Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/20, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ni falta que me hace dice

Vamos que reconoces no tener npi de lo que tanto criticas, este es vuestro nivel.

Si si ve al media markt a tocar un móvil 5 minutos que con la DEMO se saca mucho provecho, no hay por donde cogerte alvarito.
Si el staff me lo permitiera, abriría esta misma encuesta con votos visibles, creeme que daría un vuelco bestial a la misma.

Viejo 30/01/20, 13:20:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La publicidad que te mete miui es la ostia si, y los problemas con las notificaciones también molan, todo muy positivo
Mucho buscar al detalle los pequeños fallos de samsung tu, pero los fallos de miui/xiaomi o lo que tu tengas, te lo callas bien calladito eh
Jamás vi un mísero anuncio en mi primer Xiaomi Mi9T, ni uno!
Entonces en qué te basas, en algún modelo concreto o repites lo que lees ya que jamás tuviste uno?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 30/01/20, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Cambiar la numeración es lógico, el nombre completo no es muy común... salvo que me digas lo contrario.

Pero bueno ante la insistencia del personal y para poder debatir al mismo nivel que vosotros, me comprometo este viernes a acudir al MM de mi ciudad y probar a fondo OneUI 2.0, agradecería algún consejo de los expertos en probar capas en el MM que hay por aqui, alguna recomendación de que tengo que hacer para probarla bien, cuantas veces tengo que abrir la multitarea o cuantos desplazamientos tengo que hacer entre las ventanas del escritorio para ver si la capa es buena o no. Gracias de antemano
Ayer me pasaron un corto del vídeo de los torpes con ganas analizando el Samsung A 71 con One UI 2.0 y eso iba a tirones y lagazos, es más, esos expertos de torpes con ganas afirmaban que el móvil no iba bien, que esa capa sigue presentando las mismas carencias de optimización de soft.
El que quiera verlo ya sabe, Youtube es vuestro amigo, ni trampa ni cartón. PD Para que lo reconozcan esos dos... tela con One UI 2.0 más de lo mismo jajaja
Viejo 30/01/20, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Entonces en qué te basas, en algún modelo concreto o repites lo que lees ya que jamás tuviste uno?
Yo he tenido muchos y la ROM global tiene las "recomendaciones" en las aplicaciones nativas de miui que son anuncios...
Se pueden desactivar pero estar están los anuncios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 30/01/20, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Me baso en hechos contrastados y que no puedes discutir. En miui SI meten anuncios. No se si en todos los modelos y versiones (eso no lo recuerdan ni los mismos de xiaomi al haber 10 millones de versiones distintas), pero sí los hay
Viejo 30/01/20, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Ayer me pasaron un corto del vídeo de los torpes con ganas analizando el Samsung A 71 con One UI 2.0 y eso iba a tirones y lagazos, es más, esos expertos de torpes con ganas afirmaban que el móvil no iba bien, que esa capa sigue presentando las mismas carencias de optimización de soft.
El que quiera verlo ya sabe, Youtube es vuestro amigo, ni trampa ni cartón. PD Para que lo reconozcan esos dos... tela con One UI 2.0 más de lo mismo jajaja
Es lo que tiene. Que preguntas a alguien si ha tenido miui para poder habar sobre él pero vas tú luego y largas eso sobre UI, que a todas luces no has probado, en base a un vídeo de YT que puede presentar un problema puntual de un móvil puntual que puede ser solucionado con un simple parche. Y te da para hablar ya mal de la capa en todos los móviles que la porten. Brutal. Bravo.
Este foro puede ser maravilloso...
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo he tenido muchos y la ROM global tiene las "recomendaciones" en las aplicaciones nativas de miui que son anuncios...
Se pueden desactivar pero estar están los anuncios
Pero entonces no veo problema, es más un tema de configuración, lo desmarcas y no te entra nada. En mi Mi9T no lo he desmarcado nunca y ni un triste anuncio, nunca!

Me baso en hechos contrastados y que no puedes discutir. En miui SI meten anuncios. No se si en todos los modelos y versiones (eso no lo recuerdan ni los mismos de xiaomi al haber 10 millones de versiones distintas), pero sí los hay
En hechos contrastados hablo yo de mi Mi9T, tú qué modelo de Xiaomi tienes?
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
El compañero no sé. Yo un Note 8 Pro. Y me va muy bien. Bueno, y 3 o 4 modelos más anteriores, ya con problemillas típicos de Miui con las notificaciones. Pero en general buena experiencia. Y por otra parte tengo un S10+ y un Note 10+. Tú qué modelo con UI2 dices que tienes?. Por hablar de "hechos contrastados", digo.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Jajaja dios vaya discos rallaos. Da igual lo que yo tenga o deje de tener, enteraros ya de una vez. Eso no va a cambiar nada, los anuncios de miui siguen siendo algo real da igual lo que yo tenga y da igual lo que tu veas o dejes de ver. Necesitais un croquis para entenderlo?
Son hechos. HECHOS. En inglés FACTS. No puedes discutir los hechos.
Viejo 30/01/20, 13:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de verdad que me quedó asombrado cada vez que hablas de anuncios en la base de MIUI, haberlos "haylos", pero fíjate bien en la cantidad de gente que ni lo nota, además desactivarlos es un minuto maximo.

De todas formas sigo pensando que tú que jamás has tenido como poseedor ningún Xiaomi y el máximo contacto para probar MIUI haya sido el mediamarkt ( no te da tiempo material a ver ni gun anuncio ), tienes la virtud de hablar sobre ello bajo suposiciones o lo que lees en las webs de adslzone, por eso mismo tus opiniones sobre MIUI tienen 0 credibilidad.

A lo largo de este hilo te han formulado la pregunta varios foreros de qué modelo de Xiaomi tenías, a la cual das callada por respuesta.

Última edición por Johny1979 Día 30/01/20 a las 13:53:53.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces no veo problema, es más un tema de configuración, lo desmarcas y no te entra nada. En mi Mi9T no lo he desmarcado nunca y ni un triste anuncio, nunca!

Pero porque tú serás un elegido de Xiaomi...

Pero yo cuando tengo que usar la ROM global hasta que desbloqueo bootloader en la aplicación música, en descargas, en el gestor de archivos, en temas, en galería, seguridad etc etc me como siempre los putos anuncios....

Y claro que se pueden desactivar pero yo por lo menos hasta que no me saltan no me acuerdo y ya pues me he comido una vez los anuncios y lastra la experiencia de usuario...
Por eso yo siempre meto Xiaomi.eu
Viejo 30/01/20, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo de verdad que me quedó asombrado cada vez que hablas de anuncios en la base de MIUI, haberlos "haylos", pero fíjate bien en la cantidad de gente que ni lo nota, además desactivarlos es un minuto maximo.

De todas formas sigo pensando que tú que jamás has tenido como poseedor ningún Xiaomi y el máximo contacto para probar MIUI haya sido el mediamarkt ( no te da tiempo material a ver ni gun anuncio ), tienes la virtud de hablar sobre ello bajo suposiciones o lo que lees en las webs de adslzone, por eso mismo tus opiniones sobre MIUI tienen 0 credibilidad.

A lo largo de este hilo te han formulado la pregunta varios foreros de qué modelo de Xiaomi tenías, a la cual das callada por respuesta.
Eso no quita que no los haya cuando viene de fábrica. Puedes tardar 1 segundo en quitarlos, pero, si se te olvida, es una molestia. Y no todo el mundo sabe quitarlos.
Viejo 30/01/20, 14:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Eso no quita que no los haya cuando viene de fábrica. Puedes tardar 1 segundo en quitarlos, pero, si se te olvida, es una molestia. Y no todo el mundo sabe quitarlos.
Cuando arrancas y configuras por primera vez el terminal ya te da esa opción.

Aún así entiendo que haya gente que incluso no sepan desactivarlo con un simple pulsación en el menú de inicio.
Viejo 30/01/20, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ya te digo yo, con un R8 en la mano, que eso de "1000 patadas" es un descojono de risa.
En serio, lo flipais mucho con un vídeo de YT de un móvil que acaba de salir y con una versión de SO que sabe dios si es con la que salió. O si es con la que salió, si se solventará un microlag de un vídeo con la próxima actualización.
Pero ey, si alvaro y josean, expertos en el uso de los últimos Samsung, dicen que por un vídeo de YT toda una capa es una basura, sea el móvil que sea, pues a tragar con ello, que son los expertos del YT y MediaMarkt. Hablar es gratis y se nota.
Descojono de la risa es que defiendas como un Fanboy a una marca que hace telefonos de gama media sobrevalorados en precio y mucho peores que la competencia.

"Ya te digo yo, con un R8 en la mano" como si el hecho de tener un R8 en la mano, te hace tener mas la razon, yo solo he opinado por lo que he visto en el video, que el telefono ese pega tirones y que no se porque algunos se niegan a reconocerlo como dicen otros.

Última edición por handlolo Día 30/01/20 a las 14:09:47.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a handlolo su comentario:
Viejo 30/01/20, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero porque tú serás un elegido de Xiaomi...

Pero yo cuando tengo que usar la ROM global hasta que desbloqueo bootloader en la aplicación música, en descargas, en el gestor de archivos, en temas, en galería, seguridad etc etc me como siempre los putos anuncios....

Y claro que se pueden desactivar pero yo por lo menos hasta que no me saltan no me acuerdo y ya pues me he comido una vez los anuncios y lastra la experiencia de usuario...
Por eso yo siempre meto Xiaomi.eu
Menudo drama desmarcar un ajuste... Si por eso le metes una custom no lo veo la verdad. PD De esas app que has nombrado no uso ni una, ni están en 2 plano más que el de seguridad al cual también le puedes restringir bastante en sus acciones. No compro pulpo como animal de compañía!
Viejo 30/01/20, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo drama desmarcar un ajuste... Si por eso le metes una custom no lo veo la verdad. PD De esas app que has nombrado no uso ni una, ni están en 2 plano más que el de seguridad al cual también le puedes restringir bastante en sus acciones. No compro pulpo como animal de compañía!
No sólo por eso
También le meto Xiaomi.eu porque le da mil vueltas a las ROMs globales...
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 14:38:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Respeto toda opinionn pero para mi miui y por mi experiencia esta por encima de OneUi... quizas me falte probar la famosa OneUi 2.0 durante 1 mes diariamente para tener una valoracion mas real... pero a lo mejor al 90% de los de aqui le falta probar miui a fondo o al menos un dia ellos solos sin cables de seguridad de por medio , como llevo haciendo yo desde el Mi3 hasta el mi9 con decenas de modelos entre medias y de versiones de miui probadas, y en todos la experiencia (salvo en el MiA1) ha sido muy positiva, incluso en telefonos de gama baja de 80e como el redmi 4a..
Me parece de fábula tu opinión, cada uno tiene sus preferencias y son 100% respetables. Yo tengo un móvil con MIUI y me parece una buena capa, no es mi preferida, pero no voy criticándola tampoco sin ton ni son ya que tampoco le encuentro problemas.

Ahora, qué ha ocurrido? Que los 2 o 3 de siempre han salido a echar pestes y a criticarnos a los que preferimos OneUI o otras capas. Yo y muchos otros hemos expuesto nuestras razones por preferirla, al fin y al cabo el hilo trata de eso, no? De elegir "PARA TI" el mejor software.

Aquí nadie debe criticar a nadie pues es un foro y de eso se trata, de opinar libremente. Y en cuanto a tu comentario estoy de acuerdo, en la gama baja por ejemplo MIUI se mueve con mayor soltura prácticamente que con cualquier otra capa, probé el Redmi 7a de un amigo y para costar 75€ iba muy bien.

Última edición por Deadmau.5 Día 30/01/20 a las 14:43:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 30/01/20, 15:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto que oscilaciones más extrañas de esta encuesta.

Cuando ONE UI empató a 35 votos OxygenOS subió de forma repentina a 38... ( En minutos )

( La próxima encuesta con votos visibles please )
Viejo 30/01/20, 16:11:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Rebajen el tono por favor.

Viejo 30/01/20, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Si que es cierto que el A51 no a salido como debería.. y que presenta problemas, pero creo que es mas problema de la novedad y optimizaci'on, que un mal exynos o un software pesado.

Este vídeo es brutal, mucho mas preocupante que el de topes de gama. El antutu se queda bloqueado, el fornite no lo carga.. Pero yo creo que es problema de poca madurez en el software

si recordáis, los mate 10 pro al salir tenían muchisimos lags, y con el tiempo se solucionaron... Y aquello era mas preocupante, puesto que era un tope de gama de la época.

Un Saludo y que haya paz, por favor
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:11:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /