|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | |||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% |
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% |
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% |
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% |
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la IC 3.4.1 y la 3.4.2, la camara normal, es decir, sin el amaze, perfe, pero con el amaze, el icono de disparo sale descentrado y hay un fallo en el icono de uno de los modos...
De momento me quedo sin el amaze :'( alguno sabe a que se debe esto?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Android revolution hd, y el kernel stock va sin problemas no? Gracias, un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala la cámara? Es ejecutarla e instalar o hay que hacer wipe caché y dalvik. Cuál me recomendáis? Tengo la rom IC 3.4.0 con y sense 3.5. Y como no va la cámara, supongo que con alguna de estas irá o que me decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
De este mod, te recomiendo el que no viene con ameze, el otro, como ya he puesto antes, tiene desencuadrado el boton del obturador y tal... Yo estoy probandolo ahora y parece que bien.. ya iré contando. PD: lo probé en la 3.4.0, la 3.4.1 y ahora estoy en la 3.4.2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no he instalado ningún camfix ése es mi fallo. Podrías decirme cómo se instalan y cuál instalo primero, camfix o el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado primero el camfix ese, haciendo wipe cache y dalvik, y después he instalado el mod sin ameze v2 para sense 3.5 y me ha fallado la cámara, se ha quedado pillado el tlf y tenido que quitarle la batería, le he hecho también antes de instalar el wipe cache y tal. lo he hecho bien o me he dejado algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es demasiado tarde para probarla la verdad, no puedo sacar muchas conclusiones. mañana haber si la pruebo de día y os digo que tal. de todas formas en la versión normal o original del tlf me salía la opción antes de cambiar los fps y ahora no lo veo por ningún lado, es normal? o está mal.
gracias chicos y perdonar por avasallaros con tantas preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia... pero que es el camfix? voy a instalar la android revolution HD 4.1.4, instale otra por error y no me dejaba poner el camara mod 3.5 sense. La rom trae el kernel por defecto, creo que el de faux.
Habia conseguido entender que flasheaba el mod camara y ya, pero ahora con el camfix me he perdido de nuevo.. Cual hace mejores fotos y videos, el cam mod o el amaze? Perdonar por tanta pregunta y muchas gracias a todos. Última edición por nanuk74 Día 14/11/11 a las 00:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
es demasiado tarde para probarla la verdad, no puedo sacar muchas conclusiones. mañana haber si la pruebo de día y os digo que tal. de todas formas en la versión normal o original del tlf me salía la opción antes de cambiar los fps y ahora no lo veo por ningún lado, es normal? o está mal.
gracias chicos y perdonar por avasallaros con tantas preguntas. ![]() Yo la verdad es que aun no he probado ningun kernell fuera del de stock... Así que no puedo decir, ya que el camfix es para kernells que no sean los de stock. Estoy con la version sin amaze y de momento contento, esperando a que baje la carga de la batería a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
|
Realmente se nota el rendimiento tanto con este MOD??Me lo estoy pensando si merece la pena ponerselo a mi Sensation con Rom MIUI, lo notare bastante??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tienes el kernell stock??? que kernell tienes???
Yo la verdad es que aun no he probado ningun kernell fuera del de stock... Así que no puedo decir, ya que el camfix es para kernells que no sean los de stock. Estoy con la version sin amaze y de momento contento, esperando a que baje la carga de la batería a ver que pasa... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, al final copie y pegue en vez de flashear, pero no consigo que la calidad suba de 8 megapixel en foto,ni que aparecca lo del bitrate por ningun sitio. estoy ahora fijado permisos desde recovery, aunque creo que es por tener la sd de serie. Tambien he aumentado con sd speed increase la velocidad a 2048.
Saludos. Última edición por nanuk74 Día 14/11/11 a las 15:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan casi ninguno de los modos.. hdr se cuelga, rafaga se apaga, panorama eterno, panel blanco cuelga... Joder.. tengo que poner el.camfix aunque tenga el kernell stock?
Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado todo de nuevo y he comprado un sd 16gb clase 10, tengo la rom android revolution hd, con el kernel que trae, el faux, se instala todo, pero no hay manera que salga lo del bitrate, esta bien asi? Consigo fotos en 8megapixel y video en hd 1080, hay que instalar algo mas?
Flashee el mod desde el recovery, fije permisos y en aplicaciones borre datos camara. Esta todo bien asi?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el bricked kernel 1.5 y todo solucionao. Solo falta el modo rafaga que no hay manera, pero bueno, no es muy grave esto ![]() Saludo Enviado desde Tapatalk con mi HTC Sensation - InsertCoin 3.4.1
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, enhorabuena por tu trabajo tomeu
![]() He estado leyendo el hilo, pero no he sido capaz de encontrar si se puede usar el mod con una ROM original, alguien me lo podría aclarar, por favor? Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado sin problemas, al final copie y pegue en vez de flashear, pero no consigo que la calidad suba de 8 megapixel en foto,ni que aparecca lo del bitrate por ningun sitio. estoy ahora fijado permisos desde recovery, aunque creo que es por tener la sd de serie. Tambien he aumentado con sd speed increase la velocidad a 2048.
Saludos. ![]() Con lo cual empezaras a tener problemas de bitrate, y saltos en el video. No se puede usar con la original a no ser que seas root y tengas deodexado todo el sistema ( necesario para que detecte mi apk modificada ), te recomiendo que sigas el tutorial y te instales alguna rom custom, que funcionan muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible ponerle zoom a la camara trasera del mod. cm7 solo funciona el zoom de la frontal.
por lo demas muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||