Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/20, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Movistar

Consumo diario

Notificaciones activadas, prueba de stress automática, frecuencia cardiaca continua inteligente, control del sueño, informes del clima, brillo automático, activar pantalla al girar muñeca, esfera personalizada y SIN ninguna actividad de ejercicio.
Con estos ajustes un 8% al día de media.

Última edición por kiowa Día 25/01/20 a las 09:49:49.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/20, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

correcto + o - lo mismo que yo, la única diferencia es que salgo a caminar unos 10 km varios días por semana y pongo el GPS para saber los km que hago por un tema de salud, aunque no todas las semanas puedo hacerlo y estoy en esos 12 dias cuando no salgo y algo menos de 10 (8/9) cuando lo hago depende de la ruta elegida hago mas o menos tiempo de uso GPS
Responder Con Cita
Viejo 24/01/20, 23:54:20
Array

[xs_avatar]
zolotroko zolotroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7A
Tu operador: Jazztel
kiowa, con tus ajustes me consume parecido, pero quitando las pulsaciones y el estres me baja al 5/6% diario...
Pero vamos, que estoy con la primera carga completa (llevo 10 días) y probando cosas.

Edito: siempre llevo el control del sueño activado...

Salu2

Última edición por zolotroko Día 25/01/20 a las 00:10:34. Razón: Edito
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
Km4leon Km4leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: ENTEL
10.8% diario por acá, con todo activado.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019

Podéis confirmar que la frecuencia cardíaca inteligente en él GT2 al ser inteligente no está midiendo constantemente, es decir no están encendidos los leds de forma constante y va en función del movimiento, cuándo está en reposo mide la frecuencia de forma más espaciada y cuando se está en movimiento más activo mide en periodos más cortos?

A diferencia del GT1 que es totalmente constante.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/20, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
kiowa kiowa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Podéis confirmar que la frecuencia cardíaca inteligente en él GT2 al ser inteligente no está midiendo constantemente, es decir no están encendidos los leds de forma constante y va en función del movimiento, cuándo está en reposo mide la frecuencia de forma más espaciada y cuando se está en movimiento más activo mide en periodos más cortos?

A diferencia del GT1 que es totalmente constante.
Los sensores se encienden y apagan de vez en cuando, no están siempre. En "tiempo real" es cuando se encienden todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
los sensores no lo se, pero yo siempre q lo miro estan parpadeando jajaja, lo tengo en inteligente tb, y según la grafica me escanea todo el día, y me pillo una arritmia que duró unos pocos segundos, así que no se
Responder Con Cita
Viejo 28/01/20, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
A mí con todo activado y bicicleta estática 3 días semana justo justo 10 días, diría que 8 o 9 perfecto más es arriesgado se pagaría entre el 10 y el 11.
Por supuesto pantalla activa en continuo no, lo probé unos días y creo que me hubiera llegado a 5 o 6 días con ella activada

A mi siempre me gasta mucho el reloj, el stratos 2 que tenía lo tenía que cargar el cuarto día a 5 no me llegó nunca, y a la gente le duraba 6 o 7 dias... mi rutina no debe de estar optimizada para el consumo... Por eso no me pille el galaxy si dicen que dura 5 días a mí en 2 se apagaría

Última edición por nonexxx Día 28/01/20 a las 15:46:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/20, 07:37:54
Array

[xs_avatar]
rapecar rapecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Primera semana en mi poder y me ha durado 8 días hasta llegar al 5% de batería. Giro de muñeca, estrés siempre activo, nada de ejercicio, sueño activo, pulsaciones siempre activo.
En la segunda carga me seguía consumiendo parecido, más de un 10% por día y lo que he hecho es quitar lo de giro de muñeca (que me la encendía a cada rato porque no paro en el trabajo de moverme) y desde ayer a mediodía solo ha bajado un 1%.
Vaya cambio!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 08:01:00
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

A mi con giro de muñeca, sueño y pulsaciones siempre activos, control de ejercicio más de 10 horas semanales (sin gps) un 10% de gasto de batería diario.
Ahora le he puesto el control de estrés siempre activo hace unos días y me da que poco va a variar de ese 10%
Responder Con Cita
Viejo 29/01/20, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
raplez raplez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc jade 100

Hola a todos.
Mi consumo de batería es sobre el 10.9% sobre la siguiente configuraxión:
-Activación no molestar desde las 22h las 08:00h. Después activado giro de muñeca.
-Actividad deportiva con giro de muñeca cada 15 minutos más o menos, 3 salidas de uno 2 horas cada salida.
-Activado TruSleep.
-Monitorizacióncontinua de frecuencia cardíaca.
-Prueba de estrés automática.
-Notificaciones activadas, sin contestar llamadas telefónicas.

Estoy contento con la duración ya que vengo de otros smartwatch .
Lo que no estoy muy de acuerdo es con las cuotas de duración que publica la marca porque no me cuadran esas cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/20, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
Vikiere Vikiere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2020

Hola yo acabo de cargar la batería a las 11,30 y q las 00,22 ya me ha consumido un 7% y solo e echo 9 minutos de andar con GPS y notificaciones como unas 12 y un par de veces que a sonado el teléfono sin contestar, cuando está al 100% la batería el primer día baja hasta un 12% solo con notificación sueño y pasos,sin ejercicios , cuando va por el 3 día consume un 8 por ciento y cuanto más se gasta la batería más tiempo me da cuando va por el día 7 u 8 me a dado incluso un 6 % teniendo la misma configuración es raro que con la batería al 100x100 consuma más que cuando va por el 60% que va consumiendo menos por día, a alguien más le pasa esto? Aún me quedan 11 días para poderle devolver a. Amazon
Responder Con Cita
Viejo 30/01/20, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
davidomay davidomay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Vikiere Ver Mensaje
Hola yo acabo de cargar la batería a las 11,30 y q las 00,22 ya me ha consumido un 7% y solo e echo 9 minutos de andar con GPS y notificaciones como unas 12 y un par de veces que a sonado el teléfono sin contestar, cuando está al 100% la batería el primer día baja hasta un 12% solo con notificación sueño y pasos,sin ejercicios , cuando va por el 3 día consume un 8 por ciento y cuanto más se gasta la batería más tiempo me da cuando va por el día 7 u 8 me a dado incluso un 6 % teniendo la misma configuración es raro que con la batería al 100x100 consuma más que cuando va por el 60% que va consumiendo menos por día, a alguien más le pasa esto? Aún me quedan 11 días para poderle devolver a. Amazon
Yo he notado algo parecido en los 3 o 4 cargas que le he hecho.
Estando al 100% baja más rápido. Luego se va estabilizando.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/20, 14:51:08
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019

Cita: Originalmente Escrito por davidomay Ver Mensaje
Yo he notado algo parecido en los 3 o 4 cargas que le he hecho.
Estando al 100% baja más rápido. Luego se va estabilizando.
Podéis probar a cargar a través del PC y dejarlo unas horas más enchufado.

Seguramente no baja tan rápido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 17:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /