Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/20, 07:02:03
Array

[xs_avatar]
MobCom MobCom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note20ultra5G, note10+5g, Note 8. Nexus 6P

Yo no noto nada. Quizá algo muy ligero en la más oscura.
Lo que si estoy de acuerdo es que no se nota en la vista real pues con la cámara del móvil se puede ver es flickering en quizá como una banda que se mueve de lado a lado como un refresco de la pantalla muy lento. Todos eso que es mínimo, con el ojo yo no lo veo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/20, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por MobCom Ver Mensaje
Yo no noto nada. Quizá algo muy ligero en la más oscura.
Lo que si estoy de acuerdo es que no se nota en la vista real pues con la cámara del móvil se puede ver es flickering en quizá como una banda que se mueve de lado a lado como un refresco de la pantalla muy lento. Todos eso que es mínimo, con el ojo yo no lo veo
Exacto, es flickering, que como bien sabrás, no tiene nada que ver.

Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Pero en todas las pantallas led ocurre lo mismo, en la mia como puedes observar no se ve así y en la ipad pro a pesar de no ser oled se nota más ese gris evasivo.
No quiero decir que no sea un problema, he tenido la s3 más de 3 años y la utilizaba como plataforma Multimedia y te aseguro que he visto unos colores súper intenso y no he tenido problema de visualización mira que soy muy tiquismiquis con sonido y pantallas y sin duda las amoled de samsung están un peldaño por encima y repito creo que ese Problema como indicáis más que problemas es un error de tecnología de pantalla, si no lo cuentas la mayoría no veremos eso y sin embargo la visualización en la s4 y s6 es expectacular, es como las fotos que algunos las amplían tanto que ven el efecto acuarela. NORMAL
En la TV si hago una foto sale igual con ese gris difuminado por eso digo que es más que probable cosa, de la tecnología Led.
Lo que has observado a través de la cámara es el FLICKERING.

Ocurre cuándo la velocidad de obturación de la cámara es distinta a la frecuencia de actualización (Hz) de la pantalla y/o con el PWM de la misma (el PWM es el Pulse-Width Modulation que se usa para nivelar el brillo). Sucede con todas las cámaras y todas las pantallas, no tiene nada que ver con lo que aquí estamos tratando, y además se puede eliminar el flickering haciendo coincidir dicha velocidad de obturación de la cámara con los Hz o el PWM de la pantalla.

Olvídate de las pantallas LCD. Haz una buena foto al TAB S, con brillo bajo (10% aprox.) y con un fondo lo más gris posible (sin llegar a negro), en la primera página tienes varias imágenes. Deja algo de luz ambiental en la habitación, no estés completamente a oscuras porque entonces la cámara del móvil ralentizará su velocidad de obturación y aparecerá el flickering.

Súbela aquí: https://gifyu.com

Y pega el BBcode de la imagen completa (copia y pega toda la URL).
Responder Con Cita
Viejo 21/01/20, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por isijos1 Ver Mensaje
Yo sigo pensando que aunque tienen un problema de hardware, el software también tiene su papel importante en el asunto. Por ejemplo, si veo una película a través de Amazon Prime, la zona blanquecina se aprecia mucho más que si la veo con VLC u otro reproductor. Es decir, que incluso dependiendo del tipo de reproductor, se aprecia más o menos el defecto. Igual ya me he vuelto loco y tengo visiones, jeje!!!
Kodi es el mejor para esos casos ya que te permite tocar el contraste y el brillo, no confundir con el brillo del sistema. Una virguería ver pelis con kodi, hasta con un panel ips se ven las películas oscuras de lujo gracias a ese ajuste del contraste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/20, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Kodi es el mejor para esos casos ya que te permite tocar el contraste y el brillo, no confundir con el brillo del sistema. Una virguería ver pelis con kodi, hasta con un panel ips se ven las películas oscuras de lujo gracias a ese ajuste del contraste.

Lo ideal sería también poder controlar el gamma, sobre todo en películas con HDR. El VLC puede, pero sólo en iOS, no en Android.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/20, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
MobCom MobCom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note20ultra5G, note10+5g, Note 8. Nexus 6P

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Exacto, es flickering, que como bien sabrás, no tiene nada que ver.

Lo que has observado a través de la cámara es el FLICKERING.

Ocurre cuándo la velocidad de obturación de la cámara es distinta a la frecuencia de actualización (Hz) de la pantalla y/o con el PWM de la misma (el PWM es el Pulse-Width Modulation que se usa para nivelar el brillo). Sucede con todas las cámaras y todas las pantallas, no tiene nada que ver con lo que aquí estamos tratando, y además se puede eliminar el flickering haciendo coincidir dicha velocidad de obturación de la cámara con los Hz o el PWM de la pantalla.

Olvídate de las pantallas LCD. Haz una buena foto al TAB S, con brillo bajo (10% aprox.) y con un fondo lo más gris posible (sin llegar a negro), en la primera página tienes varias imágenes. Deja algo de luz ambiental en la habitación, no estés completamente a oscuras porque entonces la cámara del móvil ralentizará su velocidad de obturación y aparecerá el flickering.

Súbela aquí: https://gifyu.com

Y pega el BBcode de la imagen completa (copia y pega toda la URL).
Aquí tienes

Hay un punto en un lado y eso es un halógeno reflejado del techo que no he podido evitar. Hay varias con la gris y 1 con la negra.
Brillo al 10% y una luz ambiente/mesilla.

Yo no aprecio nada relevante. Veo el flickering a modo banda lenta por el refresco de la pantalla solo a través del móvil. Para nada a la vista.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 03:49:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MobCom Ver Mensaje
Aquí tienes
Hay un punto en un lado y eso es un halógeno reflejado del techo que no he podido evitar. Hay varias con la gris y 1 con la negra.
Brillo al 10% y una luz ambiente/mesilla.

Yo no aprecio nada relevante. Veo el flickering a modo banda lenta por el refresco de la pantalla solo a través del móvil. Para nada a la vista.
Ufff madre mía vaya descuadre.

Quítalas mejor. Nos quedamos con esta (que le doy un tamaño más adecuado):

Te ha tocado un buen panel, bastante uniforme sin bandas negras, manchas oscuras o blanqueamientos (en estas imágenes no se aprecia la banda violeta de las otras capturas, al aumentar la iluminación ambiental la cámara reduce el tiempo de exposición y capta menos luz de la pantalla, por lo que se le puede 'escapar' ciertos matices, no obstante si fuese muy relevante la veríamos, así que OK).

Has tenido mucha suerte , quizás tengas el mejor panel de cada 100 que salen imprimidos. Cuida ese tablet, no vas a encontrar uno mejor, eso te lo garantizo.

Aún así, no llega a ser un panel de 10, pero anda cerca del 8.

Aquí mi TAB S 10.5 del 2014 (primer modelo):

No tiene bandas violetas ni oscuras, pero sí un leve clareamiento (mayor brillo) en la parte izquierda de la pantalla (muy acentuado en la foto, pero igualmente visible en ambientes oscuros con brillos bajos y colores planos, a simple vista).

Mañana me llega un TAB S4 que he comprado de 2ª mano, a ver qué tal. Si viene regular, lo devuelvo.

Última edición por DeeLuXe Día 30/01/20 a las 00:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
isijos1 isijos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Probaré. Muchas gracias por el consejo....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo ideal sería también poder controlar el gamma, sobre todo en películas con HDR. El VLC puede, pero sólo en iOS, no en Android.
Mira mi Tab S 8.4

En vivo se ve mejor o se aprecia menos esa uniformidad.
La compré hace 2 años más o menos de 2 mano, ya tiene 5 y 3 meses, se ve muy bien para películas y Netflix que es mi uso principal y siempre con brillos generosos.
Lo único que sí tiene es que cuando la compré, en la zona izquierda superior en modo apaisado, esa zona se ve más desgastada a brillos bajos. No es quemada, más bien como desgastada en escenas oscuras pero con buen brillo ni se aprecia, solamente a brillo bajo o si la película está en una calidad pobre, las HD se ven de lujo, es lo único malo de mi maravillosa Tab S de la que estoy enamorado por su ratio 16 10 y su peso o tamaño.

Brillo 10% y 20%Screenshot_20200122-114722.jpgScreenshot_20200122-114729.jpgScreenshot_20200122-114940.jpgScreenshot_20200122-114931.jpg

He usado tus fondos!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Mira mi Tab S 8.4

La compré hace 2 años más o menos de 2 mano, ya tiene 5 y 3 meses, se ve muy bien para películas y Netflix que es mi uso principal y siempre con brillos generosos.
Lo único que sí tiene es que cuando la compré, en la zona izquierda superior en modo apaisado, esa zona se ve más desgastada a brillos bajos. No es quemada, más bien como desgastada en escenas oscuras pero con buen brillo ni se aprecia, solamente a brillo bajo o si la película está en una calidad pobre, las HD se ven de lujo, es lo único malo de mi maravillosa Tab S de la que estoy enamorado por su ratio 16 10 y su peso o tamaño.

Brillo 10% y 20%Archivo Adjunto 1255954Archivo Adjunto 1255955Archivo Adjunto 1255956Archivo Adjunto 1255957

He usado tus fondos!
Aún la conserva mi hija para ver sus series y esta encantada, le cambie la batería hace 4 meses y como nueva, es una de las mejores tab que saco samsung y una pena abandonase ese formato para multimedia portátil de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Aún la conserva mi hija para ver sus series y esta encantada, le cambie la batería hace 4 meses y como nueva, es una de las mejores tab que saco samsung y una pena abandonase ese formato para multimedia portátil de lo mejor.
Y cómo la ves en esas capturas?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
He probado esos dos fondos grises en mi tab s4 con el brillo al mínimo completamente y en una habitación totalmente a oscuras y aún así yo la veo bien. Si me pongo ya a observar por la zona que decís los que veis algo y le echo imaginación quizá vea algo. Pero vamos, en una habitación correctamente iluminada, ya sea de día o de noche, con un brillo al 15-20% que es como la llevo siempre es imposible apreciar nada, al menos para mi.
Ojo, no estoy diciendo que es mentira que esto pase, sólo que yo con uso normal soy incapaz de ver nada.
He probado a hacer una foto de la pantalla pero el resultado ni se acercaba a lo que yo veía en vivo.
Cuando pueda pillaré la tab s4 de mi novia y haré lo mismo a ver si en la de ella somos capaces de ver algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/20, 21:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
He probado esos dos fondos grises en mi tab s4 con el brillo al mínimo completamente y en una habitación totalmente a oscuras y aún así yo la veo bien. Si me pongo ya a observar por la zona que decís los que veis algo y le echo imaginación quizá vea algo. Pero vamos, en una habitación correctamente iluminada, ya sea de día o de noche, con un brillo al 15-20% que es como la llevo siempre es imposible apreciar nada, al menos para mi.
Ojo, no estoy diciendo que es mentira que esto pase, sólo que yo con uso normal soy incapaz de ver nada.
He probado a hacer una foto de la pantalla pero el resultado ni se acercaba a lo que yo veía en vivo.
Cuando pueda pillaré la tab s4 de mi novia y haré lo mismo a ver si en la de ella somos capaces de ver algo.
Así es nada que ver con lo que se ve realmente al ojo que verlo en la foto.
Pero repito no veo un problema es algo natural en este tipo de pantalla.
En las ips ocurre lo mismo ya puse unas fotos de una ipad pro.
Y veo perfectamente las imágenes en una película.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/20, 23:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira mi Tab S 8.4

Brillo 10% y 20%Archivo Adjunto 1255954Archivo Adjunto 1255955Archivo Adjunto 1255956Archivo Adjunto 1255957

He usado tus fondos!

Se ven muy pequeñas, no subáis las miniaturas.

Así es nada que ver con lo que se ve realmente al ojo que verlo en la foto.
Pero repito no veo un problema es algo natural en este tipo de pantalla.
En las ips ocurre lo mismo ya puse unas fotos de una ipad pro.
Y veo perfectamente las imágenes en una película.

Sigues confundiendo el FLICKERING. Te lo he explicado pero de nada ha servido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/20, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ven muy pequeñas, no subáis las miniaturas.

Sigues confundiendo el FLICKERING. Te lo he explicado pero de nada ha servido.
Si amigo y lo he entendido no soy tan cortita, pero sigo opinando lo mismo que es algo de la tecnologia amoled o oled o LED, los paneles son negros simplemente cuando están apagados y es algo como pasa con los pixeles los llegas a ver en resoluciónes más baja de los 2k y por eso no quiere decir que las pantalla se vean mal, es mi opinión y lo que veo por que en todas las pantallas oled ocurre por lo tanto no es un problema de la tablet s6 o s5 o s4 es algo que está allí por que así es la tecnología.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dos pantallas amoled de iPhone xs máx y s10 plus más una ips de una ipad mini 5 y la s4 IMG_20200123_015648.jpgIMG_20200123_015509.jpgIMG_20200123_015257.jpgIMG_20200121_021429.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/01/20, 02:09:54
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Yo la veo perfectamente bien mi movil un mate 20 X con brillo al 85% y al.45% las veo igual y es un defecto () de las pantallas amoled y no solo de LG o Samsung.
Para muestra un botón entonces según este hilo todas las pantallas amoled son defectuosas en mayor o menor medida por que no se salva no una ,como tengamos que reclamar a Samsung la arruinamos jejeje y después vamos a por las de LG.
20200123_020450.jpg20200123_020443.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/20, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Yo la veo perfectamente bien mi movil un mate 20 X con brillo al 85% y al.45% las veo igual y es un defecto () de las pantallas amoled y no solo de LG o Samsung.
Para muestra un botón entonces según este hilo todas las pantallas amoled son defectuosas en mayor o menor medida por que no se salva no una ,como tengamos que reclamar a Samsung la arruinamos jejeje y después vamos a por las de LG.
Archivo Adjunto 1256202Archivo Adjunto 1256203

Las pantallas de Huawei van bien porque no las hace Samsung.

Para muestra un botón entonces según este hilo todas las pantallas amoled son defectuosas en mayor o menor medida por que no se salva no una

Nadie ha dicho eso. Se ha dicho que la mayoría de pantallas AMOLED de Samsung en sus dispositivos tienen esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/20, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Las pantallas de Huawei van bien porque no las hace Samsung.

Nadie ha dicho eso. Se ha dicho que la mayoría de pantallas AMOLED de Samsung en sus dispositivos tienen esos problemas.
Buen argumento
P.d.precisamente en la pantalla del Huawei de mi móvil que puse la foto también se aprecia el mismo PROBLEMA ,quizás esa la fabrico Samsung
Y parece que la IPS de appel que también he visto por aquí algunas fotos ,seguro que es de Samsung pues le ocurre y tiene el mismo efecto de la amoled

Última edición por Livwer Día 24/01/20 a las 15:23:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/20, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen argumento
P.d.precisamente en la pantalla del Huawei de mi móvil que puse la foto también se aprecia el mismo PROBLEMA ,quizás esa la fabrico Samsung
Yo también me he encontrado problemas similares en móviles Xioami, sobre todo blanqueamientos de pantalla (en un Mi Mix 3), pero estos no hacen tablets OLED's, así que no podemos comparar dispositivos cómo tampoco estamos comparando televisores.

De hecho esto mismo le sigue pasando a Samsung en sus móviles con pantallas OLED's, no es algo exclusivo de sus tablets.

Y parece que la IPS de appel que también he visto por aquí algunas fotos ,seguro que es de Samsung pues le ocurre y tiene el mismo efecto de la amoled
¿Te has leído los últimos mensajes que he escrito?

¿Es esto lo que has visto en el IPS?:

Los paneles IPS no tiene los problemas del OLED puesto que son tecnologías distintas, cómo tampoco el OLED sufre de backlight que sí tiene los paneles LCD (un IPS es un panel LCD). Se ha explicado por activa y por pasiva los que es el FLICKERING, pero si no os queréis enterar allá vosotros, seguid comprando tablets Samsung con pantallas defectuosas.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/20, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Última edición por Dragonsx Día 24/01/20 a las 17:26:08. Razón: Error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6

Hora actual: 15:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /