|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S9 empieza a actualizarse a Android 10
El Samsung Galaxy S9 empieza a actualizarse a Android 10 ![]() Leemos en xatakandroid.com "Samsung está centrando sus esfuerzos en estos primeros meses de 2020 (aunque ya empezó a finales de 2019) para actualizar buena parte de su catálogo, al menos, en lo que a gama alta se refiere. A principios de diciembre el Samsung Galaxy S10 se actualizó a Android 10, y semanas después lo hacía el Samsung Galaxy Note 10. Actualizados los principales flagships, las miras quedaban sobre el modelo anterior, el Samsung Galaxy S9. Según publica Sammobile, los Samsung Galaxy S9 y S9+ que pertenecían al programa beta ya están actualizando a Android 10 con One UI 2.0, por lo que es cuestión de semanas que acabe llegando al resto de usuarios, no pertenecientes a dicho programa de pruebas." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo esperaba a finales de febrero o en marzo...
Buena noticia Cuando me compré este móvil voy a usarlo directamente con android 10 y one UI 2... Que gusto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar y la primera en la cara, el teclado (sea cual sea que elija) ya no está situado ocupando la parte inferior de la pantalla. Android 10 "me ha regalado" un espacio inútil quitándome un trozo de pantalla.
Solucionado. Ruta: Ajustes - Pantalla - Barra de navegación - Mostrar botón para ocultar teclado Última edición por muzzled Día 28/01/20 a las 19:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia. Ya me hacía a la idea de que hasta abril nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||