Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/20, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Pues a mí que nunca me ha dado un tirón el pocophone F1 y el mí 9t pro...

Viejo 30/01/20, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Respeto toda opinionn pero para mi miui y por mi experiencia esta por encima de OneUi... quizas me falte probar la famosa OneUi 2.0 durante 1 mes diariamente para tener una valoracion mas real... pero a lo mejor al 90% de los de aqui le falta probar miui a fondo o al menos un dia ellos solos sin cables de seguridad de por medio , como llevo haciendo yo desde el Mi3 hasta el mi9 con decenas de modelos entre medias y de versiones de miui probadas, y en todos la experiencia (salvo en el MiA1) ha sido muy positiva, incluso en telefonos de gama baja de 80e como el redmi 4a..
Otros llevamos usando Xiaomi desde el mi3 y Samsung desde antes y hasta ahora y al mismo tiempo. Y opinamos en base a experiencia directa. No vídeos de YT, ni pruebas en MediaMarkt, ni fantasías o deseos de cómo fueran las cosas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 30/01/20, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La publicidad que te mete miui es la ostia si, y los problemas con las notificaciones también molan, todo muy positivo
Mucho buscar al detalle los pequeños fallos de samsung tu, pero los fallos de miui/xiaomi o lo que tu tengas, te lo callas bien calladito eh
pero eso como lo sabes, donde lo has leido? Porque probarlo/sufrirlo poco...
Viejo 30/01/20, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Otros llevamos usando Xiaomi desde el mi3 y Samsung desde antes y hasta ahora y al mismo tiempo. Y opinamos en base a experiencia directa. No vídeos de YT, ni pruebas en MediaMarkt, ni fantasías o deseos de cómo fueran las cosas.
Yo de samsung he tenido, el Ace, el Galaxy Mini, el S2,S3,S4 y S7 como moviles personales y a cual peor experiencia, y no como personal mio, pero mi novia tuvo s8 y acabo hasta... lo acabao cambiando por el iphone 8 y ahí esta mas feliz que una perdiz pese a que la bateria no es muy alla tampoco..

Pero bueno, a muchos le gusta tener los mismos gustos que su cuñao Jaume

PD: Me preocuparia tener los mismo gusto que el cuñado Jaume

Última edición por alvarog10 Día 30/01/20 a las 11:45:41.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de samsung he tenido, el Ace, el Galaxy Mini, el S2,S3,S4 y S7 como moviles personales y a cual peor experiencia, y no como personal mio, pero mi novia tuvo s8 y acabo hasta... lo acabao cambiando por el iphone 8 y ahí esta mas feliz que una perdiz pese a que la bateria no es muy alla tampoco..
Osea, experiencia 0 en UI. Oído cocina.
Viejo 30/01/20, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Lo que es ridículo es que los que opinan sobre la capa de Samsung no se han leído ni las opciones, ya que se indica OneUI. Los que usamos esa capa, hablamos de OneUI y la mayoría ya en su segunda versión, mientras que los haters hablan, sobre todo de Touchwiz. Así que, con ese criterio, la credibilidad que van alcanzando con cada comentario sigue bajando de 0.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Pero bueno, a muchos le gusta tener los mismos gustos que su cuñao Jaume
Curioso. Mi hija pasó del Iphone 8 al Redmi Note 7 Pro y está encantadísima. ¿Ves? Para gustos los colores. Porque la batería de ese iPhone en concreto es...bufffffff
¿Mala experiencia con un S7? Jajaja. Con los demás no te voy a negar nada, pero en esa época no había mucho más, pero el tuyo (como siempre decimos por aquí los "fanboys") tendría algún problema.
Viejo 30/01/20, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
pero eso como lo sabes, donde lo has leido? Porque probarlo/sufrirlo poco...
Como puedes ser tan hipócrita y quedarte tan ancho, virgen santa
Viejo 30/01/20, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea, experiencia 0 en UI. Oído cocina.
Ni falta que me hace, repito que desde el s6 ya se decia como ha mejorado samsung... y era lo mismo de siempre, solo le han cambiado el nombre pero la mona sigue siendo la misma..

Los niveles de fanatismo y lavados mentales llegan a tal extremo... pero desde luego tener este tipo de publico tan tan "critico" es el sueño de cada marca... Yo que me tachan de fanboy de Miui, siempre he dicho que lo primero que hago es poner la Xiaomi.eu... que el Mi note 10 por 549€ era una risa... que el Mi9 lite por 239€ estando el mi8 y mix2s a mismo precio ni de coña.. sin embargo para algunos en Galaxy Mini era un ferrari..

PD: Yo si hablo de Touchwiz, asi nos entendemos mejor todos, como cada año le cambian el nombre... para no liarnos. Será para lavar la imagen y hacer pensar que no tiene nada que ver con la version anterior..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Viejo 30/01/20, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Ni falta que me hace, repito que desde el s6 ya se decia como ha mejorado samsung... y era lo mismo de siempre, solo le han cambiado el nombre pero la mona sigue siendo la misma..

Los niveles de fanatismo y lavados mentales llegan a tal extremo... pero desde luego tener este tipo de publico tan tan "critico" es el sueño de cada marca... Yo que me tachan de fanboy de Miui, siempre he dicho que lo primero que hago es poner la Xiaomi.eu... que el Mi note 10 por 549€ era una risa... que el Mi9 lite por 239€ estando el mi8 y mix2s a mismo precio ni de coña.. sin embargo para algunos en Galaxy Mini era un ferrari..

PD: Yo si hablo de Touchwiz, asi nos entendemos mejor todos, como cada año le cambian el nombre... para no liarnos. Será para lavar la imagen y hacer pensar que no tiene nada que ver con la version anterior..
Eso no es así, tendrás que probar primero las cosas antes de hablar no??

Dudo que sea lo mismo con otro nombre

Es como decir que miui 11 es lo mismo que miui 6
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 11:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Curioso. Mi hija pasó del Iphone 8 al Redmi Note 7 Pro y está encantadísima. ¿Ves? Para gustos los colores. Porque la batería de ese iPhone en concreto es...bufffffff
¿Mala experiencia con un S7? Jajaja. Con los demás no te voy a negar nada, pero en esa época no había mucho más, pero el tuyo (como siempre decimos por aquí los "fanboys") tendría algún problema.
Mala experiencia para lo que pagabas... yo o digo que el movil fuera a pedales.. pero no iba como deberia pasado los meses, la bateria por las noches aunque suene un topico se la bebia, 10% minimo y sin el AOD... las fotos nocturnas junto con el s6 quizas las mejores de la epoca, amarilleaban que daba gusto y colores lavados pero no estaba mal (me toco el isocell, parece que el sony no le pasaba tanto, pero bueno es la loteria de montar sensores de diferentes fabricantes). La actualizacion a Nougat fue un desastre, puedes pasarte por el grupo de Telegram y mirar todo el mundo preguntando como bajar a MM... porque el bajon en bateria y sobre todo en camara fue descarado
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nivel que demuestras es el que te permite reconocer que no tienes ni idea sobre UI, experiencia 0, decir que "ni falta te hace", hablar mal de él aun así, y rematarlo hablando de fanatismo y lavados mentales de los demás por opinar de lo que sí conocen.
Tu postdata es ya para enmarcar y dejar claro a todo el mundo que no tienes ni idea sobre UI. Porque vaya animalada has soltado. Gracias por dejarlo tan claro.
Viejo 30/01/20, 11:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso no es así, tendrás que probar primero las cosas antes de hablar no??

Dudo que sea lo mismo con otro nombre

Es como decir que miui 11 es lo mismo que miui 6

Es cierto que deberia probar OneUi 2.0, pero no es muy normal cambiar de nombre cada año... la imagen de marca queda de todo menos reforzada y estoy seguro de que algo de marketing subliminal tiene, en el sentido "la mejora es radical"
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 12:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto que deberia probar OneUi 2.0, pero no es muy normal cambiar de nombre cada año... la imagen de marca queda de todo menos reforzada y estoy seguro de que algo de marketing subliminal tiene, en el sentido "la mejora es radical"
Cambiar de nombre cada año?. Entonces iOS cambia de nombre cada mes porque cada mes hay un parche: ios13.1, iOS 13.2...?. El resto igual. Como van modificando el número de versión...
Asustado me quedo, en serio.
Viejo 30/01/20, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar de nombre cada año?. Entonces iOS cambia de nombre cada mes porque cada mes hay un parche: ios13.1, iOS 13.2...?. El resto igual. Como van modificando el número de versión...
Asustado me quedo, en serio.
Cambiar la numeración es lógico, el nombre completo no es muy común... salvo que me digas lo contrario.

Pero bueno ante la insistencia del personal y para poder debatir al mismo nivel que vosotros, me comprometo este viernes a acudir al MM de mi ciudad y probar a fondo OneUI 2.0, agradecería algún consejo de los expertos en probar capas en el MM que hay por aqui, alguna recomendación de que tengo que hacer para probarla bien, cuantas veces tengo que abrir la multitarea o cuantos desplazamientos tengo que hacer entre las ventanas del escritorio para ver si la capa es buena o no. Gracias de antemano
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambiar la numeración es lógico, el nombre completo no es muy común... salvo que me digas lo contrario.

Pero bueno ante la insistencia del personal y para poder debatir al mismo nivel que vosotros, me comprometo este viernes a acudir al MM de mi ciudad y probar a fondo OneUI 2.0, agradecería algún consejo de los expertos en probar capas en el MM que hay por aqui, alguna recomendación de que tengo que hacer para probarla bien, cuantas veces tengo que abrir la multitarea o cuantos desplazamientos tengo que hacer entre las ventanas del escritorio para ver si la capa es buena o no. Gracias de antemano
El nombre ha cambiado de Touchwizz a UI. Tal vez te sepas algún nombre entre medias, pero oye, oficialmente es el único cambio que ha habido.
Y suerte en el MMarkt, obtendrás una experencia súper intensa, irrebatible y fiable.
Viejo 30/01/20, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Mala experiencia para lo que pagabas... yo o digo que el movil fuera a pedales.. pero no iba como deberia pasado los meses, la bateria por las noches aunque suene un topico se la bebia, 10% minimo y sin el AOD... las fotos nocturnas junto con el s6 quizas las mejores de la epoca, amarilleaban que daba gusto y colores lavados pero no estaba mal (me toco el isocell, parece que el sony no le pasaba tanto, pero bueno es la loteria de montar sensores de diferentes fabricantes). La actualizacion a Nougat fue un desastre, puedes pasarte por el grupo de Telegram y mirar todo el mundo preguntando como bajar a MM... porque el bajon en bateria y sobre todo en camara fue descarado
No necesito pasar por ningún grupo de Telegram. Tengo mi propia experiencia con ese móvil (lo tuve hasta en 3 ocasiones, sí, 3) y no tuve esos problemas de batería.
¿Fotos amarillentas? Pues ya lo dejo contigo aquí, y eso que tuviste suerte con el isocell, jajaja
Viejo 30/01/20, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nombre ha cambiado de Touchwizz a UI. Tal vez te sepas algún nombre entre medias, pero oye, oficialmente es el único cambio que ha habido.
Y suerte en el MMarkt, obtendrás una experencia súper intensa, irrebatible y fiable.
No te suena por ejemplo Samsung Experience en el s8?
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/20, 12:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te suena por ejemplo Samsung Experience en el s8?
Fue un cambio de nombre para TW. Pero no un cambio de capa como sí lo ha sido UI.
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/20, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ni falta que me hace dice

Vamos que reconoces no tener npi de lo que tanto criticas, este es vuestro nivel.

Si si ve al media markt a tocar un móvil 5 minutos que con la DEMO se saca mucho provecho, no hay por donde cogerte alvarito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:55:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /