|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019) | |||
| Android Puro (Pixel/Android One) |
|
29 | 16.11% |
| OxygenOS |
|
38 | 21.11% |
| MIUI |
|
28 | 15.56% |
| Samsung (OneUI) |
|
35 | 19.44% |
| EMUI |
|
14 | 7.78% |
| FlymeOs |
|
0 | 0% |
| ColorOS |
|
3 | 1.67% |
| IOS |
|
26 | 14.44% |
| LG |
|
0 | 0% |
| Sony |
|
2 | 1.11% |
| HTC |
|
2 | 1.11% |
| Otra, (comenta cual) |
|
3 | 1.67% |
| Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que One Plus va a sacar su OP8 Pro con las 2 camaras en pantalla clavadas al Galaxy S10+. Jajaja, pues ahora a los que tanto la criticaban, seguro que les encantan y son lo mejor.
A ver ahora que le parece la noticia al compañero de la foto de one plus. Hay veces que es mejor no reirse porque no sabes lo que puede venir, jejeje. Saludos chicos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que One Plus va a sacar su OP8 Pro con las 2 camaras en pantalla clavadas al Galaxy S10+. Jajaja, pues ahora a los que tanto la criticaban, seguro que les encantan y son lo mejor.
A ver ahora que le parece la noticia al compañero de la foto de one plus. Hay veces que es mejor no reirse porque no sabes lo que puede venir, jejeje. Saludos chicos. ![]() Pregunto eh... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se le ha dado mucha caña al S10+ y al note 10+ por su diseño de los agujeros sobre todo porque OP tenía la cámara deslizante. Saludos. Última edición por GalaxyXavi353 Día 28/01/20 a las 23:52:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa encuesta esta mas amañada que las elecciones generales de 11N. Abra alguno que con multicuentas habra votado 4 o 5 veces. Esa encuesta no tiene ningun tipo de credibilidad. Una total perdida de tiempo... Si hubiera sido publica como tu dices a mas de uno se le hubiera visto el plumero.
![]() Ah, no, no son más que patrañas porque no ha ganado tu marca favorita.... Lo extraño es que Samsung haya sacado tantos votos, aunque con tantas multis no es de extrañar! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pruebas de esa acusacion... Menudas frases de ridiculos os sacais aqui.. Un saludo y suerte en derecho abogado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que los que han votado han probado todas las capas de la encuesta, sino no tiene sentido opinar cual es la mejor, por eso mismo yo no votaré, no puedo opinar cual es para mi la mejor sin haberlas usado todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor comentario del mes de Enero! Vamos, que mas acertado es imposible!
Última edición por Tito3 Día 29/01/20 a las 13:34:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices desmayao jajaja, si a mi me da igual quien gane pero me hace gracia porque tu sabes ogual que yo que algunos han votado 3 o 4 veces, de echo Deadmau saco el numero de votaciones e hizo algo para ver que no coincidia y que habia tonguete, me haceis gracia algunos que os creeis aqui algo, en un foro... Venga letrado nos vemos en el juicio jajaja.
Tengo pruebas de esa acusacion... Menudas frases de ridiculos os sacais aqui.. Un saludo y suerte en derecho abogado. ![]() Sin ir más lejos sololeo o como lo quieras llamar posteó en el hilo desde 4 cuentas distintas y votó al mismo para restarle votos a Xiaomi, entre eso y los antiSamsung vamos apañados. Lástima de no ser pública porque nos hubiésemos reído un buen rato con los votos a ciertas capas, justamente la de SAMSUNG es la que más comentarios a favor tiene en el hilo. Se ve que algún que otro haterillo no entiende que seamos muchos a los que nos guste One UI tras haberlo probado todo o casi todo, mientras que ellos no salen de la obcecación de una marca y ni tan siquiera conocen lo que tanto critican.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, es bastante gracioso que los baneados muchas veces incluidos baneos por tener multicuentas digan que hay votos de multis...
Sin ir más lejos sololeo o como lo quieras llamar posteó en el hilo desde 4 cuentas distintas y votó al mismo para restarle votos a Xiaomi, entre eso y los antiSamsung vamos apañados. Lástima de no ser pública porque nos hubiésemos reído un buen rato con los votos a ciertas capas, justamente la de SAMSUNG es la que más comentarios a favor tiene en el hilo. Se ve que algún que otro haterillo no entiende que seamos muchos a los que nos guste One UI tras haberlo probado todo o casi todo, mientras que ellos no salen de la obcecación de una marca y ni tan siquiera conocen lo que tanto critican. ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora que le parece la noticia al compañero de la foto de one plus. Hay veces que es mejor no reirse porque no sabes lo que puede venir, jejeje. Saludos chicos. ![]() ![]() Yaya, ahora resultará que el diseño bueno,bonito y mejorado será el del S20... Ya me esperaba este tipo de comentarios jajajaj Saludos Última edición por alvarog10 Día 29/01/20 a las 15:01:14. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, o mejor una plancha de estas largas tipo Jata.
![]() Exacto, tambien espero con ansias los comentarios del diseño de camara del proximo S20, ya que las risas con la vitroceramica del iphone y pixel aun retumba por el foro y parece que el S20 va a ser una copia del diseño de ambos
![]() Yaya, ahora resultará que el diseño bueno,bonito y mejorado será el del S20... Ya me esperaba este tipo de comentarios jajajaj Saludos ![]() Lo que ya no es tanto de esperar es que los agujeritos (o mejor dicho, SOCAVONES ) que tanto criticaste del S10/Note 10, ya ni los mencionas puesto que los tendrán todos... incluida la marca del pueblo. Veremos con que nos sales este 2020 Alvarito, lo espero con ansias!!!
Última edición por Deadmau.5 Día 29/01/20 a las 15:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tambien espero con ansias los comentarios del diseño de camara del proximo S20, ya que las risas con la vitroceramica del iphone y pixel aun retumba por el foro y parece que el S20 va a ser una copia del diseño de ambos
![]() Yaya, ahora resultará que el diseño bueno,bonito y mejorado será el del S20... Ya me esperaba este tipo de comentarios jajajaj Saludos ![]() Que se ha ofendido. Jajajaja. Yo no he criticado nunca la camara del iphone, de hecho me gusta la trasera del iphone, pero hombre iguales no son, no?. Son parecidas a las de pixel, huawei, etc. La nueva tendencia vamos. En la version T de OP hablamos, jajajajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios.
Que se ha ofendido. Jajajaja. Yo no he criticado nunca la camara del iphone, de hecho me gusta la trasera del iphone, pero hombre iguales no son, no?. Son parecidas a las de pixel, huawei, etc. La nueva tendencia vamos. En la version T de OP hablamos, jajajajaja. ![]() Será porque los incluirá la marca del pueblo y la marca favorita del guapet? Oiii pero no puede ser! Al final resulta que son bonitos ahora?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije hace un tiempo, la parte trasera del Pixel 4 es de las más bonita para mi gusto del 2019 y si Samsung hace lo mismo y mete más cámaras me parece un acierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye compi tengo una preguntilla... hace tiempo que no se oyen críticas hacia los SOCAVONES tan mencionados de la pantalla del S10, qué cosas eh?
Será porque los incluirá la marca del pueblo y la marca favorita del guapet? Oiii pero no puede ser! Al final resulta que son bonitos ahora?! ![]() ![]() Ahora cambiara y será otro "factor añadido"
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye compi tengo una preguntilla... hace tiempo que no se oyen críticas hacia los SOCAVONES tan mencionados de la pantalla del S10, qué cosas eh?
Será porque los incluirá la marca del pueblo y la marca favorita del guapet? Oiii pero no puede ser! Al final resulta que son bonitos ahora?! ![]() ![]() Ahora será el más bonito del mundo. Ya se andará, jejejeje. Un saludo compi. |