![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5 años acaba de cumplir mi note3. Está rallado por todas partes, cayó de Postes (si, si, de lo alto 1 poste telefónico. cosas del trabajo) se sumergió en una piscina y salvo el cambio de 1 pantalla y la jubilación de su batería original, sigue dando guerra como el primer dia.
Larga Vida al NOTE3 :P |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va camino de 6 años y batería original, pantalla original y funcionando casi como el primer día. Salvo cambio por capricho apostaría a que aguanta otros 6 años sin sufrir. Los 140 euros que me costó creo que ha sido de la mejor inversión que he hecho.
Larga vida al Note 3 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas madrugadas fieles e infieles
Acabo de ver este hilo y el bárbaro se queda en el. Decir que en casa 3 note 3 supervivientes y usándolos como tfl personal principales y únicos ahí lo dejo. Con el que escribo que es el note 3 bárbaro va a hacer 6 añazos y cambiado la batería nada más. Miento cambiado la rom como 666 y nunca ha viajado al infierno. Empezó 4.4.2 de serie y hasta este momento con la 9 pie de hulk que se dice pronto. Larga vida al rey NOTE FOREVER Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
||||
|
||||
No me digas que el más fiel infiel Pakonan también ronda estos foros además del foro del cmax
![]() Saludos Pakonan de un infiel que te ha leído bastante por aquellos lares y que duren muchos años más nuestros Note 3 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pakonan a tus pies jajaja Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
||||
|
||||
Cita:
Y que lo digas!!!!!! |
|
||||
|
||||
No tengo más que vitorear al Note 3. Cambio de batería y a seguir dando guerra.
LARGA VIDA AL NOTE 3!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Siento deciros que el bárbaro note 3 ha pasado a las manos bárbaras de mi princesa y Pakonan ahora tiene un nuevo aliado llamado bárbaro note 10 plus. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue al pie del cañón. Le cambié la batería y va como un tiarrón jajaja. Sigo flipando con este móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Se que puede sonar a barbaridad pero después de llevar más de un mes el note 10 plus y encantado con el, debo deciros que el bárbaro sino hubiera sido por la rotura de pantalla del note 3 de mi hija y viendo lo que se después de un mes con el note 10, seguiria con el note 3 bárbaro. Larga vida. Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo como si fuera una joya, qué bueno salió el cabrón.
Pero de repente ha dejado de sonar al recibir llamadas (y tengo el volumen a tope, of course). Me daría mucha pena dejar de usarlo. Me pasaría al Note 8...quién sabe! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate al 9, en el 8 la batería es pésima. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«