|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A la espera de 5G es un error cambiar si el note 3 va bien
Llevo 4 años con el Note 3. Estoy esperando, porque me va como el primer día, a que sean activas las redes 5g. Puedo esperar perfectamente dos o tres años salvo que se me rompa.
Ir ahora, sin necesidad, a un nuevo Note 8 con 4g o un S9 es un error o un capricho porque lo digo yo. Dos años pasan enseguida. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo mas que el 5G tengo ganas de cambiar por un buen lector de huellas y una cámara top de las de ahora... pero sinceramente me da mucha pereza desembolsar lo que vale un tope de gama por eso funcionando tan bien como va. Por la comunidad que si fuera por samsung y su software habría cambiado hace tiempo.
De momento batería nueva y a seguir tirando |
|
||||
|
||||
He estado haciendo cálculos, cábalas y números, para llegar al convencimiento que mi SM-N9005 será sustituido, no cuando llegue el 5g, sí no cuando el hombre llegue a Urano. Más o menos.
Llevo con él 4 años, más o menos. Me costó 200 pavos. He cambiado una pantalla que partí en Bélgica. 150 pavos. Creo que por 350 euros ha sido una buena inversión. Y lo que queda. Voy a pagar 1000 pavos por un teléfono... Estamos locos o qué. Salu2
|
||||
|
||||
He estado haciendo cálculos, cábalas y números, para llegar al convencimiento que mi SM-N9005 será sustituido, no cuando llegue el 5g, sí no cuando el hombre llegue a Urano. Más o menos.
Llevo con él 4 años, más o menos. Me costó 200 pavos. He cambiado una pantalla que partí en Bélgica. 150 pavos. Creo que por 350 euros ha sido una buena inversión. Y lo que queda. Voy a pagar 1000 pavos por un teléfono... Estamos locos o qué. Salu2 ![]() Si eso ya es barato.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me hace gracia lo de las redes 5G, cuando muchas veces sales de las ciudades y el 4G va como el culo...
|
|
||||
|
||||
No sabéis de qué habláis
|
|
||||
|
||||
Ufff, qué locura a que vienen estos comentarios?
|
||||
|
||||
Detecto aquí supuestas rencillas anteriores porque lo que ha dicho el OP (que de momento aguanta con su note 3 porque va bien y todavía falta para el 5g) no es nada descabellado...
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con el Note 3 también desde 2013 o así, con una batería tocada de repuesto original y una doble capacidad o así por si acaso para viajes etc.
Solo hecho de menos una cámara un poco mejor (no mucho eh) y algo más de gpu para juegos, para lo demás va fenomenal. Hasta que reviente. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con el Note 3 también desde 2013 o así, con una batería tocada de repuesto original y una doble capacidad o así por si acaso para viajes etc.
Solo hecho de menos una cámara un poco mejor (no mucho eh) y algo más de gpu para juegos, para lo demás va fenomenal. Hasta que reviente. ![]() Yo lo he vuelto a dejar de reserva lo he cambiado por un mi note 3. Así no cambio mucho de nombre...
|
||||
|
||||
La cámara era de lo mejor que había en su momento recuerdo que fue el primer teléfono del mercado con grabación 4K y de los primeros en grabar a 60fps. Pero claro... han pasado casi 5 años y la evolución en fotografía ha sido muy grande. En lo que más quizá. Yo del hardware no tengo queja. Del software oficial es otra historia. El mejor teléfono de su historia y probablemente uno de los peor tratados en su gama alta. |
|
||||
|
||||
Yo mas que el 5G tengo ganas de cambiar por un buen lector de huellas y una cámara top de las de ahora... pero sinceramente me da mucha pereza desembolsar lo que vale un tope de gama por eso funcionando tan bien como va. Por la comunidad que si fuera por samsung y su software habría cambiado hace tiempo.
De momento batería nueva y a seguir tirando ![]()
|
||||
|
||||
yo por el 5G no se si merece la pena esperar, ya que como dicen, el 4g en muchas ocasiones da pena... yo el mio esta mas tiempo en H+ que en 4g, y casi diria que casi mas que H+ me quedo en H, asique el 5g.... creo que merece mas la pena esperar a que salga algo que merezca la pena (en gustos me refiero claro) ya que samsung me parece que saca buenos terminales pero el diseño no me termina de convencer, no veo demasiado util/necesario la curva en los laterales de pantalla, pero si, el note 3 en su momento despuntó, la camara era muy buena, el primero en grabar 4k como dicen, creo recordad que fue el primero en meter 3Gb, que a dia de hoy todavia es un estandar esa capacidad, y sus 32Gb con una micro SD son bastante suficientes, al menos es mi parecer, creo que con el si hicieron un antes y un despues, solo es mi opinion
![]() |
|
||||
|
||||
yo por el 5G no se si merece la pena esperar, ya que como dicen, el 4g en muchas ocasiones da pena... yo el mio esta mas tiempo en H+ que en 4g, y casi diria que casi mas que H+ me quedo en H, asique el 5g.... creo que merece mas la pena esperar a que salga algo que merezca la pena (en gustos me refiero claro) ya que samsung me parece que saca buenos terminales pero el diseño no me termina de convencer, no veo demasiado util/necesario la curva en los laterales de pantalla, pero si, el note 3 en su momento despuntó, la camara era muy buena, el primero en grabar 4k como dicen, creo recordad que fue el primero en meter 3Gb, que a dia de hoy todavia es un estandar esa capacidad, y sus 32Gb con una micro SD son bastante suficientes, al menos es mi parecer, creo que con el si hicieron un antes y un despues, solo es mi opinion
![]() ![]() También es verdad que el note 3 el tema cobertura y GPS iba algo justo.
|
||||
|
||||
La cobertura 5G en dos años o cuando mucho 3, notarás cambios en la conexión dependiendo en donde te encuentres pero por ejemplo en el caso de México es más tardado que lo implementen xd |
|
||||
|
||||
Solo hecho de menos una cámara un poco mejor (no mucho eh) y algo más de gpu para juegos, para lo demás va fenomenal. Hasta que reviente. ![]() Perdió la señal de repente y no parece tema de soft. He hecho restablecimiento más rom de 4 archivos y nada, lo desmonté por si tuviera alguna faja suelta pero parece tema de antena que va a la placa base, el resto funciona todo genial. Luego lo pondré a la venta con los accesorios o se lo queda el canijo para jugar con wifi. En fin, espero que el siguiente me dure otros 4 años y medio ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 4 años con el Note 3. Estoy esperando, porque me va como el primer día, a que sean activas las redes 5g. Puedo esperar perfectamente dos o tres años salvo que se me rompa.
Ir ahora, sin necesidad, a un nuevo Note 8 con 4g o un S9 es un error o un capricho porque lo digo yo. Dos años pasan enseguida. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora puede ir de 3 en 3.
Sale el mi mix 3 que tiene 5g.
|
||||
|
||||
Están 100% acertados los que tienen el note 3 y quieren esperar por el 5g.
Lo único que le veo que más o menos se quedó atrás es en la velocidad del wifi. Pero es algo muy personal, porque debo ser yo solo el que hace proxy para strimear un vídeo de 50gb para arriba ![]() No hay día que no me perdone por haber comprado el Galaxy S4 y no haber optado por el note 3. La culpa de todo la tiene el S-pen Digo todo esto porque si hubiese optado por el note 3, hoy seguiría siendo mí Smartphone personal y lo tendría con la mejor ROM cocinada que haya por ahí ![]() Y me quedaría sentado esperando por el 5g. Salvo en juegos, el note 3 puede con cualquier cosa. Y como yo juegos no tengo en mí Smartphone, estaría contento con la vida útil de mí note 3. Pero mí realidad es otra, y hoy ando con un Xperia xz1 que conseguí nuevo y con garantía, a un precio inigualable. Pero si pudiera volver el tiempo atrás, me daría un golpe en la nuca a mí mismo y en septiembre del 2013 me compro el note 3 en vez del S4 ![]() Hoy hasta sería fan de Samsung si hubiese echo eso. El note 3 me parece el mejor Smartphone que existió nunca por si excelente vida útil. Es el Flagship killer de la obsolescencia programada ![]() Tanto me gusta, que cada tanto me pasó por este subforo. A los que tienen una buena ROM instalada en su note 3, por favor, compartan algún test de AnTuTu para ver qué puntuación les da ![]() Última edición por atiracach Día 25/11/18 a las 17:06:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|