Home Menu

Menu



SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/10, 09:04:08
Avatar de LoSaT
LoSaT LoSaT no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi X10 mini pro no vibra!!!

Buenas amig@s!!!

Hace un par de días me he dado cuenta de que mi pequeñin no vibra... tengo la vibración activada y ni caso... es mas, cuando le bajo el volumen hasta ponerlo en vibrador, en ese momento debería vibrar un poco, pues ni eso... sabéis que puede ser??? o lo llevo a la tienda ya???

Y otra duda: Cómo se cambia el nº de escritorios en el ADW launcher??? porque he remirado todas las opciones y no lo encuentro...

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/10, 10:52:19
Avatar de rovertovilla
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,431
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,431
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es muy raro que no te vibre... haber si instalaste algun programa que no lo deje vibrar.al encenderlo no te vibra??

y para añadir escritorios en el ADW pulsas el botón izquierdo y le das a editar y pulsa en los signos + que te aparecen en verde
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/10, 16:12:00
Avatar de LoSaT
LoSaT LoSaT no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues he probado de todo, actualizarlo, reset de fábrica... y nada... a nadie le ha pasado algo parecido????
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/10, 17:34:12
Avatar de alucardo24
alucardo24 alucardo24 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado y lo envié al SAT.No me lo han reparado xqe dicen que lo he usado mal y está quemado el componente (el vibrador imagino).No le he dado ningún mal uso, siempre lo he cargado con el cargador que suministran con el terminal, osea que...Ya he mandado un mail a la central de sony-ericsson y como no me lo solucionen a consumo directamente. Es una verguenza que nos traten así a los clientes, echando la culpa de algo que es falso y sin pensar que puede ser un fallo de fábrica. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/10, 19:44:38
Avatar de KugXel
KugXel KugXel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 409
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos,quizas sea algo absurdo,pero para que vibre,en ajustes pone Vibración y con poner el mv en silencio no basta...

SALUDOS

Sent from my U20i using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/10, 20:02:17
Avatar de leogarva
leogarva leogarva no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 47
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha pasado lo mismo, lo encendia y supuestamente al encenderlo debe vibrar y tampoco, con el tono en vibración activado, tampoco vibra, sin duda es un problema particular, has rooteado el equipo, o has intentado instalarle algun firmware libre, o ya te paso recien recibido el equipo? yo voy a enviarlo a que lo arreglen y con respecto a lo que le ocurrio Alucardo24 en verdad me parece indignante, pues por mucho mal manejo, no creo que el usuario se pueda cargar lo que el SAT sugiere, yo directamente iría a consumo pues me parece una tomadura de pelo.

Última edición por leogarva Día 09/10/10 a las 20:05:06
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/10, 12:55:21
Avatar de rovertovilla
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,431
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,431
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
desde luego la gente del Sat son unos impresentables y los de SonyEricsson tambien,haber si teneis suerte y os lo arreglan,pero con el trato que dan me parece que este va a ser mi ultimo sony.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/10, 21:06:30
Avatar de layra
layra layra no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: experia x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola a todos, llevo unos días con este movil y se me presenta el mismo problema. No funciona la función de vibración.
¿cómo lo solucionasteis?

saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/10, 11:47:28
Avatar de LoSaT
LoSaT LoSaT no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 102
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mio está en reparación, según me dijeron tarda unos 20 dias, cuando me llegue os comento...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/10, 12:53:26
Avatar de rovertovilla
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,431
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,431
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por
Cita:
Originalmente Escrito por layra Ver Mensaje
hola a todos, llevo unos días con este movil y se me presenta el mismo problema. No funciona la función de vibración.
¿cómo lo solucionasteis?
Por defecto viene desactivada.. mira en ajustes haber si la tienes activa o no.si la tienes activada ya sabes... enviarlo al Sat
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/10, 19:16:18
Avatar de layra
layra layra no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: experia x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rovertovilla: si si, todo eso ya lo he trasteado, está conectado y nada. Quisiera evitar tener que mandarlo a reparación por el tema de la tardanza y tal, y porque me han limpiado toda la cacota de vodafone que viene de serie y actualizado con un firmware de ericsson... y me digan algo como al chaval que comenta que le dijeron que lo había manipulado... y pensé que igual con alguna actualización...o alguna función para descargar... pero me dá que son falsas esperanzas y no me va aquedar otro remedio...

a LoSaT: espero tu comentario para cuando te llegue, ok¿? Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/10, 20:37:29
Avatar de rovertovilla
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,431
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,431
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Versión de ROM: Brugal con poco hielo
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si lo tienes que reparar, antes actualizalo por Seus y ya te queda el firmware de serie
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/10, 09:21:41
Avatar de antonioban
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,447
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un colega se compró la semana pasada un x10 mini pro... y lo mismo
¿Qué coño pasa con estos terminales? ¿Ha salido una partida defectuosa?
Hoy irá a la tienda a reclamarlo, no le funciona desde el primer día.

PD: Huelga comentar que hemos probado a desconectar y conectar el modo vibración de mil maneras, así que los comentarios tipo "conecta el vibrador"... sun fútiles.

También he leído de muchos a los que el puerto micro usb deja de funcionar (tanto en x10 como en los mini) ¿Os ha pasado?

Menuda mierda de cacharros nos están colando ¿no?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/10, 09:58:32
Avatar de layra
layra layra no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: experia x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, a mi excepto el vibrador no me ha dado ningún otro problema, bueno, y la batería que dura poco, pero al margen me encanta este móvil, y si no fuera por lo necesario que me supone tener el modo vibrador la verdad que hasta pasaría del tema, pero para mí es super necesario tenerlo para el trabajo, reuniones, cursos... me llaman y claro, no me entero... y es una putada...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/10, 18:00:55
Avatar de alucardo24
alucardo24 alucardo24 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Comentaros que después de llamar al SAT que NO me reparó el vibrador y decirme que le había quemado YO un componente, me dicen que lo vuelva a mandar con el cargador a ver si es problema de eso (cosa que no creo). Fui a la tienda Vodafone que me lo mandó la primera vez y les comenté lo que me dijeron en el SAT. Accedieron a mandarlo, pero al estar la orden de trabajo cerrada al haberlo dado el SAT como irreparable,no les dejaba el sistema. Me dijeron que mandarían un mail a la central Vodafone para ver si podían reabrirla y que ya me avisarían. De eso hace ya una semana y pico. También mandé un mail a Sony Ericsson comentándoles lo que me había pasado y me contestaron diciendo que les mandase por carta un escrito con lo ocurrido, copia de la garantía y copia del veredicto del SAT. Como Vodafone no me ha llamado para decirme si han podido abrir la orden de trabajo, al final he mandado la carta a Sony Ericsson hace un par de días. Espero que me contesten pronto y me den una solución, por que por lo que veo es una cosa que está pasando bastante, y no creo que todos hayamos quemado un componente (sin saber cómo) y nos den el teléfono como irreparable. En cuanto tenga respuesta de SE os lo hago saber. Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/10, 07:34:43
Avatar de juaninnaio
juaninnaio juaninnaio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces para los que no nos funciona el vibrador y le hemos cambiado el fw al original de sony ericsson que tendriamos que hacer?? Dejarlo como venia de serie de vodafone?? Como podemos hacer eso?? Se puede enviar directamente desde una tienda?? Te piden factura con el IMEI?? De momento solo tengo la factura normal que te mandan...

A ver que me pueden decir para mandarlo lo antes posible...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/10, 18:58:39
Avatar de juaninnaio
juaninnaio juaninnaio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia Z
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Pues si lo tienes que reparar, antes actualizalo por Seus y ya te queda el firmware de serie
Y de donde bajamos el FW de vodafone?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/10, 17:50:32
Avatar de leogarva
leogarva leogarva no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 47
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguno obtuvo su x10 mini pro por la tienda online de vodafone?

cuento mi caso, mi terminal no vibra y fue obtenido por la tienda online de vodafone como estaba en los plazos he pedido se ejecutase la garantía, hasta alli todo bien...me dijeron quen en un plazo de 4 a 5 días lo buscarían, han pasado ya 6 semanas y he llamado 7 veces...ya no sé que hacer....mi siguiente paso es denuncia formal a vodafone, ya que me dicen qeu no puedo dejarlo en una tienda, alguien sabe si esto es cierto?

lamento haberme salido un poco del hilo, pero en verdad que indignante el servicio post venta de Vodafone
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/10/10, 11:25:49
Avatar de antonioban
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,447
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leogarva Ver Mensaje
Cuento mi caso, mi terminal no vibra y fue obtenido por la tienda online de vodafone como estaba en los plazos he pedido se ejecutase la garantía, hasta alli todo bien...me dijeron quen en un plazo de 4 a 5 días lo buscarían, han pasado ya 6 semanas y he llamado 7 veces...ya no sé que hacer....mi siguiente paso es denuncia formal a vodafone, ya que me dicen qeu no puedo dejarlo en una tienda, alguien sabe si esto es cierto?
El de mis colegas era de la web de internity y fuimos a una tienda, lo mandaron y enviaron uno nuevo.
Cuidado con la tienda online, está repleta de panchos malfollaos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/10, 12:49:53
Avatar de alucardo24
alucardo24 alucardo24 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A nadie más le ha pasado que le haya dejado de vibrar el teléfono y le hayan dado una solución?yo sigo en espera de la respuesta de SE pq como tarden muxo a consumo voy directamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:28:54 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007