|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar la ROM que ha puesto el compañero (la MULTIROM) y se me queda en el arranque infitnio el logo de MI y lo curioso es que ahora sólo me enciende la tableta si le tengo enchufado un cable usb ya sea al PC o al cargador.
Instalé TWRP 3.0.0-2, luego a pasé a TWRP 2.8.4 e hice la repartición por si lo necesitaba, luego instalé esta rom y dio error al acabar, pero como dicen da a todos, reinicié y se me queda ahí infinito (la he llegado a dejar una siesta de 45 minutos). A esta ROM le hacen falta BLOBS o GAPPS o algo extra? Muchas gracias por esta ROM, a ver si la consigo instalar ya que el uso que va a tener y que ya tenía con MIUI stock es el de lector de PDF y algún juego o navegación ocasional, con lo que la duración de batería es lo principal y que funcione el bluetooth para música. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el Twrp multirom, una vez que lo tengas instalado ya ves que es muy fácil añadir más roms. Yo hace tiempo que no lo uso (años) y ya no guardo copia de ese Twrp. Pero seguro que hay algún tuto con archivos en esta página o alguna similar
Yo he intentado instalar la ROM que ha puesto el compañero (la MULTIROM) y se me queda en el arranque infitnio el logo de MI y lo curioso es que ahora sólo me enciende la tableta si le tengo enchufado un cable usb ya sea al PC o al cargador.
Instalé TWRP 3.0.0-2, luego a pasé a TWRP 2.8.4 e hice la repartición por si lo necesitaba, luego instalé esta rom y dio error al acabar, pero como dicen da a todos, reinicié y se me queda ahí infinito (la he llegado a dejar una siesta de 45 minutos). A esta ROM le hacen falta BLOBS o GAPPS o algo extra? Muchas gracias por esta ROM, a ver si la consigo instalar ya que el uso que va a tener y que ya tenía con MIUI stock es el de lector de PDF y algún juego o navegación ocasional, con lo que la duración de batería es lo principal y que funcione el bluetooth para música. Saludos. ![]() Se me ocurre que quizás después de hacer la repartición sería bueno que actualices el Twrp a uno más moderno, a ver si está ahí tú problema |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el Twrp multirom, una vez que lo tengas instalado ya ves que es muy fácil añadir más roms. Yo hace tiempo que no lo uso (años) y ya no guardo copia de ese Twrp. Pero seguro que hay algún tuto con archivos en esta página o alguna similar
No, esta ROM no necesita gapps ni instalar nada a mayores... Si que es verdad que a mi siempre me lanza un error en letras rojas justo al acabar el flasheo, pero al reiniciar la tablet la ROM esta instalada y es totalmente funcional. Se me ocurre que quizás después de hacer la repartición sería bueno que actualices el Twrp a uno más moderno, a ver si está ahí tú problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay ROM's en android 8 no se si hay alguna en 9, las hay que necisitan flashear las Shield Blobs. Sin haber usado ese TWRP desde 2017 mas o menos, tengo serias dudas de que admita añadir ROM's del tipo Lineage 14.1. |
|
|
||||
|
||||
|
El twrp multirom que permitia añadir varias ROM's ya tiene varios años... Cuando yo lo usaba apenas había salido alguna ROM en android 5 y eran un completo desastre.
Ahora hay ROM's en android 8 no se si hay alguna en 9, las hay que necisitan flashear las Shield Blobs. Sin haber usado ese TWRP desde 2017 mas o menos, tengo serias dudas de que admita añadir ROM's del tipo Lineage 14.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido ponerla, y era la que quería probar ya que sobre todo la uso para PDF, ya nos contarás qué tal te va. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi sí me dio tiempo a bajarla, te la he resubido a wetransfer, aquí tienes el enlace, https://we.tl/t-8rxmgABE1x
Yo no he podido ponerla, y era la que quería probar ya que sobre todo la uso para PDF, ya nos contarás qué tal te va. Saludos. ![]() Por cierto eres de Morón? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy del sur pero no de Morón,
a mi la primera vez que la intenté instalar me dio un error en rojo que no recuerdo ni le hice caso ya que leí que le pasaba a todos, pero luego no arrancaba (logo MI infinito), luego formateé todo y volví a intentarlo y no me dio ningún error, pero logo MI infinito y así la tengo. Ya no sé que hacer, tengo que decirte que lo del logo de MI infinito es seguramente porque antes intenté instalar la lineage y ya me pasó esto del logo infinito y como opción 2 intenté con esta cambiando los blobs a mocha de nuevo, pero algo hago mal y me he quedado sin tableta, haga lo que haga logo infinito aunque sí me funciona recovery, fastboot y tal. Lo cuento todo en este tema https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321077
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las dos ultimas versiones que se hicieron de esta Rom:
V9.2.4.0: https://we.tl/t-5a70MAwWjg V9.2.3.0: https://we.tl/t-RN2e4BtVtp Yo ahora mismo llevo la V9.2.3.0 pero por que me equivoqué al seleccionarla en el flasheo, y me di cuenta cuando ya tenia todo instalado. Pero he estado con ambas y no noto diferencia entre una y otra. Ahora mismo la tengo al 65% de bateria con 3 horas de pantalla para que os podais hacer una idea de la gestión de la batería que tiene esta ROM (0 juegos, y solo navegación, redes sociales, y musica por bluetooth) Respecto lo que te pasa a ti, MoronBro, es raro, pero no se por que siempre hay casos así cuando se mete alguna rom, a veces se solucionan con un segundo intento de flasheo que a la tablet le da la gana de aceptar. Pero en tu caso, y viniendo de la Lineage con shield blobs, puede que el problema esté ahi, y se haya quedado algún archivito shield jodiendote la marrana. Asegurate que haces un buen reseteo a la tablet, y si puedes acceder a recovery, puedes recuperar la mipad. Última edición por Enjekirogo Día 23/01/20 a las 13:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, poder entrar al recovery puedo y en él me deja hacer todo lo que quiera, pero no doy con la tecla o los pasos para sacarla del bucle, yo tenía stock, intenté lienage y no llegué porque ya empezó con esto de los loops y ya no sé que hacer, aunque formatee todo, le ponga las shield mocha originales y ponga esta no me va.
Si a alguien se le ocurre algo más bienvenido es, porque la tableta es cojonunda para los años que tiene y el uso de pdf/ juegos que le doy porque tira con todo. Probaré de nuevo a bajarme los que acabas de poner a ver si sí quieren. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré,
pero me refería a, por ejemplo, he hecho wipe de todo, luego he puesto blobs de mocha y al final he quitado repartición, etc para ver si haciendo lo que tú se me arregla la tableta porque estoy un poquillo desquiciado ya muchas gracias ^^
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que nunca probaría a instalar esta ROM con las shield blobs. Yo esta ROM la instalaría una vez que volviese a meter las stock blobs, y con un buen format data... Despues desde el recovery buscaría la ROM y a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tú fallo está en quitar la repartición... Yo no la hubiese quitado.
Al igual que nunca probaría a instalar esta ROM con las shield blobs. Yo esta ROM la instalaría una vez que volviese a meter las stock blobs, y con un buen format data... Despues desde el recovery buscaría la ROM y a flashear ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alfinall para la instalacion de la ROM hago que se intale una orignal. Cunado se instala ahora hago que instale tambien desde miflash tool pero con costomrom y la elijo yo. Se espra que reincia y terminado. Da el fallo 11 pero como ya bien dijo el compañero sin problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||