos. La ESP_ENG se está compilando... Tarda porque lleva muchos cambios hoy... en cuanto esté y la pruebe, la subo. Antes de las 14h seguro. Estar al loro. ![]() Al final pasé la rom, luego las gapps (con script de borrado de lo que no me interesa) y por último mis apps.zip. Luego sólo tuve problemas con dos aplicaciones que me tuvieron un buen rato "entretenido" porque no conseguía que tiraran de ninguna manera. Entonces busqué todas las referencias con el root explorer y vi que el problema eran los registros en la dalvik (no hice wipes antes de caché y dalvik como dice djMesias). Los hice a posteriori y ya pude instalar las apps "rebeldes". Y de momento, todo en su lugar, jeje. Por cierto, sobre lo del launcher, yo utilizo el GO y no paro de alucinar con todas las posibilidades y funciones que tiene, simplemente increíble. Y yo no noto nada de pesadez en el móvil, a veces cuando lo cojo de estar un rato parado sobre la mesa, la primera transición de escritorio se para un poco pero inmediatamente cobra una fluidez tremenda. Un saludo. Última edición por mazinger.5.z Día 14/11/11 a las 12:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sube la nueva nighlty ESP_ENG os comento que han cambiado practicamente todas las aplicaciones de sistema, por lo que es recomendable hacer un wipe dalvik-cache y wipe cache antes de instalar esta actualización, para evitar problemas. Si además formateáis la partición /system antes de su instalación, pues mejor, eso sí, luego instalar ROM+GApps y reiniciar.
EDITO: ¡Lista para descarga! A disfrutarla. EDITO2: Da problemas en la grabación de vídeo. No la instales si utilizas esta característica.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 14/11/11 a las 13:37:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Se reinicia el terminal si se utilizan las nuevas implementaciones de ring unlock: (2/2) enable unlock on middle ring (android_packages_apps_CMParts). Esto es utilizar un solo anillo para desbloquear o seleccionar aplicaciones con él.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 14/11/11 a las 13:49:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La que viene en la rom es la ADW gratuita? que diferencia hay con la de pago? y con la EX?
|
||||
|
||||
|
Mientras sube la nueva nighlty ESP_ENG os comento que han cambiado practicamente todas las aplicaciones de sistema, por lo que es recomendable hacer un wipe dalvik-cache y wipe cache antes de instalar esta actualización, para evitar problemas. Si además formateáis la partición /system antes de su instalación, pues mejor, eso sí, luego instalar ROM+GApps y reiniciar.
EDITO: ¡Lista para descarga! A disfrutarla. EDITO2: Da problemas en la grabación de vídeo. No la instales si utilizas esta característica. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ponen de una vez un grabador de video en condiciones, porque la grabación de video-audio actual, no es mala, es pésima, al menos comparandola con mis nokias de hace 5 años y de bastante menos gama que el Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, tira un FC al cambiar a modo de vídeo. EDITO: Se reinicia el terminal si se utilizan las nuevas implementaciones de ring unlock: (2/2) enable unlock on middle ring (android_packages_apps_CMParts). Esto es utilizar un solo anillo para desbloquear o seleccionar aplicaciones con él.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo @djMesias Se subirá otra en breve que solucione lo del fc de la cámara o flasheamos esta? MMmmmmmmm no se que hacer....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto cambio junto es normal que haya metido muchos bugs,
mi primera prueba con lo del anilla cambiada al centro se me ha reiniciado. La cámara de video tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, menos mal que no he metido nada esperando antes a los incautos, pues hasta la próxima
Yamcha por tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, tira un FC al cambiar a modo de vídeo.
EDITO: Se reinicia el terminal si se utilizan las nuevas implementaciones de ring unlock: (2/2) enable unlock on middle ring (android_packages_apps_CMParts). Esto es utilizar un solo anillo para desbloquear o seleccionar aplicaciones con él. ![]() Camcorder: Send initial focus after starting preview (android_packages_apps_Camera)