ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/20, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Puedes ayudarme co eso de multirom noo se como se hace
Responder Con Cita

Viejo 19/01/20, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Tu operador: Vodafone
Yo he intentado instalar la ROM que ha puesto el compañero (la MULTIROM) y se me queda en el arranque infitnio el logo de MI y lo curioso es que ahora sólo me enciende la tableta si le tengo enchufado un cable usb ya sea al PC o al cargador.

Instalé TWRP 3.0.0-2, luego a pasé a TWRP 2.8.4 e hice la repartición por si lo necesitaba, luego instalé esta rom y dio error al acabar, pero como dicen da a todos, reinicié y se me queda ahí infinito (la he llegado a dejar una siesta de 45 minutos).

A esta ROM le hacen falta BLOBS o GAPPS o algo extra?

Muchas gracias por esta ROM, a ver si la consigo instalar ya que el uso que va a tener y que ya tenía con MIUI stock es el de lector de PDF y algún juego o navegación ocasional, con lo que la duración de batería es lo principal y que funcione el bluetooth para música.

Saludos.
Viejo 19/01/20, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
Enjekirogo Enjekirogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por tate20 Ver Mensaje
Puedes ayudarme co eso de multirom noo se como se hace
Necesitas el Twrp multirom, una vez que lo tengas instalado ya ves que es muy fácil añadir más roms. Yo hace tiempo que no lo uso (años) y ya no guardo copia de ese Twrp. Pero seguro que hay algún tuto con archivos en esta página o alguna similar

Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Yo he intentado instalar la ROM que ha puesto el compañero (la MULTIROM) y se me queda en el arranque infitnio el logo de MI y lo curioso es que ahora sólo me enciende la tableta si le tengo enchufado un cable usb ya sea al PC o al cargador.

Instalé TWRP 3.0.0-2, luego a pasé a TWRP 2.8.4 e hice la repartición por si lo necesitaba, luego instalé esta rom y dio error al acabar, pero como dicen da a todos, reinicié y se me queda ahí infinito (la he llegado a dejar una siesta de 45 minutos).

A esta ROM le hacen falta BLOBS o GAPPS o algo extra?

Muchas gracias por esta ROM, a ver si la consigo instalar ya que el uso que va a tener y que ya tenía con MIUI stock es el de lector de PDF y algún juego o navegación ocasional, con lo que la duración de batería es lo principal y que funcione el bluetooth para música.

Saludos.
No, esta ROM no necesita gapps ni instalar nada a mayores... Si que es verdad que a mi siempre me lanza un error en letras rojas justo al acabar el flasheo, pero al reiniciar la tablet la ROM esta instalada y es totalmente funcional.

Se me ocurre que quizás después de hacer la repartición sería bueno que actualices el Twrp a uno más moderno, a ver si está ahí tú problema
Responder Con Cita
Viejo 20/01/20, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Enjekirogo Ver Mensaje
Necesitas el Twrp multirom, una vez que lo tengas instalado ya ves que es muy fácil añadir más roms. Yo hace tiempo que no lo uso (años) y ya no guardo copia de ese Twrp. Pero seguro que hay algún tuto con archivos en esta página o alguna similar

No, esta ROM no necesita gapps ni instalar nada a mayores... Si que es verdad que a mi siempre me lanza un error en letras rojas justo al acabar el flasheo, pero al reiniciar la tablet la ROM esta instalada y es totalmente funcional.

Se me ocurre que quizás después de hacer la repartición sería bueno que actualices el Twrp a uno más moderno, a ver si está ahí tú problema
Que va soy torpe y no me deja instalar a la vez la ROM multirom que has puesto con la Lineage 14.1 para que me funcionen las dos. Sera problema de espacios o pariciones
Responder Con Cita
Viejo 21/01/20, 14:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que va soy torpe y no me deja instalar a la vez la ROM multirom que has puesto con la Lineage 14.1 para que me funcionen las dos. Sera problema de espacios o pariciones
El twrp multirom que permitia añadir varias ROM's ya tiene varios años... Cuando yo lo usaba apenas había salido alguna ROM en android 5 y eran un completo desastre.
Ahora hay ROM's en android 8 no se si hay alguna en 9, las hay que necisitan flashear las Shield Blobs. Sin haber usado ese TWRP desde 2017 mas o menos, tengo serias dudas de que admita añadir ROM's del tipo Lineage 14.1.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/20, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
El twrp multirom que permitia añadir varias ROM's ya tiene varios años... Cuando yo lo usaba apenas había salido alguna ROM en android 5 y eran un completo desastre.
Ahora hay ROM's en android 8 no se si hay alguna en 9, las hay que necisitan flashear las Shield Blobs. Sin haber usado ese TWRP desde 2017 mas o menos, tengo serias dudas de que admita añadir ROM's del tipo Lineage 14.1.
Hola compi. Podrías pasarme enlace de la ROM MIUI de la que hablas en este hilo? El wetransfer que colgaste ya no está disponible...Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Hola compi. Podrías pasarme enlace de la ROM MIUI de la que hablas en este hilo? El wetransfer que colgaste ya no está disponible...Gracias!
Hola, a mi sí me dio tiempo a bajarla, te la he resubido a wetransfer, aquí tienes el enlace, https://we.tl/t-8rxmgABE1x

Yo no he podido ponerla, y era la que quería probar ya que sobre todo la uso para PDF, ya nos contarás qué tal te va.

Saludos.
Viejo 23/01/20, 10:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a mi sí me dio tiempo a bajarla, te la he resubido a wetransfer, aquí tienes el enlace, https://we.tl/t-8rxmgABE1x

Yo no he podido ponerla, y era la que quería probar ya que sobre todo la uso para PDF, ya nos contarás qué tal te va.

Saludos.
Muchas gracias compi! La intento instalar esta tarde y os cuento. Que error te daba a ti?
Por cierto eres de Morón?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 12:21:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy del sur pero no de Morón,

a mi la primera vez que la intenté instalar me dio un error en rojo que no recuerdo ni le hice caso ya que leí que le pasaba a todos, pero luego no arrancaba (logo MI infinito), luego formateé todo y volví a intentarlo y no me dio ningún error, pero logo MI infinito y así la tengo.

Ya no sé que hacer, tengo que decirte que lo del logo de MI infinito es seguramente porque antes intenté instalar la lineage y ya me pasó esto del logo infinito y como opción 2 intenté con esta cambiando los blobs a mocha de nuevo, pero algo hago mal y me he quedado sin tableta, haga lo que haga logo infinito aunque sí me funciona recovery, fastboot y tal.

Lo cuento todo en este tema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321077
Viejo 23/01/20, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi van las dos ultimas versiones que se hicieron de esta Rom:

V9.2.4.0: https://we.tl/t-5a70MAwWjg
V9.2.3.0: https://we.tl/t-RN2e4BtVtp

Yo ahora mismo llevo la V9.2.3.0 pero por que me equivoqué al seleccionarla en el flasheo, y me di cuenta cuando ya tenia todo instalado. Pero he estado con ambas y no noto diferencia entre una y otra.

Ahora mismo la tengo al 65% de bateria con 3 horas de pantalla para que os podais hacer una idea de la gestión de la batería que tiene esta ROM (0 juegos, y solo navegación, redes sociales, y musica por bluetooth)

Respecto lo que te pasa a ti, MoronBro, es raro, pero no se por que siempre hay casos así cuando se mete alguna rom, a veces se solucionan con un segundo intento de flasheo que a la tablet le da la gana de aceptar. Pero en tu caso, y viniendo de la Lineage con shield blobs, puede que el problema esté ahi, y se haya quedado algún archivito shield jodiendote la marrana. Asegurate que haces un buen reseteo a la tablet, y si puedes acceder a recovery, puedes recuperar la mipad.

Última edición por Enjekirogo Día 23/01/20 a las 13:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 13:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, poder entrar al recovery puedo y en él me deja hacer todo lo que quiera, pero no doy con la tecla o los pasos para sacarla del bucle, yo tenía stock, intenté lienage y no llegué porque ya empezó con esto de los loops y ya no sé que hacer, aunque formatee todo, le ponga las shield mocha originales y ponga esta no me va.

Si a alguien se le ocurre algo más bienvenido es, porque la tableta es cojonunda para los años que tiene y el uso de pdf/ juegos que le doy porque tira con todo.

Probaré de nuevo a bajarme los que acabas de poner a ver si sí quieren.

Gracias.
Viejo 23/01/20, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al fin volvere creo a poner la Multirom ya que la lineage va de arte pero en reposo consume mucha mas bateria.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al fin volvere creo a poner la Multirom ya que la lineage va de arte pero en reposo consume mucha mas bateria.
Hola Tate20, si vas a pasar de lineage a esta, por favor, si te funciona pon los pasos que hagas para ver si así puedo solucionar mi problema.

Muchas gracias.
Viejo 23/01/20, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hago todo con miflashtool
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo hago todo con miflashtool
Ok, probaré,

pero me refería a, por ejemplo, he hecho wipe de todo, luego he puesto blobs de mocha y al final he quitado repartición, etc

para ver si haciendo lo que tú se me arregla la tableta porque estoy un poquillo desquiciado ya

muchas gracias ^^
Viejo 23/01/20, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde el miflash tool elijo la ROm y no hago nada masya que te lo pone solo. De todas formas cuando lo haga te digo que he hecho
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, probaré,

pero me refería a, por ejemplo, he hecho wipe de todo, luego he puesto blobs de mocha y al final he quitado repartición, etc

para ver si haciendo lo que tú se me arregla la tableta porque estoy un poquillo desquiciado ya

muchas gracias ^^
Pues a ver si tú fallo está en quitar la repartición... Yo no la hubiese quitado.
Al igual que nunca probaría a instalar esta ROM con las shield blobs.

Yo esta ROM la instalaría una vez que volviese a meter las stock blobs, y con un buen format data... Despues desde el recovery buscaría la ROM y a flashear
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si tú fallo está en quitar la repartición... Yo no la hubiese quitado.
Al igual que nunca probaría a instalar esta ROM con las shield blobs.

Yo esta ROM la instalaría una vez que volviese a meter las stock blobs, y con un buen format data... Despues desde el recovery buscaría la ROM y a flashear
Pues he wipeado y hecho format data desde recovery, he instalado la ROM, que tiene muy buena pinta, inicio y durante la configuración me pide la contraseña de mi cuenta MI, la introduzco y me sale un.mensaje de que NO SE PUEDE INICIAR SESION. NO SE PUEDE CONECTAR A LA RED, a pesar de que la tablet está conectada al wifi, y de ahí no puedo pasar. He desvinculado la tablet de mi cuenta, pero en cuanto intento loguearme de nuevo vuelve a vincularse. Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/20, 18:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues alfinall para la instalacion de la ROM hago que se intale una orignal. Cunado se instala ahora hago que instale tambien desde miflash tool pero con costomrom y la elijo yo. Se espra que reincia y terminado. Da el fallo 11 pero como ya bien dijo el compañero sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad > ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad

Hora actual: 15:07:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /