|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo diario
Notificaciones activadas, prueba de stress automática, frecuencia cardiaca continua inteligente, control del sueño, informes del clima, brillo automático, activar pantalla al girar muñeca, esfera personalizada y SIN ninguna actividad de ejercicio.
Con estos ajustes un 8% al día de media.
Última edición por kiowa Día 25/01/20 a las 09:49:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto + o - lo mismo que yo, la única diferencia es que salgo a caminar unos 10 km varios días por semana y pongo el GPS para saber los km que hago por un tema de salud, aunque no todas las semanas puedo hacerlo y estoy en esos 12 dias cuando no salgo y algo menos de 10 (8/9) cuando lo hago depende de la ruta elegida hago mas o menos tiempo de uso GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
kiowa, con tus ajustes me consume parecido, pero quitando las pulsaciones y el estres me baja al 5/6% diario...
Pero vamos, que estoy con la primera carga completa (llevo 10 días) y probando cosas. Edito: siempre llevo el control del sueño activado... Salu2 Última edición por zolotroko Día 25/01/20 a las 00:10:34. Razón: Edito |
|
|
||||
|
||||
|
10.8% diario por acá, con todo activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar que la frecuencia cardíaca inteligente en él GT2 al ser inteligente no está midiendo constantemente, es decir no están encendidos los leds de forma constante y va en función del movimiento, cuándo está en reposo mide la frecuencia de forma más espaciada y cuando se está en movimiento más activo mide en periodos más cortos?
A diferencia del GT1 que es totalmente constante. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar que la frecuencia cardíaca inteligente en él GT2 al ser inteligente no está midiendo constantemente, es decir no están encendidos los leds de forma constante y va en función del movimiento, cuándo está en reposo mide la frecuencia de forma más espaciada y cuando se está en movimiento más activo mide en periodos más cortos?
A diferencia del GT1 que es totalmente constante. ![]()
|
||||
|
||||
|
los sensores no lo se, pero yo siempre q lo miro estan parpadeando jajaja, lo tengo en inteligente tb, y según la grafica me escanea todo el día, y me pillo una arritmia que duró unos pocos segundos, así que no se
|
||||
|
||||
|
A mí con todo activado y bicicleta estática 3 días semana justo justo 10 días, diría que 8 o 9 perfecto más es arriesgado se pagaría entre el 10 y el 11.
Por supuesto pantalla activa en continuo no, lo probé unos días y creo que me hubiera llegado a 5 o 6 días con ella activada A mi siempre me gasta mucho el reloj, el stratos 2 que tenía lo tenía que cargar el cuarto día a 5 no me llegó nunca, y a la gente le duraba 6 o 7 dias... mi rutina no debe de estar optimizada para el consumo... Por eso no me pille el galaxy si dicen que dura 5 días a mí en 2 se apagaría Última edición por nonexxx Día 28/01/20 a las 15:46:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera semana en mi poder y me ha durado 8 días hasta llegar al 5% de batería. Giro de muñeca, estrés siempre activo, nada de ejercicio, sueño activo, pulsaciones siempre activo.
En la segunda carga me seguía consumiendo parecido, más de un 10% por día y lo que he hecho es quitar lo de giro de muñeca (que me la encendía a cada rato porque no paro en el trabajo de moverme) y desde ayer a mediodía solo ha bajado un 1%. Vaya cambio! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con giro de muñeca, sueño y pulsaciones siempre activos, control de ejercicio más de 10 horas semanales (sin gps) un 10% de gasto de batería diario.
Ahora le he puesto el control de estrés siempre activo hace unos días y me da que poco va a variar de ese 10% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Mi consumo de batería es sobre el 10.9% sobre la siguiente configuraxión: -Activación no molestar desde las 22h las 08:00h. Después activado giro de muñeca. -Actividad deportiva con giro de muñeca cada 15 minutos más o menos, 3 salidas de uno 2 horas cada salida. -Activado TruSleep. -Monitorizacióncontinua de frecuencia cardíaca. -Prueba de estrés automática. -Notificaciones activadas, sin contestar llamadas telefónicas. Estoy contento con la duración ya que vengo de otros smartwatch . Lo que no estoy muy de acuerdo es con las cuotas de duración que publica la marca porque no me cuadran esas cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de cargar la batería a las 11,30 y q las 00,22 ya me ha consumido un 7% y solo e echo 9 minutos de andar con GPS y notificaciones como unas 12 y un par de veces que a sonado el teléfono sin contestar, cuando está al 100% la batería el primer día baja hasta un 12% solo con notificación sueño y pasos,sin ejercicios , cuando va por el 3 día consume un 8 por ciento y cuanto más se gasta la batería más tiempo me da cuando va por el día 7 u 8 me a dado incluso un 6 % teniendo la misma configuración es raro que con la batería al 100x100 consuma más que cuando va por el 60% que va consumiendo menos por día, a alguien más le pasa esto? Aún me quedan 11 días para poderle devolver a. Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo de cargar la batería a las 11,30 y q las 00,22 ya me ha consumido un 7% y solo e echo 9 minutos de andar con GPS y notificaciones como unas 12 y un par de veces que a sonado el teléfono sin contestar, cuando está al 100% la batería el primer día baja hasta un 12% solo con notificación sueño y pasos,sin ejercicios , cuando va por el 3 día consume un 8 por ciento y cuanto más se gasta la batería más tiempo me da cuando va por el día 7 u 8 me a dado incluso un 6 % teniendo la misma configuración es raro que con la batería al 100x100 consuma más que cuando va por el 60% que va consumiendo menos por día, a alguien más le pasa esto? Aún me quedan 11 días para poderle devolver a. Amazon
![]() Estando al 100% baja más rápido. Luego se va estabilizando. |
|
|
||||
|
||||
|
|