|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Miui y la verdad es que va de maravilla.
Lo que pasa es que tengo un error, me salta la actualización via ota y al reiniciar me da un error el Clockworkrecovery y no puedo actualizar. (algo de un error de script o algo así ) Además que no para de descargar cada vez que reinicia. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por ELnO Día 12/11/11 a las 16:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Miui y la verdad es que va de maravilla.
Lo que pasa es que tengo un error, me salta la actualización via ota y al reiniciar me da un error el Clockworkrecovery y no puedo actualizar. (algo de un error de script o algo así ) Además que no para de descargar cada vez que reinicia. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya está.
Hacia mucho que no ponía miui y antes lo hacía con el recovery de siempre. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por ELnO Día 13/11/11 a las 01:45:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser pesado pero tengo que insistir en que COMO MOLA el tema que nos puso apside en el post anterior, en un rato subo screens de mis escritorios :P
EDIT: Aquí las dejo ![]() ![]()
Última edición por Tinosky Día 12/11/11 a las 17:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Tinosky;3150798]Perdón por ser pesado pero tengo que insistir en que COMO MOLA el tema que nos puso apside en el post anterior, en un rato subo screens de mis escritorios :P
EDIT: Aquí las dejo Una pregunta, qué aplicación es la que pone tareas activas? Muy chulos tus escritorios. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Astrid, super útil para anotar cosas importantes o las tareas que tengas que hacer en vez de estar poniéndote post-its por ahí
. Ahora ha salido la versión premium que te pone el widget de 4x2, x3 y x4, pero para mí es más útil el que tengo puesto. Además, con darle al + que tiene arriba añades la tarea y para quitarla picas en la parte negra, le das al visto (V) de la tarea y se te borra. Como te digo, super útil y sencilla de utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es el smooth calendar compañero, muy útil, puedes poner que te diga los 3,4,5, eventos siguientes de tu calendario. Pero tiene una pega, si haces alguna actualización de los eventos que te muestra o borras alguno, te los sigue mostrando, por lo que tienes que borrar el widget y ponerlo de nuevo, pero se tarda 0' y es super útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el smooth calendar compañero, muy útil, puedes poner que te diga los 3,4,5, eventos siguientes de tu calendario. Pero tiene una pega, si haces alguna actualización de los eventos que te muestra o borras alguno, te los sigue mostrando, por lo que tienes que borrar el widget y ponerlo de nuevo, pero se tarda 0' y es super útil.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , hoy acabo de instalar la miui en mi desire hd , y estoy toqueteando para enterarme mas o menos como va todo y la verdad es que estoy bastante contento , pero hecho algo de menos... en la camara de fotos los efectos no son los mismos que cuando esta de serie , como por ejemplo el efecto e deformacion etc. me gustaria saber si hay alguna manera de recuperarlos o ya...los doy por perdidos!
gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @albeeert.
Tienes muchas aplicaciones para darle efecto a las fotos. Te pongo algunas: - Camera360 - HDR Camera - Photo Warp - picplz - Retro Camera - Skitch Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he hecho la actualizacion via OTA a 1.11.4 y cada vez que se apaga la pantalla se pasa
automaticamente a MODO CONDUCCIÓN con lo cual en las llamadas cuando se apaga la pantalla salta el modo conduccion y se pone en altavoz y no hay manera de quitarlo alguien sabe algo del caso o que me pueda ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡ Es desde mi DHD no desde mi galaxi sII
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he hecho la actualizacion via OTA a 1.11.4 y cada vez que se apaga la pantalla se pasa
automaticamente a MODO CONDUCCIÓN con lo cual en las llamadas cuando se apaga la pantalla salta el modo conduccion y se pone en altavoz y no hay manera de quitarlo alguien sabe algo del caso o que me pueda ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡ Es desde mi DHD no desde mi galaxi sII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un logo para pepephone, en png transparente, por si lo quereis cambiar
|