Ver la Versión Completa : Pantallas defectuosas (en fondos grises se aprecia mas)
ll0r3nt3
19/02/18, 14:01:13
Como todos sabemos, viene con pantalla amoled, vengo de tener unos cuantos samsung amoled y todos tenian la pantalla mal y aun cambiandola, seguian estando defectuosas.
A mi me ha venido el movil con las famosas franjas que se ven en los colores grises, digamos que deberia ser un gris plano, pero tiene como relieves.
Como me ha pasado con mas moviles no lo voy a cambiar porque se que es de la tecnologia Amoled, aun asi, molesta bastante, pero por lo general en fondos blancos o negros no se aprecia.
Hago el hilo antes de que alguien lo haga ya y evitarnos sorpresas
Salva VP
19/02/18, 14:32:04
Como todos sabemos, viene con pantalla amoled, vengo de tener unos cuantos samsung amoled y todos tenian la pantalla mal y aun cambiandola, seguian estando defectuosas.
A mi me ha venido el movil con las famosas franjas que se ven en los colores grises, digamos que deberia ser un gris plano, pero tiene como relieves.
Como me ha pasado con mas moviles no lo voy a cambiar porque se que es de la tecnologia Amoled, aun asi, molesta bastante, pero por lo general en fondos blancos o negros no se aprecia.
Hago el hilo antes de que alguien lo haga ya y evitarnos sorpresasJoer, pués yo no tengo ese problema... [emoji848]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Vulcan300
19/02/18, 14:50:43
Hago el hilo antes de que alguien lo haga ya y evitarnos sorpresas
Yo no entiendo muy bien a que franjas te refieres podrías poner alguna captura o imagen para comprobar lo que comentas. Esta es mi primera pantalla amoled y comparandola con las IPS me gusta bastante más.
ll0r3nt3
19/02/18, 15:00:04
Joer, pués yo no tengo ese problema... [emoji848]
El 90% lo tienen, hay que fijarse muy bien y con fondos grises ya sean oscuros o claros
ll0r3nt3
19/02/18, 15:00:41
Yo no entiendo muy bien a que franjas te refieres podrías poner alguna captura o imagen para comprobar lo que comentas. Esta es mi primera pantalla amoled y comparandola con las IPS me gusta bastante más.
No puedo captura porque es de hardware pero ya haré fotos
Salva VP
19/02/18, 15:01:33
El 90% lo tienen, hay que fijarse muy bien y con fondos grises ya sean oscuros o clarosPués no aprecio nada de nada, no noto nada raro... [emoji848]
darkhalf
19/02/18, 16:48:36
Pues va a ser que te ha tocado a ti, nunca me ha tocado una pantalla como la que describes. Ni ahora ni antes con otras marcas.
ll0r3nt3
19/02/18, 16:55:21
Pues va a ser que te ha tocado a ti, nunca me ha tocado una pantalla como la que describes. Ni ahora ni antes con otras marcas.
Bueno, a mi y a unos cuantos basta con poner en google "Oneplus 5T Screen defective"
No es como el mio, pero esta pasando https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/help/defective-screen-t3709280
Me ha pasado con S4mini, S6, A2016 y A2017
Salva VP
19/02/18, 17:09:06
Pues va a ser que te ha tocado a ti, nunca me ha tocado una pantalla como la que describes. Ni ahora ni antes con otras marcas.Pués, nos habrá tocado el bueno... [emoji12]
Salva VP
19/02/18, 17:28:21
Pues yo sólo he tenido dos pantallas Amoled y ninguna me ha salido rana, es más, desde que descubrí el tema Amoled las IPS "puagggggggg"... [emoji12]
Vulcan300
19/02/18, 17:38:19
Bueno, a mi y a unos cuantos basta con poner en google "Oneplus 5T Screen defective"
No es como el mio, pero esta pasando https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/help/defective-screen-t3709280
Me ha pasado con S4mini, S6, A2016 y A2017
Joe pues vaya cagada, no sabía que las pantallas amoled tenían este defecto. En mi caso no me pasa, pero si me pasará lo enviaría seguro.
tetsuoshima41
20/02/18, 11:55:36
No generalices. Defectuosas hay de todas las tecnologías y tú decides si te la quedas defectuosa o no. He visto hasta gente que se queda con IPS con fugas de luz o halos amarillos. Yo, desde luego, no me la quedaría.
Mi actual Amoled se ve perfecta
Un saludo
Otro por aqui con la pantalla genial y he tenido siempre IPS hasta el 5T sin ningun fallo pero... habiendo probado esta pantalla... creo que ya AMOLED 4ever.
Salva VP
20/02/18, 12:31:41
No generalices. Defectuosas hay de todas las tecnologías y tú decides si te la quedas defectuosa o no. He visto hasta gente que se queda con IPS con fugas de luz o halos amarillos. Yo, desde luego, no me la quedaría.
Mi actual Amoled se ve perfecta
Un saludoLa mía también se ve perfecta. [emoji41][emoji106]
iacobus1986
20/02/18, 13:09:02
Yo la pantalla perfecta. De hecho es la pantalla Amoled mejor calibrada que he probado (ojo no estoy diciendo que sea la mejor en General)
ll0r3nt3
20/02/18, 14:35:05
Los que decis que la tenéis bien, bajaros el titanium backup y en la primera pantalla, fijaros bien
La mía perfecta, en titanium backup y en cualquier gris
Ningún problema por aquí..
ll0r3nt3
20/02/18, 18:39:58
Estoy valorando la posibilidad de devolverlo, lo compre en amazon y me dan dos años se garantía, el tío muy amable no me puso pegas cuando le pregunte, el problema es que va hasta china y se me hace caquita el culo...
Además estoy pensando en devolverlo por vuestros comentarios, porque se de buena mano que los terminales con amoled tienen estos problemas la mayoría (solo hay que ver mi historial jajaja) y que me venga otro peor o con otro defecto
Vulcan300
21/02/18, 09:08:40
Estoy valorando la posibilidad de devolverlo, lo compre en amazon y me dan dos años se garantía, el tío muy amable no me puso pegas cuando le pregunte, el problema es que va hasta china y se me hace caquita el culo...
Además estoy pensando en devolverlo por vuestros comentarios, porque se de buena mano que los terminales con amoled tienen estos problemas la mayoría (solo hay que ver mi historial jajaja) y que me venga otro peor o con otro defecto
En mi opinión lo devolvería sin pensar aunque tuviera que estar unas semanas sin el OP5T. Pero también indicarte que decir que la mayoría de terminales con pantallas amoled sufren estos problemas es un poco exagerado creo yo, porque tanto en XDA como aquí son mínimas las personas que notifican este problema. Que no digo que no exista o que se deba algún mal funcionamiento del panel pero tanto como generalizarlo. Aunque si también comentas que ya te ha pasado en algún otro terminal con pantalla amoled que mala suerte la tuya, ya nos comentarás como avanza.
Eskaraburuza
21/02/18, 09:13:34
Otro con la pantalla perfecta. :D
La mía perfecta también no veo ni notó nada [emoji4]
JesusaoNova
21/02/18, 11:41:10
Otro con pantalla perfecta sin ese problema
La mía perfecta, y gracias que me compré el OP5T antes de que hablaras maravillas de él, si no, se me quitaban las ganas, es más, estoy contento con todo, sonido, bluetooth, cámara, pantalla, autonomía emisión de ondas, jajajaja!!!
Salva VP
21/02/18, 11:47:51
El 90% lo tienen, hay que fijarse muy bien y con fondos grises ya sean oscuros o clarosCreo que está quedando bastante claro que los que estamos aquí presentes no formamos parte de ese 90%. [emoji41][emoji106]
Creo que está quedando bastante claro que los que estamos aquí presentes no formamos parte de ese 90%. [emoji41][emoji106]
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkYo he estado poniendo fondos grises y no veo nada raro
Salva VP
21/02/18, 12:03:21
Yo he estado poniendo fondos grises y no veo nada raro
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkYo también he probado y se ve perfecto... [emoji41][emoji106]
ll0r3nt3
21/02/18, 13:07:12
Creo que está quedando bastante claro que los que estamos aquí presentes no formamos parte de ese 90%. [emoji41][emoji106]
Eso o que no se fijan bien, hay que fijarse bastante para verlo, ya que es común en todos los amoled.
Igualmente dejemos de comentar el tema los que no han sido afectados y que comenten los afectados, yo no voy a devolver el móvil porque lo compre en amazon a un tercero de HK, si veo mas problemas pues si
Deivid Morganson
21/02/18, 19:33:36
Eso o que no se fijan bien, hay que fijarse bastante para verlo, ya que es común en todos los amoled.
Igualmente dejemos de comentar el tema los que no han sido afectados y que comenten los afectados, yo no voy a devolver el móvil porque lo compre en amazon a un tercero de HK, si veo mas problemas pues si
Pero pon fotos por dios!!!!
ll0r3nt3
21/02/18, 20:15:30
Como dije, no se ve en fotos, aunque se aprecia que el color no es uniforme si haceis zoom,, igualmente en xda hay varios hilos con amoled igual, si os fijais hay como degradados como cuando los niños pequeños pintan con lapiz
https://image.ibb.co/nsA1Hc/20180221_200656.jpg
tetsuoshima41
21/02/18, 22:01:00
Como dije, no se ve en fotos, aunque se aprecia que el color no es uniforme si haceis zoom,, igualmente en xda hay varios hilos con amoled igual, si os fijais hay como degradados como cuando los niños pequeños pintan con lapiz
https://image.ibb.co/nsA1Hc/20180221_200656.jpg
Si dices que hay no se aprecia y en directo sí, es peor de lo que dices. Yo lo aprecio en la foto
Un saludo
ll0r3nt3
21/02/18, 22:12:42
Si dices que hay no se aprecia y en directo sí, es peor de lo que dices. Yo lo aprecio en la foto
Un saludo
Si, en directo se ve pero un 50% peor...por suerte solo se ve en fondos grises...
Lo compre a un tercero en amazon porque me dieron 100 euros en cheques regalo por navidad un familiar y no sabia en que gastarlo y ahora, no me atrevo a devolverlo...a ver que pasa en unos meses...me ha dado 24 meses de garantia el vendedor, dice que no hay ningun problema, que me lo cambia...el problema es que he tenido varios moviles como bien dije y en todos ha pasado, y en el ultimo me cambiaron la pantalla y se notaba aun asi...menos, claro, pero no se...ademas desde que me lo envio hasta que lo recibi paso 1 mes casi...muy triste y mas triste es que a nadie mas de aqui le pase, quiero pensar que nadie se ha fijado lo suficientemente bien como para verlo...
Gracias por todo!
sendiman
22/02/18, 08:27:24
yo la verdad, si hay que fijarse tanto tanto tanto tanto, no lo considero un problema XD Osea, a mí me puedes decir que la cámara de mi OP5T está infectada por un virus mágico pero si hace fotos buenas, me la pela XD
tetsuoshima41
23/02/18, 13:44:56
Si, en directo se ve pero un 50% peor...por suerte solo se ve en fondos grises...
Lo compre a un tercero en amazon porque me dieron 100 euros en cheques regalo por navidad un familiar y no sabia en que gastarlo y ahora, no me atrevo a devolverlo...a ver que pasa en unos meses...me ha dado 24 meses de garantia el vendedor, dice que no hay ningun problema, que me lo cambia...el problema es que he tenido varios moviles como bien dije y en todos ha pasado, y en el ultimo me cambiaron la pantalla y se notaba aun asi...menos, claro, pero no se...ademas desde que me lo envio hasta que lo recibi paso 1 mes casi...muy triste y mas triste es que a nadie mas de aqui le pase, quiero pensar que nadie se ha fijado lo suficientemente bien como para verlo...
Gracias por todo!
No entiendo como puedes asumir como normal un defecto de uniformidad en el tono, ni en este ni en ningún terminal. Me duraría horas si lo noto después de comprarlo
yo la verdad, si hay que fijarse tanto tanto tanto tanto, no lo considero un problema XD Osea, a mí me puedes decir que la cámara de mi OP5T está infectada por un virus mágico pero si hace fotos buenas, me la pela XD
Ahí está el tema, que el compi lo ha notado en todos sus paneles OLED y lo toma como normal, y no lo es
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.