SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
layra layra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: experia x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
el mío se lo mandé al servicio técnico y me lo han sustituido por uno nuevo, el cual va perfecto, y no han tardado mucho.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/11/10, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
marcusein marcusein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Pues yo estaba la mar de contento con el cacharro hasta que vi ESTE post!!! Me he dado cuenta que el mío tampoco vibra!!! y lo tengo con la nordic, tengo que volver a ponerlo de garrafone y desrootearlo, alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
alucardo24 alucardo24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Usa el programa con el que lo roteaste en la opción unroot.Yo lo mandé así, desroteado y desvodafonizado y no digeron nada del firmware. De hecho cuando me lo devolvieron lo habían actualizado.Otra opción es actualizarlo desde la aplicación que viene en el cd que suministran con el móvil, por lo que tengo entendido estará desroteado y vodafonizado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alucardo24 Ver Mensaje
Usa el programa con el que lo roteaste en la opción unroot.Yo lo mandé así, desroteado y desvodafonizado y no digeron nada del firmware. De hecho cuando me lo devolvieron lo habían actualizado.Otra opción es actualizarlo desde la aplicación que viene en el cd que suministran con el móvil, por lo que tengo entendido estará desroteado y vodafonizado.
Un saludo.
Y ya te funciona bien? yo le había puesto la nordic 2.1 y lo downgradeé a 1.6 y después le puse la original vodafone que tenía (por si las moscas). A ver cuanto me tardan, me digeron 2 semanas pero poco me parece
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estoy en espera de la respuesta de la central de SE. Unos mensajes más atrás tienes todo lo que me ha pasado. De momento el móvil lo tengo parado en espera de que me digan si me lo reparan o no, pq yo no le he hecho nada como decía el servicio técnico para quemarle el vibrador, siempre ha sido cargado con su cargador y me pasó al mes justo de tenerlo. Lo roteé simplemente para desvodafonizarlo (odiaba tanto icono que no iba a usar XD). Asi es que nada, como no me den una solución a fin de mes les planto una denuncia en consumo y en FACUA al servicio técnico, a vodafone y a SE por tenerme ya un mes en espera de respuesta, que ya está bien. Espero que a ti te lo reparen, pq a mi me encanta el móvil, pero como que sin vibración no me entero de la mayoría de las llamadas y por eso no lo uso.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
duende_80 duende_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52s 5G
Tu operador: O2
A mi tambien me pasa lo mismo, llevaba ya mosca desde hace dias con el vibrador y nada no funciona y por lo que veo no es el mio solo.

Esta tarde lo he actualizado a android 2.1 desde el pc companion, tendre algun problema si me lo mandan a reparar?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo, llevaba ya mosca desde hace dias con el vibrador y nada no funciona y por lo que veo no es el mio solo.

Esta tarde lo he actualizado a android 2.1 desde el pc companion, tendre algun problema si me lo mandan a reparar?

Un saludo.
Mientras no lo mandes rooteado no vas a tener problema
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Os habeis bajado algun programa estilo "consolador" (Si, existen y no, no se nadie que lo utiliza)?

Quizas asi puedes comprobarlo al 100% si es algo del motor o algo asi.
Solo en los X10 Mini Pro?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcusein Ver Mensaje
Mientras no lo mandes rooteado no vas a tener problema

Lo actualice con el tutorial de el_lobo ya que directamente no me actualizaba, cambie un parametro y ahora lo tengo desvodafonerizado, es esa la duda, que creo que si lo rootee pero solo 1 parametro.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duende_80 Ver Mensaje
Lo actualice con el tutorial de el_lobo ya que directamente no me actualizaba, cambie un parametro y ahora lo tengo desvodafonerizado, es esa la duda, que creo que si lo rootee pero solo 1 parametro.
Yo que tu le cargaba el firmware de vodafone antes de enviarlo al servicio técnico, no vaya a ser que no te lo quieran arreglar por eso y una vez te dicen queno, se acabó la garantía. Yo se lo cargué cambiando el número de CFD? (o algo así) en el archivo build, está también en los tutos de nuestro amigo lobo. El número del firm de vodafone lo tienes en Xda y creo que es 1238-8821
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/10, 00:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por riahc3 Ver Mensaje
Os habeis bajado algun programa estilo "consolador" (Si, existen y no, no se nadie que lo utiliza)?

Quizas asi puedes comprobarlo al 100% si es algo del motor o algo asi.
Solo en los X10 Mini Pro?
JAJAJAJAJAJA Yo lo he comprobado en el menú secreto y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcusein Ver Mensaje
Yo que tu le cargaba el firmware de vodafone antes de enviarlo al servicio técnico, no vaya a ser que no te lo quieran arreglar por eso y una vez te dicen queno, se acabó la garantía. Yo se lo cargué cambiando el número de CFD? (o algo así) en el archivo build, está también en los tutos de nuestro amigo lobo. El número del firm de vodafone lo tienes en Xda y creo que es 1238-8821
Muchas gracias marcusein, eso fue lo que modifique, asique ahora lo vuelvo a poner por si las moscas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
LoSaT LoSaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Nexus 7
Bueno... pues el mio lo llevé a una tienda vodafone, y a los 10 dias me llegó arreglado... hasta hoy, que otra vez no vibra... menuda mierda de móvil...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bien, después de más de un mes esperando repuesta me ha llegado la carta de la central de SE dando la razón al servicio técnico.Esperaba que ellos me lo pudieran solucionar, pero por lo visto no están por la labor.Lo que me fastidia es todo el tiempo perdido en llamadas, esperas, etc para al final hacer lo que tenía pensado en un primer momento, denunciar a consumo. Asi que ya sabeis, ojo con este teléfono, ya que el vibrador tiende a fastidiarse y luego no te lo reparan.Está claro que va a ser mi último móvil sony-ericcson.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
delara delara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
joder, ami lo mismo, no le había dado importancia...epro la verdad que por no quedarme sin teléfono 1 mes....pq ya me paso con la magic que lo mande una ved a reparar y es un rollo....

Chuck Norris fue a un burguer king y pidio un Big mac, y se lo comio.

Chuck Norris tiene dos velocidades: Caminar y matar.

-------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Otro que se apunta al carro de quedarse sin vibración...

Pues habiéndole cambiado el kernel por zombie y la rom, dudo que la garantía lo cubra DDD
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
coolega coolega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Me apunto al mismo problema, he probado instalando distintas roms y regresado al firmware de fábrica...y nada. Buscando en diversos foros me he enterado de que hay un "menú oculto" en el fono, para acceder a él debes pulsar con el telefono en autobloqueo : "menú, atrás atrás, menú, atrás, menú menú,atrás". Con esto ingresas a un completo test del fono, en mi caso le dí a vibrar y nada, muerto, sólo me aparece el icono de vibrar cuando le doy a modo silencioso. Ojalá hubiera una solución para ello,aunque ya creo que es un tema de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:38:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /