|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj yo no te puedo echar ninguno por qque no llego ni a crearlos jajaja me dice que mire el error log jajajaj asiq mucho no te puedo hacer jajajaja :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucione el problema y ya me salen los temas espectaculares para las room stock jeje pude cambiar los colores jeje saludoss..
|
|
|
||||
|
||||
|
sirven para ks3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo al menos resolvi mis dudas,les cuento.
Para los que tengan cyanogenmod: Deberan ir al Root Explorer ir a System/app y extraer a la raiz de la sd el archivo Cyanbread.apk y lo pasan al ordenador. Hacen todo el proceso igual que ha explicado @zagoya y luego pero cuando llegamos a la pestaña summary(donde nos da la opcion de subir los archivos,le damos a Cm7 theme)suben el archivo Cyanbread.apk y siguen el proceso(No suban los archivos System.Ui y Framework porque para CM7 no hace falta. Descargan el .Zip entran al .zip a la carpeta app y les va a aparecer un archivo llamando Cyanbread.apk,lo extraen del .zip lo meten en la Sd y lo instalan como si de una aplicacion normal se tratara.Ahora vamos al Theme Chooser y nos aparecerá ahi y ya tendremos nuestro propio tema. Zagoya si puedes incluyelo en el tutorial porque para los de Cyanogenmod no sirve lo del framework y lo del system.UI. Gracias. Edito: Supongo que para cambiar el bootanimation y esas cosas que ya no pertenecen a lo que es un theme tendran que sustituir el bootanimation.De momento estoy probando todo eso desde que tenga algo les cuento. Edito2: Se han descubierto las siguientes rutas para poner el bootanimation.zip, en función de la ROM será necesaria probar con una o con otra si la forma genérica de abajo no funciona correctamente: .-Bootanimation genérico, utilizado principalmente en ROMs cocinadas y Android 2.1: /data/local/bootanimation.zip .-Bootanimation genérico, utilizado desde Android 2.2: /system/customize/resource/bootanimation.zip Mi bootanimation se encontraba en System/media Eso lo he cogido de un tutorial de @zagoya,espero que no le moleste. Entramos en el .Zip que descargamos de Uot Kitchen vamos a la carpeta system/media y ahi tenemos el bootanimation.zip Lo metemos en la ruta que dice ahi encima. Ni yo ni Zagoya ni htcmania nos hacemos responsables si brickeas tu cacharro. Última edición por IsaacNikon Día 14/11/11 a las 02:16:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como me di por vencido, e montado la cyano sobre la ks9 por probar mientras, pero mi idea era poner la ks9 stock con un tema guapo y no mas gracias Última edición por amediometro Día 15/11/11 a las 00:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente yo al menos resolvi mis dudas,les cuento.
Para los que tengan cyanogenmod: Deberan ir al Root Explorer ir a System/app y extraer a la raiz de la sd el archivo Cyanbread.apk y lo pasan al ordenador. Hacen todo el proceso igual que ha explicado @zagoya y luego pero cuando llegamos a la pestaña summary(donde nos da la opcion de subir los archivos,le damos a Cm7 theme)suben el archivo Cyanbread.apk y siguen el proceso(No suban los archivos System.Ui y Framework porque para CM7 no hace falta. Descargan el .Zip entran al .zip a la carpeta app y les va a aparecer un archivo llamando Cyanbread.apk,lo extraen del .zip lo meten en la Sd y lo instalan como si de una aplicacion normal se tratara.Ahora vamos al Theme Chooser y nos aparecerá ahi y ya tendremos nuestro propio tema. Zagoya si puedes incluyelo en el tutorial porque para los de Cyanogenmod no sirve lo del framework y lo del system.UI. Gracias. Edito: Supongo que para cambiar el bootanimation y esas cosas que ya no pertenecen a lo que es un theme tendran que sustituir el bootanimation.De momento estoy probando todo eso desde que tenga algo les cuento. Edito2: Se han descubierto las siguientes rutas para poner el bootanimation.zip, en función de la ROM será necesaria probar con una o con otra si la forma genérica de abajo no funciona correctamente: .-Bootanimation genérico, utilizado principalmente en ROMs cocinadas y Android 2.1: /data/local/bootanimation.zip .-Bootanimation genérico, utilizado desde Android 2.2: /system/customize/resource/bootanimation.zip Mi bootanimation se encontraba en System/media Eso lo he cogido de un tutorial de @zagoya,espero que no le moleste. Entramos en el .Zip que descargamos de Uot Kitchen vamos a la carpeta system/media y ahi tenemos el bootanimation.zip Lo metemos en la ruta que dice ahi encima. Ni yo ni Zagoya ni htcmania nos hacemos responsables si brickeas tu cacharro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,la verdad esque no sabria decirte en que carpeta puede estar,pero vete buscando en las básicas Data System y todas esas,si no mira ver si alguien que tenga esa Rom te puede decir donde está el archivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal...
pues he seguido todos los pasos, y el theme va de lujo, pero no consigo cambiar el bootanimation..... Tengo la kpp (2.3.6) stock y no me aparece bootanimation por ningún lado, es mas no me aparece ni las carpetas que comenta el compañero IsaacNikon. Evidentemente tampoco esta en system/media.... Alguna idea???? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal...
pues he seguido todos los pasos, y el theme va de lujo, pero no consigo cambiar el bootanimation..... Tengo la kpp (2.3.6) stock y no me aparece bootanimation por ningún lado, es mas no me aparece ni las carpetas que comenta el compañero IsaacNikon. Evidentemente tampoco esta en system/media.... Alguna idea???? Un saludo ![]() ninguna idea compañeros??????? |
|
|
||||
|
||||
|
puess vamos apañaos... a mi tampoco me va muy bien... ademas pensaba que se habia jodido, he hecho wipe y noseque y se me a borrado todo y se me a quedado el ROM tal cual venia de serie joer! =( tengo [XWKT7] GingerReal-2.0
Última edición por freakon Día 08/01/12 a las 09:12:40. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el archivo Cyanbread.apk cuento con la rom ICS sunday 2 base de cyanogenmod 7.2 con ks9 xen moden latino ..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el dato hoy hize mi tema y subi los archivos equivocados lo instale y murio mi celular XD tuve que volver a instalar la rom que acababa de instalar ayer y ahora ya seguire tus pasos espero funcione saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que joderse, justo acabar un tema, pinchar en submit y que te diga que estan actualizando con el soporte de ICS... ¬¬
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funcionan en XWKT7?
|
|
|
|