|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el nova Launcher sólo me sale si le pongo el menú con dos botones..
Screenshot_20200118-103800.jpgScreenshot_20200118-103918.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo instalado el Nova y, efectivamente, al volver al menú de dos botones si que aparece la opción ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar borrar la cache del Chrome...
'super lento'... Menos mal que están sacando el update con parche de enero, a ver si arreglan los fallos.. Fuente Xda |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva actualización con el parche de enero. Por ahora, lo primero que noto es que la velocidad del WiFi 2.4GHz volvió a la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
el update ha sido desde Android 10 ó desde el 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar, me dice error en la instalacion...
tengo el bootloader desbloqueado solamente e instalada la gcam. Alguien podria ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no aparece el update..
si alguien sabe de alguna VPN donde esté disponible esa update que lo diga... He probado con tunnelBear en varias localizaciones y nada |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con el 9 de noviembre y no me llega la 10 .. pero bueno no tengo mucha prisa visto..
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga se detiene
No sé si a alguno más le pasa pero me aparece la descarga de la actualización del parche de seguridad de enero de 162.8mb y cuando le doy a instalar carga unos minutos y luego dice que se pausó la descarga, preguntándome si la quiero reanudar. Así constantemente. No tengo cortes de WiFi, no tengo batería baja, no lo estoy usando con alguna aplicación, no sé qué puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguno más le pasa pero me aparece la descarga de la actualización del parche de seguridad de enero de 162.8mb y cuando le doy a instalar carga unos minutos y luego dice que se pausó la descarga, preguntándome si la quiero reanudar. Así constantemente. No tengo cortes de WiFi, no tengo batería baja, no lo estoy usando con alguna aplicación, no sé qué puede ser.
![]() Cierra todas las apps abiertas Última edición por masterjedi Día 21/01/20 a las 09:17:51. |
|
|