|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es portar, el problema es hacerlo funcionar. La radio FM de la MIUI necesita /dev/radio0 para funcionar, y en las 2.2 para tattoo no lo tienen. Es como si no se iniciara en serivicio ahi. Lo estoy mirando y comparando con una 1.6, porque es cosa de kernel creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de redimensionar imagenes encontre el VSO Image Resizer (es gratuito). le dices que coja todas la imagenes de una carpeta (aunque tenga subcarpetas, si quieres le dices que redimensione todas las de C:/) y las haga a un tamaño y a una resolucion y en un momento lo hace de golpe todas, modificando las originales o haciendo una copia junto a estas o haciendo una copia donde le digas. creo que tb redimensiona diciendole un tamaño en megas... pero no estoy seguro.
Lo digo x si os ahorra trabajo en cualquier cosa XDD. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no todas las imágenes van con la misma resolución
La aplicación va bien, no necesita cambios gráficos. El problema es el servicio de la radio. Estoy trabajando en ello Sent from my CModTattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Portar la ROM entera no
, de momento solo la aplicación de la radio jajaja. Lo de portar MIUI es casi imposible, todas las imagenes de todas las aplicaciones es demasiado... además de que no es compatible con el hardware de la tattoo (la radio no funciona, por ejemplo) . Si no conseguimos hacer funcionar la camara en una 2.2 como para ponerse a portar la miui...
|
||||
|
||||
|
jajajaja. Buenoooo, algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente sería la caña tener esta rom en la tattoo.
Combina lo mejor de Iphone con lo mejor de android ![]() Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy preguntando...
Con el kernel que tenemos ahora... ¿seria posible portar miui? Me lo han preguntado y no se que decir... Por el tema de las imagenes, me podría poner a redimensionar, pero suponiendo que sea posible portarla... Aunque yo uso CM, es verdad que ha mucha gente le gusta esta. Tambien es verdad que visualmente es muy atractiva... aunque parecida al iphone. A mi el iphone si me gusta visualmente, pero nada mas...
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando, pero sin el código fuente, debe ser muy complicado.....
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es ese,que es privativa.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
mirando mirando..... una encuentra de todo...
Existe una posibilidad que seria obtener el código fuente descompilando cada aplicación. Supongo que esto lleva tiempo porque son bastantes.... pero si que es posible, y de hecho por probar obtuve el de "MiuiMusic". Como no se programación... pues no se si vale o no, pero todo es posible... Edito: Sigo probando.... y es mas, también es posible sacar el código fuente de los archivos java ".jar"
Última edición por chucky Día 13/09/11 a las 13:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mirando mirando..... una encuentra de todo...
Existe una posibilidad que seria obtener el código fuente descompilando cada aplicación. Supongo que esto lleva tiempo porque son bastantes.... pero si que es posible, y de hecho por probar obtuve el de "MiuiMusic". Como no se programación... pues no se si vale o no, pero todo es posible... Edito: Sigo probando.... y es mas, también es posible sacar el código fuente de los archivos java ".jar" ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me diras como quieres hacerlo.... porque sale codigo como para parar un tren, y eso solo del framework.....
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un email con la rom que has escojido y por donde vas y empezamos a mirarlo.
|
|
||||
|
||||
|
seguis con este tema o lo dejasteis parado? xq estaria muy guapo tener miui en nuestras tattoos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||