Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/20, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tu si que estas cegado compañero. Prueba ONE UI 2.0 una semana y vuelves aquí a contarnos tú experiencia. Mientras tanto tu opinión es menos que cero.
He probado muchos SO, pero como dice el compañero, cada uno se siente mas agusto con unos que con otros. Hay quien prefiere IOS y otros no pueden ni verlos.
A mi ne gusta mucho el cambio que ha hecho Samsung y su buen trabajo con ONE UI 2.0. Si lo entiendes bien y sino pues nada.
A partir del minuto 5:40, ahora me dirás que no ves ningún lag. Eso en OneUI 2.0.

¿qué me dirás?, ¿que necesito gastarme 1.000€ para que la capa vaya bien y ese al ser de 350€ es normal que tenga lag?.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 29/01/20, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A partir del minuto 5:40, ahora me dirás que no ves ningún lag. Eso en OneUI 2.0.

¿qué me dirás?, ¿que necesito gastarme 1.000€ para que la capa vaya bien y ese al ser de 350€ es normal que tenga lag?.
Que si. Que tienes razón, jajaja.
Venga dejalo ya que es tarde. Hay que irse a dormir y ahora empiezo a tener algo de lag, jajaja.
Viejo 29/01/20, 23:20:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Que si. Que tienes razón, jajaja.
Venga dejalo ya que es tarde. Hay que irse a dormir y ahora empiezo a tener algo de lag, jajaja.
Buenos argumentos, todo aclarado entonces
Viejo 29/01/20, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Madre mía los obsesionados de Samsung, el lag y el YouTube... Nivelón soporífero.
Viejo 29/01/20, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Madre mía los obsesionados de Samsung, el lag y el YouTube... Nivelón soporífero.
No dan para más amigo. Asi es su odio perpetuo. Pero ya ves el caso que les hago. Llevamos mucho tiempo lidiando con gente así.
Buenas noches.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/20, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Totalmente, se dice algo malo y saltan 20 a defender su marca favorita, nada, que no se puede decir lo que uno ve, aun subiendo pruebas de lo que realmente pasa, luego dirán que el vídeo es falso o vete tú a saber que excusa ponen.

Pero así va este foro, la libre opinión queda totalmente excluida y solo se puede pensar u opinar los que unos pocos quieran.
Viejo 29/01/20, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que haya algun pequeño tirón en un momento puntual no significa que vaya a tirones en general. Por favor, dejad de trolear...
Y esos tirones suelen ser en gran medida provocados por las animaciones y más concretamente después de reiniciar el movil, cuando se va cargando todo a la ram. Y eso puede pasar con todas las marcas que salga algun tirón por aquí o por allí. Todas.
Pero decir que los s8, s9, s10, etc tienen lag o son lentos, es directamente ser un troll
El troll debes de ser tu, me parece a mí. Xq si en el comentario pongo que lo anterior del s8 para atras....y me sales con el s8, S9...

En fin.

Tu sigue con tu leeco. El día que tengas una experiencia de uso de semanas con distintos dispositivos te tomaremos en serio. Que bien conocemos tu periplo en el mundo del smartphone...
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/20, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Bueno pues resulta que OneUi es la capa mas suave, fluida y estable que hay según la encuesta... pues este es el nivel...

PD: Yo vote IOS, pese a preferir en conjunto miui para mi uso, pero objetivamente me parece mejor IOS, (ya que algunos se quejan de que los votos son anonimos).

Y para valorar una capa en su conjunto hay que valorarla en toda su gama, no solo en la gama que nos interese, la encuesta es sobre el mejor software, no si Touchwiz en el Note 10+ va mejor que en los demas.. porque ya sabemos el mimo que le pone Samsung a sus exitosos galaxy M20, A20e &Co...
Es que ni de coña. Es más a día de hoy aunque one ui ha mejorado mucho, es muy completa, muy personalizable y con todos los servicios que mete Samsung....sigue siendo una capa, que al menos a mí, lo sigo poniendo por detrás de miui y de oos....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 30/01/20, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil

Madre mia, lo tengo claro, todo lo que no sea tirar de 700 para arriba en un Samsung es llevarte una birria, esta claro que pagas la marca.
Hay alternativas por ese precio que no le dan 100 sino 1000 patadas, como un Redmi Note 8 pro.

Última edición por handlolo Día 30/01/20 a las 02:25:09.
Viejo 30/01/20, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Madre mia, lo tengo claro, todo lo que no sea tirar de 700 para arriba en un Samsung es llevarte una birria, esta claro que pagas la marca.
Hay alternativas por ese precio que no le dan 100 sino 1000 patadas, como un Redmi Note 8 pro.
Ya te digo yo, con un R8 en la mano, que eso de "1000 patadas" es un descojono de risa.
En serio, lo flipais mucho con un vídeo de YT de un móvil que acaba de salir y con una versión de SO que sabe dios si es con la que salió. O si es con la que salió, si se solventará un microlag de un vídeo con la próxima actualización.
Pero ey, si alvaro y josean, expertos en el uso de los últimos Samsung, dicen que por un vídeo de YT toda una capa es una basura, sea el móvil que sea, pues a tragar con ello, que son los expertos del YT y MediaMarkt. Hablar es gratis y se nota.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Totalmente, se dice algo malo y saltan 20 a defender su marca favorita, nada, que no se puede decir lo que uno ve, aun subiendo pruebas de lo que realmente pasa, luego dirán que el vídeo es falso o vete tú a saber que excusa ponen.

Pero así va este foro, la libre opinión queda totalmente excluida y solo se puede pensar u opinar los que unos pocos quieran.

No sabes leer entre líneas, jajaja
Algunos no tienen marcas “favoritas” mientras otros tenéis inquina favorita a esta marca, así de claro. Y, el vídeo que pones, perfecto, pero eso se soluciona con una actualización, porque es algo mínimo. Eso sí, buscamos lo malo para restregarlo en todos los hilos. ¿Por qué? ¿Envidia, inquina...? Eso ya lo valoráis cada uno de los que siempre entráis a la misma.
Ya cansáis, porque sois siempre los mismos y en los mismos hilos.
A ver si tengo tiempo y abro un hilo hablando de las excelencias de MI terminal y os veo a los mismos de siempre soltando hiel
Viejo 30/01/20, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El troll debes de ser tu, me parece a mí. Xq si en el comentario pongo que lo anterior del s8 para atras....y me sales con el s8, S9...

En fin.

Tu sigue con tu leeco. El día que tengas una experiencia de uso de semanas con distintos dispositivos te tomaremos en serio. Que bien conocemos tu periplo en el mundo del smartphone...
Los s7 y s6 tampoco tenian lag... Lo de la explosion del note tambien metido ahi sin venir a cuento, por supuesto... tu lo que eres es el tipico anti samsung generico que repite las mismas chorradas a modo lorito, y encima haces ataque ad hominem... si es que eres el pack completo macho, lo tienes todo
Viejo 30/01/20, 09:30:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los s7 y s6 tampoco tenian lag... Lo de la explosion del note tambien metido ahi sin venir a cuento, por supuesto... tu lo que eres es el tipico anti samsung generico que repite las mismas chorradas a modo lorito, y encima haces ataque ad hominem... si es que eres el pack completo macho, lo tienes todo
Da pena ver a algunos arrastrándose porque "EL SUYO" no está por delante. Para ello, pues criticamos al que no tardará en ponerse el primero, jajaja
Además, queriendo que, por eggs, nos lo creamos y nos convenzamos de que es lo mejor.
Si tú dices que una capa es mejor y ésta es de Samsung, llegan los ataques y acusaciones de fanboys. Si otro dice que otra capa, sea la que sea, es la mejor, pues hay que darles la razón cual niño chico y aceptar que ellos saben más que nadie.
En fin, insisto, forocoches es poco para lo que se nos avecina.
Y lo más gracioso es los likes que se van repartiendo entre ellos.

Ferrari Team forever,
Viejo 30/01/20, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
1000???????? No hombre, 100000000. Si poner 0 es gratis. No te cortes. Además, por algo puntual en un terminal. Qué nivel, boquerón
Viejo 30/01/20, 10:22:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

¿Te refieres con lag al retardo que ha explicado otro compañero de la carga del panel lateral? ¿Abrir una APK desde cero y que no sea inmediato lo llamas lag? Porque yo no veo lag en ese vídeo.
Y antes de que saltéis los de siempre, llevo años sin usar Samsung como teléfono de diario (el último fue el Note 3 que aún tengo funcionando y a ese sí que lo pesa el culo a día de hoy)

Por otra parte, te leo decir que todo en esta vida tiene tirones, hasta tu pc de 2500€.
Pues entonces tienes un toc en ese sentido que nada tiene que ver con Samsung y su optimización

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 30/01/20, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Te refieres con lag al retardo que ha explicado otro compañero de la carga del panel lateral? ¿Abrir una APK desde cero y que no sea inmediato lo llamas lag? Porque yo no veo lag en ese vídeo.
Y antes de que saltéis los de siempre, llevo años sin usar Samsung como teléfono de diario (el último fue el Note 3 que aún tengo funcionando y a ese sí que lo pesa el culo a día de hoy)

Por otra parte, te leo decir que todo en esta vida tiene tirones, hasta tu pc de 2500€.
Pues entonces tienes un toc en ese sentido que nada tiene que ver con Samsung y su optimización

Un saludo
Exacto, el lag cero jamás va a existir, hay cosas que hasta tardarían en cargar incluso en un PC de la NASA, pero bueno, hay gente que no da para más
Viejo 30/01/20, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Respeto toda opinionn pero para mi miui y por mi experiencia esta por encima de OneUi... quizas me falte probar la famosa OneUi 2.0 durante 1 mes diariamente para tener una valoracion mas real... pero a lo mejor al 90% de los de aqui le falta probar miui a fondo o al menos un dia ellos solos sin cables de seguridad de por medio , como llevo haciendo yo desde el Mi3 hasta el mi9 con decenas de modelos entre medias y de versiones de miui probadas, y en todos la experiencia (salvo en el MiA1) ha sido muy positiva, incluso en telefonos de gama baja de 80e como el redmi 4a..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/20, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respeto toda opinionn pero para mi miui y por mi experiencia esta por encima de OneUi... quizas me falte probar la famosa OneUi 2.0 durante 1 mes diariamente para tener una valoracion mas real... pero a lo mejor al 90% de los de aqui le falta probar miui a fondo o al menos un dia ellos solos sin cables de seguridad de por medio , como llevo haciendo yo desde el Mi3 hasta el mi9 con decenas de modelos entre medias y de versiones de miui probadas, y en todos la experiencia (salvo en el MiA1) ha sido muy positiva, incluso en telefonos de gama baja de 80e como el redmi 4a..
La publicidad que te mete miui es la ostia si, y los problemas con las notificaciones también molan, todo muy positivo
Mucho buscar al detalle los pequeños fallos de samsung tu, pero los fallos de miui/xiaomi o lo que tu tengas, te lo callas bien calladito eh

Última edición por NixxxoN Día 30/01/20 a las 11:25:15.
Viejo 30/01/20, 11:19:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Un saludo
Tal cual. El lag lo tiene en su interior, jajaja

Viejo 30/01/20, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Si es que no te puedes contradecir más chico. No ha probado OneUI 2.0 y dices que MIUI está por encima. Y yo sí he probado MIUI (dos veces tuve el Mi 9, un Mi MIX 3, Redmi Note 7 Pro por casa, Redmi Note 5 hace un tiempo...) ¿Sigues creyendo que hablo como tú, sin razón, sin criterio porque no he probado MIUI?
Venga, un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /